El nuevo F-15SE "Silent Eagle"

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Yo no dije que sea Stealth, dije
"el Silent Eagle no pasa como avion furtivo pasa como lo que es, un Eagle con capacidad de realizar misiones un tanto mas sensibles."

Significa, tengo avion que tiene mayor probabilidad de pegar y de volver que un Eagle comun.

Ejemplo arcaico: camino al atlantico sur a los Sea Harrier se les aplico pintura para reducir su RCS y su firma IR.
Los hacia furtivos de alguna manera? Ni remotamente, pero aumentaba su capacidad de supervivencia.

Tiene AESA y si sistema de defensa que trabajan en conjunto.
Buscar al SE es avisarle al radar del SE donde tiene que buscar.

Como estan los Flankerianos.....
Que pasa? El SE tiene todo lo que querian para el Su-35 y se pusieron celosos?

Dijeron de todo de lo bueno que el Su35 usa materiales y pinturas RAM, y que achicaron sus derivas para disminuir el RCS. Lo llamaban 4ta gen ++*.+/+ :biggrinjester:
Ahora lo hacen en un F-15 y resulta que no sirve para nada.

Segun uds un Su35 se bancaba un F22 pero un F15 con la tecnologia del Su35 no es mas que un Eagle tuneado.

Ahora saben porque el club del Flanker es el unico club que no leo siquiera....
Estas confundido si te fijas bien a la mayoria de los Flankerianos les gusto, mis comentarios tambien fueron positivos.
Tambien pasa que no somos de comprar publicidad asi de cualquier lado como otros y aunque guste nos mantenemos cautos sobre el rendimiento.

Yo no dije que sea Stealth, dije
"el Silent Eagle no pasa como avion furtivo pasa como lo que es, un Eagle con capacidad de realizar misiones un tanto mas sensibles."

Significa, tengo avion que tiene mayor probabilidad de pegar y de volver que un Eagle comun.

Ejemplo arcaico: camino al atlantico sur a los Sea Harrier se les aplico pintura para reducir su RCS y su firma IR.
Los hacia furtivos de alguna manera? Ni remotamente, pero aumentaba su capacidad de supervivencia.

Tiene AESA y si sistema de defensa que trabajan en conjunto.
Buscar al SE es avisarle al radar del SE donde tiene que buscar.

Como estan los Flankerianos.....
Que pasa? El SE tiene todo lo que querian para el Su-35 y se pusieron celosos?

Dijeron de todo de lo bueno que el Su35 usa materiales y pinturas RAM, y que achicaron sus derivas para disminuir el RCS. Lo llamaban 4ta gen ++*.+/+ :biggrinjester:
Ahora lo hacen en un F-15 y resulta que no sirve para nada.

Segun uds un Su35 se bancaba un F22 pero un F15 con la tecnologia del Su35 no es mas que un Eagle tuneado.

Ahora saben porque el club del Flanker es el unico club que no leo siquiera....

y dale con Pernia!!!.. y quien dijo algo del Su-35!!?? que yo ni lo mencione?..
por lo demas agarraste pa cualquier lado.... si justamente digo que no me parece nada descabellado que "comparta cartel " con el F22 y F35 en USA es pq obviamente a este le creo mucho mas lo que ofrece que al resto..
ya se sabe que el F15 es un exelente caza, y con estos detalles me parece que se torna mucho mas competitivo aun... y si me dan la oportunidad y los medis lo compro cualquier dia!!.. .realmente me parece muy logrado.. .ahora tampoco hay que ponerle los motes de "super caza" o que se come crudo cualquier Su-35 o lo que sea .. .como dije ni muy muy ni tan tan.... ninguno de los dos esta en servicio aun asi que es mucha futurologia me parece..
y coincido con Joseph.. que si las JDAM no tienen aletas de cola plegables... por lo menos la de 1000lb no se como la meten...

Estas confundido si te fijas bien a la mayoria de los Flankerianos les gusto, mis comentarios tambien fueron positivos.
Tambien pasa que no somos de comprar publicidad asi de cualquier lado como otros y aunque guste nos mantenemos cautos sobre el rendimiento.

exacto!... a mi por lo menos me parece mucho mas convincente este que cualquier otra cosa que puedan ofrecer hoy USA.... y como dije, lo veo una competencia durisima para el F35 de exportacion

Al parecer en la RAAF muchos quieres el F-22 y otros, "economicamente", se pelean por el F/A-35.
Algunos dicen que el SupeHornet, pero otros no lo ven muy viable.
Este nuevo Eagle podria ser una opcion bastante interesante para esta region.

Juanma

Colaborador
Colaborador
Si reflexionas, pasa por la hermandad grullistica, que quedarias bajo la tutela del mas grande, Mendogroso

Hay excelentes temas del flanker en todas sus versiones dando vueltas por el foro asi que por suerte tengo opciones a pasar por el club.

Y por cierto te estas olvidando de que el mas grande es Cyrax

Se me da que es un ultimo manotazo de ahogado como el caso del Mig-35 para conseguir nuevos mercados o no perder los que ya tienen en mano de otros vendedores de aviones de 4º gen o 4º+ gen.
Le lavaron un poco la cara, le pusieron algunos chiches que estan de moda pero sigue siendo un avion de 4º++ Gen.
De cualquier manera no quiero decir que no me agrada, todo lo contrario me parece que puede dar batalla, pero nada que un S-300 no pueda bajar del cielo. :biggrinjester:

Este es como esos tipos de 30 pirulos que siguen llendo a bailar y no se resignan a creer que ya estan grandes para salir de joda y se reman lo inremable.:rofl:

es lindo este pajarito, aun le queda camino por andar, y creo que esta "lavada de cara" esta dirigida a operadores que no podran acceder al F-22
Me divierto mucho acá, veo que hay muy buena relación entre los miembros, me agrada mucho esto.jajajajajaja.

P.D.: Cuenten con otro miembro del club FLANKER ;)

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Esos CFT para alojar armas dicen que se les pueden acoplar a los demás F-15, ya me veo a los japoneses comprandose aunque sea un kit, con lo que les gustan las modas a los muchachos, están tardando.

Cyrax

Debe ser par vender, o capas que los yankees se sienten desprotegidos con "pocos" F-22 raptors, entoces crearon este F-15 mejorado :leaving: teoricamente stealth.

Cyrax,hermano,con los ultimos F-15,los F-16,los actuales F-22 y el futuro F-35 crees que estan desprotegidos?...si crearon este F-15 "tuneado" como le dicen,es para el mercado internacional,"quieren el F-22?bueno,no podemos darselo,pero le podemos dar este modelo aproximado"
y como lo dijeron mas atras,no es Stealth al 100%,es mas bien LO...claro,recontra LO :D,siempre y cuando su configuracion sea limpia,no le pidas a un F-15 cargando 8 LGBs en puntos externos que sea Stealth,no le pidas peras al olmo :D

saludos

Cyrax

Cyrax,hermano,con los ultimos F-15,los F-16,los actuales F-22 y el futuro F-35 crees que estan desprotegidos?...si crearon este F-15 "tuneado" como le dicen,es para el mercado internacional,"quieren el F-22?bueno,no podemos darselo,pero le podemos dar este modelo aproximado"
y como lo dijeron mas atras,no es Stealth al 100%,es mas bien LO...claro,recontra LO :D,siempre y cuando su configuracion sea limpia,no le pidas a un F-15 cargando 8 LGBs en puntos externos que sea Stealth,no le pidas peras al olmo :D

saludos

Bueno, no suvestimo a los yankees, pero como se fabricaron 120 frente a las 750 que se tenían pensadas y el coste total por unidad es de 360 millones de dólares estadounidenses. (Wikipedia)
Y como no estan conformes con el F-35 como dice esta noticia. Yo hubiese hecho lo mismo, mejorar un avion de cuarta generacion para que pueda estar a la altura de los aviones rusos de generacion 4++.

Saludos.

Yo hubiese hecho lo mismo, mejorar un avion de cuarta generacion para que pueda estar a la altura de los aviones rusos de generacion 4++.

WTF?
-"que hacemos loco?los rusos van a tener el SU-35 caza de 4º++ gen!"
-"ya se...para jugar en la misma liga que ellos y no ganarles por goleada con el F-22, mejoremos algo que ya tengamos....lo tengo,agarremos un F-15E 4º++ gen,lo tuneamos con cositas stealth y le doblamos las aletitas de la cola y tenemos un rival a la altura del SU-35" :D

disculpa,es lo que se me viene a la mente con ese comentario tuyo :D