El nuevo F-15SE "Silent Eagle"

Disculpen si no entendí bien, ¿los F-15 actuales pueden ser llevados a este nuevo estándar o es un avión completamente nuevo?
 
Lindo avion, aunque no me acostumbre a ver el F-15 con las derivas inclinadas. el F-22 de precio solidario.
Aaaaaaah ya tenian que salir los adictos del flanker!!
No creo ya que ningun Su-27/3X tiene CFT donde colocar los misiles.

Pero tiene un enorme espacio entre las gondolas de los motores donde colocar una bahia de armas de un tamaño y capacidad mas considerables que las de este F-15. De todos modos, el concepto tampo es nuevo para el Flanker.
 
Pareciera una version exclusivamente A-A, pero lo que es algo raro es que el F-15 que conocemos tiene 8 puntos para misiles A-A y la nueva conformacion de este parece solo permitir 4.

Si consideramos al F-22, los puntos externos en donde este lleva los AIM-9 parece muy similar al de este nuevo F-15, pero a menos que el diseño este pensando para una version de menor tamaño del AIM-120, parece solo llevar 2 bajo el fuselaje.

Interesante el bicho.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
A mi me parece medio engendro con esas gondolas enchufadas a los costados por más que sea efectivo lo que si es un avanza las derivas y los materiales empleados.
 
en realidad utiliza los CFT como bodegas de armas en vez de combustible.... ya que los compartimentos estan sobre los CFT y no sobre el fuselaje en si... ahora me pregunto, retiene los soportes ventrales y alares del F15E?, o es solo una version con armas internas?
el precio es de 100M flyaway?...
y otra cosa para puntualizar:

But the project raises a number of very interesting questions.

First, Boeing says the F-15SE can match the frontal-aspect stealth performance of the export version of the Lockheed Martin F-35 Joint Strike Fighter. The precise level stealth allowed to be exported to foreign countries is still to be determined by the US authorities who govern technology transfer rules. Will international F-35 customers be disappointed if they find out a fourth-generation fighter can match their fight-generation fighter's head-on performance?

Second, Boeing says they're not offering the F-15SE to the US Air Force, but could the single-largest F-15 customer in the world be tempted? Obviously, the USAF is committed to buying a fifth-generation-only fleet of F-22s and F-35s, but if costs, schedule delays or performance problems start mounting, could the service be driven to "settle" for improved F-15s?

osea, segun lo escrito tiene la misma rcs frontal del F35 "de exportacion".... lo que me lleva a la conclusión obvia de que el F35 de exportacion no es taaan furtivo como lo pintan!!!... (cosa que por otro lado lo vengo diciendo desde hace rato :yonofui: :yonofui:).. y si este tiene la misma seccion frontal del F35, siendo un diseño que claramente no es furtivo sino que tiene medidas que lo hacen "menos detectable".. se puede entender el pq de algunos revuelos con respecto al F35...y pq digo que el F35 es demasiado caro para lo que ofrece... por lo menos en la versión de exportación..
lo remarcado en el segundo cuadro es lo que sospechaba, me parece mas una rueda de auxilio del programa F35 que otra cosa... los USA voys habren el paraguas por si el F35 patina !! :yonofui:
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Porque preguntan cosas que dicen en la nota?

Si es para exportacion
En los pilones ocultos puede llevar tanto armas de ataque a tierra como misiles AA
Los CFT para llevar armas se puede cambiar por CFT comunes
Ademas puede llevar todas las armas como cualquier F-15E
 
mmmm.. dudo que en los pilones ocultos quepa otra cosa que no sea el amram, en el video se ve claramente que el soporte inferior esta alojado en realidad en el mismo compartimiento del lateral (se alcanza a ver la cola del amram que desciende por la puerta lateral) y por el espesor del CFT no creo que entre realmente algo mas...
 

joseph

Colaborador
Colaborador
mmmm.. dudo que en los pilones ocultos quepa otra cosa que no sea el amram, en el video se ve claramente que el soporte inferior esta alojado en realidad en el mismo compartimiento del lateral (se alcanza a ver la cola del amram que desciende por la puerta lateral) y por el espesor del CFT no creo que entre realmente algo mas...

Tal vez pensaron en hacer otro compartimiento para bombas.
 
Me pregunto si partirse por la mitad en vuelo tambien sera una caracteristica de esta version. Despues de todo, no creo que haya nada mas furtivo que la nariz de un F-15 cubierta de RAM en caida libre.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
recorcholis!!!! esta linda la porqueria!!!.. la verdad me parece una exelente opcion ... pensando en los usuarios de exportacion claro esta..
no sera un paraguas para el f35 no??
Me atrevo a decir que el concepto de la modernización esta inspirado en en el Su 35, potenciado por todas las ventajas que tiene la industria yanqui actualmente.
Sospecho que el sistema de bodegas internas para los misiles esta basado en el diseño para el X32, la electrónica y la tecno para reducir la firma radar ya estaba desarrollada. Juntaron todo y listo lo armaron en la mitad de tiempo que los rusos y mejor.
¿cuanto tiempo de desarrollo llevo? Supongamos que empezo al terminar el desarrollo del F15 K o en las etapas finales a este lo han armado en alrededor de cinco años.
Los rusos estan desarrollando toda la electronica ademas de la celula y hasta armas sthealt en lugar de las bodegas...
No hay con que darles, ya tenian el paquete anti crisis pensado desde antes.
ja ja acheron no seas turro. Al menos en los papeles pinta bien.
Aunque tal vez no pueda volar a mas de seis g. :yonofui:
 
SDB, Harm,
SDB, puede.....Harm.. ni a palos.. a menos que le plieguen las alas.. y el resto (JDAM, LGB, Mav, etc) simplemente no entra .. el CFT es demasiado estrecho y de hecho las compuertas tambien como para alojar algo mas grande que un amram
Tal vez pensaron en hacer otro compartimiento para bombas.
pense lo mismo.. quizas tenga algun compartimiento ventral, o un rack ventral semicarenado donde poder llevar bombas.. pero si existiera seguramente se habria mostrado..
Me atrevo a decir que el concepto de la modernización esta inspirado en en el Su 35, potenciado por todas las ventajas que tiene la industria yanqui actualmente.
Sospecho que el sistema de bodegas internas para los misiles esta basado en el diseño para el X32, la electrónica y la tecno para reducir la firma radar ya estaba desarrollada. Juntaron todo y listo lo armaron en la mitad de tiempo que los rusos y mejor.
¿cuanto tiempo de desarrollo llevo? Supongamos que empezo al terminar el desarrollo del F15 K o en las etapas finales a este lo han armado en alrededor de cinco años.
Los rusos estan desarrollando toda la electronica ademas de la celula y hasta armas sthealt en lugar de las bodegas...
No hay con que darles, ya tenian el paquete anti crisis pensado desde antes.
ja ja acheron no seas turro. Al menos en los papeles pinta bien.
Aunque tal vez no pueda volar a mas de seis g. :yonofui:
yo recalque la ultima parte del parrafo pq , aunque claramente esta enfocado a la exportacion y como contrapartida del Su-35, no cabe dudas de que sera un competidor fuerte para el F35 (de cara a la exportacion)... y una rueda de auxilio si los numeros no cierrran y hay que achicar el programa F35...
yo no veo para nada descabellado que USA se incline por adquirir un mix F22/F35/F15SE.. que le permita tener un numero adecuado de aviones
 
Arriba