ni muy muy ni tan tan.... no es Stealth, la propia gente de Boeing lo dice.. y las medidas tomadas le "reducen el RCS frontal al nivel del F35" lo que no quiere decir que sea stealth sino que la seccion frontal es igual al f35 (no al f22 que es el verdadero parametro a medir) y no en nuevo que la principal "fuente" de reflexion radar son las armas y soportes que carga un avion en su exterior, cualquier avion que lleve sus armas en bodegas obviamente reducira significativamente su RCS
Yo no dije que sea Stealth, dije
"el Silent Eagle no pasa como avion furtivo pasa como lo que es, un Eagle con capacidad de realizar misiones un tanto mas sensibles."
Significa, tengo avion que tiene mayor probabilidad de pegar y de volver que un Eagle comun.
Ejemplo arcaico: camino al atlantico sur a los Sea Harrier se les aplico pintura para reducir su RCS y su firma IR.
Los hacia furtivos de alguna manera? Ni remotamente, pero aumentaba su capacidad de supervivencia.
ahora de que tiene cosas ocultas o que el AESA detecta antes , quien lo dijo??.. sus fabricantes??.. quien te garantiza que un AESA detecta antes por ser AESA?.. no cofundir... que tenga barrido electronico no quiere decir que sea mejor que... tiene ventajas en el tratamiento de la señal y velocidad de los escaneos .. pero no quiere decir que pq lleves AESA ya esta todo dicho...
Tiene AESA y si sistema de defensa que trabajan en conjunto.
Buscar al SE es avisarle al radar del SE donde tiene que buscar.
Como estan los Flankerianos.....
Que pasa? El SE tiene todo lo que querian para el Su-35 y se pusieron celosos?
Dijeron de todo de lo bueno que el Su35 usa materiales y pinturas RAM, y que achicaron sus derivas para disminuir el RCS. Lo llamaban 4ta gen ++*.+/+ :biggrinjester:
Ahora lo hacen en un F-15 y resulta que no sirve para nada.
Segun uds un Su35 se bancaba un F22 pero un F15 con la tecnologia del Su35 no es mas que un Eagle tuneado.
Ahora saben porque el club del Flanker es el unico club que no leo siquiera....