El nuevo F-15SE "Silent Eagle"

Me meto en el tema, el pilón alar queda inutilizado? o se podrá usar esos contenedores furtivos tipo tanques de combustibles que llevan armas adentro, ya sea bombas JDAM o SDB?
Detalle, que opinan de la raíz de la deriva, sale recto vertical y luego se quiebra hacia afuera.
Tiene capacidad supercruise? Que motores lleva, las tomas de aire tienen alguna modificación para hacerla sthealt? (divertless inlet...simil F-35, F-16 mod), otra cosa, las toberas de escape de los motores son las mismas? o tiene forma similar a las del F-35?

Dejate de joder, le "tuercen" dos grados las deribas y le ponen unas cajitas para llevar cubiertos los amraam y lo tunean un poquito y ya es "Stealth"???

Por que no le pintan una llamitas en la punta, seguro que vuela más rápido...

Juanma

Colaborador
Colaborador
Mas nuevos jammers,
mas uso de nuevos materiales,
mas algunas cosas que seguro no comentan.

Paso a paso terminas reduciendo la RCS.
Si vos no lo crees, bueno, alla vos.

Ni hablar de que el Eagle tiene un AESA que permite ver antes de que lo vean.

Mas alla de eso, el Silent Eagle no pasa como avion furtivo, pasa como lo que es, un Eagle con capacidad de realizar misiones un tanto mas sensibles.
Ahi radica lo especial del nuevo modelo, en el conjunto de nuevas tacticas que pueden desarrollarse.

Queda mas piola decir "brasileros" me parece.

Saludos.
******* ou Brazuka no és malo:cheers2: Un error qué muchas vezes ocurre por los argentinos y qué no gusta a muchos de nosotros (soy uno de ellos:Angel_anim:) és llamar a los brasileños de "cariocas" . És lo mismo que decir porteño a todos los argentinos . Carioca és el gentílico SOLAMENTE de la ciudad de Rio de Janeiro , en el estado (província) de mismo nombre se llaman los de allí de "fluminenses"...lo mismo que el equipo de fútbol...Saludos a todos .

F-15 Silent Eagle

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Dejate de joder, le "tuercen" dos grados las deribas y le ponen unas cajitas para llevar cubiertos los amraam y lo tunean un poquito y ya es "Stealth"???

Le pongo cintitas de carreras porque se me hacen lindas y le hago aeroventilas para que vaya mas rapido...jajaja

Visualmente no me gusta...los ultimos 20, 30 anos han sido mortales para la aviacion militar...cada vez los aviones son mas feos...

superficiales saludos

Basta... ya vi suficiente! No quiero otra cosa que este bicho hermoso.

"Por favor 24 y envuelvalos para regalo"...

P.D.: 2400 millones no es taaaaanta guita.

Y sip puede llevar armas para pegar corchasos en tierra.

Me sigue gustando.
Para los compradores, Australia figurara en un futuro?. es un muy interesante avion para dejar pasar si tenes la plata claro esta

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
muy lindo , me gusta para reemplazo de los deltas ( mi preferido es el rafale pero ahora este esta en la lista)

Mas nuevos jammers,
mas uso de nuevos materiales,
mas algunas cosas que seguro no comentan.

Paso a paso terminas reduciendo la RCS.
Si vos no lo crees, bueno, alla vos.

Ni hablar de que el Eagle tiene un AESA que permite ver antes de que lo vean.

Mas alla de eso, el Silent Eagle no pasa como avion furtivo, pasa como lo que es, un Eagle con capacidad de realizar misiones un tanto mas sensibles.
Ahi radica lo especial del nuevo modelo, en el conjunto de nuevas tacticas que pueden desarrollarse.
ni muy muy ni tan tan.... no es Stealth, la propia gente de Boeing lo dice.. y las medidas tomadas le "reducen el RCS frontal al nivel del F35" lo que no quiere decir que sea stealth sino que la seccion frontal es igual al f35 (no al f22 que es el verdadero parametro a medir) y no en nuevo que la principal "fuente" de reflexion radar son las armas y soportes que carga un avion en su exterior, cualquier avion que lleve sus armas en bodegas obviamente reducira significativamente su RCS
ahora de que tiene cosas ocultas o que el AESA detecta antes , quien lo dijo??.. sus fabricantes??.. quien te garantiza que un AESA detecta antes por ser AESA?.. no cofundir... que tenga barrido electronico no quiere decir que sea mejor que... tiene ventajas en el tratamiento de la señal y velocidad de los escaneos .. pero no quiere decir que pq lleves AESA ya esta todo dicho...
Le pongo cintitas de carreras porque se me hacen lindas y le hago aeroventilas para que vaya mas rapido...jajaja

Visualmente no me gusta...los ultimos 20, 30 anos han sido mortales para la aviacion militar...cada vez los aviones son mas feos...

superficiales saludos

sobre gustos... :yonofui:
y al parecer si puede llevar las JDAM.. aunque no se como meten una de 1000lb en esas puertitas!!:svengo:

Procer

Colaborador
En el artículo que leí dice que esos contenedores (carenados, bah) para armas pueden sacarse en aprox. dos horas y ahí, con los soportes normales, puede llevar la carga del F-15E Strike Eagle...eso si, lo stealth se va al carajo, pero tenés un tremendo avion...

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Por fin algo coherente. Lo ultimo para mi, fue el Superbicho, pero este SE pasa a jugar en primera de una.

Si existiera la voluntad de reequipar a la FAA, antes que este bicho prefiero el F-16 Block 60.

Humilde opinión.

Saludos.

Juanma

Colaborador
Colaborador
ni muy muy ni tan tan.... no es Stealth, la propia gente de Boeing lo dice.. y las medidas tomadas le "reducen el RCS frontal al nivel del F35" lo que no quiere decir que sea stealth sino que la seccion frontal es igual al f35 (no al f22 que es el verdadero parametro a medir) y no en nuevo que la principal "fuente" de reflexion radar son las armas y soportes que carga un avion en su exterior, cualquier avion que lleve sus armas en bodegas obviamente reducira significativamente su RCS

Yo no dije que sea Stealth, dije
"el Silent Eagle no pasa como avion furtivo pasa como lo que es, un Eagle con capacidad de realizar misiones un tanto mas sensibles."

Significa, tengo avion que tiene mayor probabilidad de pegar y de volver que un Eagle comun.

Ejemplo arcaico: camino al atlantico sur a los Sea Harrier se les aplico pintura para reducir su RCS y su firma IR.
Los hacia furtivos de alguna manera? Ni remotamente, pero aumentaba su capacidad de supervivencia.

ahora de que tiene cosas ocultas o que el AESA detecta antes , quien lo dijo??.. sus fabricantes??.. quien te garantiza que un AESA detecta antes por ser AESA?.. no cofundir... que tenga barrido electronico no quiere decir que sea mejor que... tiene ventajas en el tratamiento de la señal y velocidad de los escaneos .. pero no quiere decir que pq lleves AESA ya esta todo dicho...

Tiene AESA y si sistema de defensa que trabajan en conjunto.
Buscar al SE es avisarle al radar del SE donde tiene que buscar.

Como estan los Flankerianos.....
Que pasa? El SE tiene todo lo que querian para el Su-35 y se pusieron celosos?

Dijeron de todo de lo bueno que el Su35 usa materiales y pinturas RAM, y que achicaron sus derivas para disminuir el RCS. Lo llamaban 4ta gen ++*.+/+ :biggrinjester:
Ahora lo hacen en un F-15 y resulta que no sirve para nada.

Segun uds un Su35 se bancaba un F22 pero un F15 con la tecnologia del Su35 no es mas que un Eagle tuneado.

Ahora saben porque el club del Flanker es el unico club que no leo siquiera....

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Como estan los Flankerianos.....
Que pasa? El SE tiene todo lo que querian para el Su-35 y se pusieron celosos?

Dijeron de todo de lo bueno que el Su35 usa materiales y pinturas RAM, y que achicaron sus derivas para disminuir el RCS. Lo llamaban 4ta gen ++*.+/+ :biggrinjester:
Ahora lo hacen en un F-15 y resulta que no sirve para nada.

Segun uds un Su35 se bancaba un F22 pero un F15 con la tecnologia del Su35 no es mas que un Eagle tuneado.

Ahora saben porque el club del Flanker es el unico club que no leo siquiera....

Eh Juanma, no es tan asi. Si te fijas en mis post anteriores, digo que este Eagle, me parece que es lo mas coherente desde los superHornets. Una maquina fantastica, al menos en el concepto, y dignisimo adversario del Flanker.

Si fuesemos otro pais, sabes como me prendo en este proyecto? De cabeza me mando. Tenes un Strike Eagle, maquinon (aguanta mas de 6 Gs), que encima es capaz de realizar misiones sensibles de forma bastante decente.

Creo que va a asesinar muchos 35s.... F-35s de exportacion! Quien, mas alla de los usuarios del VTOL, podrian buscar ese engendro, existiendo este aparato?

Te repito, es lo mejor que vi de los yankees, en mucho tiempo. Casi casi sigue la filosofia rusa, y eso ya es mucho. Es, al menos en papeles, el verdadero standard contra el cual se deben comparar a partir de ahora todos los demas cazas, exeptuando el absurdo F22.

Saludos

PD: Si reflexionas, pasa por la hermandad grullistica, que quedarias bajo la tutela del mas grande, Mendogroso :D