Aaaaaaah ya tenian que salir los adictos del flanker!!
No creo ya que ningun Su-27/3X tiene CFT donde colocar los misiles.
Queda mas piola decir "brasileros" me parece.
Saludos.
But the project raises a number of very interesting questions.
First, Boeing says the F-15SE can match the frontal-aspect stealth performance of the export version of the Lockheed Martin F-35 Joint Strike Fighter. The precise level stealth allowed to be exported to foreign countries is still to be determined by the US authorities who govern technology transfer rules. Will international F-35 customers be disappointed if they find out a fourth-generation fighter can match their fight-generation fighter's head-on performance?
Second, Boeing says they're not offering the F-15SE to the US Air Force, but could the single-largest F-15 customer in the world be tempted? Obviously, the USAF is committed to buying a fifth-generation-only fleet of F-22s and F-35s, but if costs, schedule delays or performance problems start mounting, could the service be driven to "settle" for improved F-15s?
Se le puede aplicar todo esto al su 35?
mmmm.. dudo que en los pilones ocultos quepa otra cosa que no sea el amram, en el video se ve claramente que el soporte inferior esta alojado en realidad en el mismo compartimiento del lateral (se alcanza a ver la cola del amram que desciende por la puerta lateral) y por el espesor del CFT no creo que entre realmente algo mas...
:hurray:Será cuestión de que hablen con Boeing
:hurray:
hay q medirle el PH a esa respuesta urgente!
:smilielol5:
Me atrevo a decir que el concepto de la modernización esta inspirado en en el Su 35, potenciado por todas las ventajas que tiene la industria yanqui actualmente.recorcholis!!!! esta linda la porqueria!!!.. la verdad me parece una exelente opcion ... pensando en los usuarios de exportacion claro esta..
no sera un paraguas para el f35 no??
SDB, puede.....Harm.. ni a palos.. a menos que le plieguen las alas.. y el resto (JDAM, LGB, Mav, etc) simplemente no entra .. el CFT es demasiado estrecho y de hecho las compuertas tambien como para alojar algo mas grande que un amramSDB, Harm,
pense lo mismo.. quizas tenga algun compartimiento ventral, o un rack ventral semicarenado donde poder llevar bombas.. pero si existiera seguramente se habria mostrado..Tal vez pensaron en hacer otro compartimiento para bombas.
yo recalque la ultima parte del parrafo pq , aunque claramente esta enfocado a la exportacion y como contrapartida del Su-35, no cabe dudas de que sera un competidor fuerte para el F35 (de cara a la exportacion)... y una rueda de auxilio si los numeros no cierrran y hay que achicar el programa F35...Me atrevo a decir que el concepto de la modernización esta inspirado en en el Su 35, potenciado por todas las ventajas que tiene la industria yanqui actualmente.
Sospecho que el sistema de bodegas internas para los misiles esta basado en el diseño para el X32, la electrónica y la tecno para reducir la firma radar ya estaba desarrollada. Juntaron todo y listo lo armaron en la mitad de tiempo que los rusos y mejor.
¿cuanto tiempo de desarrollo llevo? Supongamos que empezo al terminar el desarrollo del F15 K o en las etapas finales a este lo han armado en alrededor de cinco años.
Los rusos estan desarrollando toda la electronica ademas de la celula y hasta armas sthealt en lugar de las bodegas...
No hay con que darles, ya tenian el paquete anti crisis pensado desde antes.
ja ja acheron no seas turro. Al menos en los papeles pinta bien.
Aunque tal vez no pueda volar a mas de seis g. :yonofui: