El nuevo F-15SE "Silent Eagle"

Pongámonos de acuerdo el SE es el Strike Eagle!!!:D

Así que RCS equiparable al F-35 export...lo cual significa:confused:

Falta saber si es capaz de supercrucero...

Interesante bicho, el Typhoon ahora tiene dos competidores directos, igual que el Rafale.

Saludos

significa... que el F35 export, no es ni parecido en capacidad stealth al F22, y que si un avion de la generacion del 70', con pintura RAM, y armamento en bodega tiene el mismo RCS que el F35... realmente no es grannn cosa las medidas stealth del f35 no???.. ..
y dudo de que sea supercrucero ya que no se menciona grandes cambios en la planta motriz... si el Strike Eagle no era supercrucero... este tampoco lo sera
 
La configuración de ataque con los CFT con bodegas, solo serán utilizados para misiones muy específicas (incursiones muy dentro del territorio enemigo para ataques quirurgicos diurnos) ya que cuando se utiliza la misma, no se dispondrá, por ejemplo, de la capacidad de designación láser autónoma por la ausencia del pod SNIPER XR.
En cambio, para ataques bajo protección aérea de otros aviones cazas, se utilizarán los CFT corrientes y la capacidad de armas se incrementa a configuraciones como las bestiales que aparecen en las fotos de más arriba.
Si ven, son:
10 AMRAAM D (o 6 AMRAAM D)
2 AIM-9X Block II
6 JDAM-L (o 12 JDAM-L)
2 HARPOON II (o 3 Harpoon II, ni hablar cuando salga el misil competencia del Brahmos que están desarrollando, el HiFly o el RATTLRS, que también podrán ser llevado por el F-15)
1 SLAM-ER (o 3 SLAM-ER)
Navegation pods LANTIRN / LDP SNIPER XR / IRST TIGER EYE
JHMCS o cascos con NVG.
Radar AESA

Realmente brutal este avión.

Foto del F-15E con el misil hipersónico HiFly (> Mach 6, alcance > 1000km :eek:)
[URL=http://img15.imageshack.us/my.php?image=hyflyflight13.jpg][IMG]http://img15.imageshack.us/img15/6563/hyflyflight13.jpg[/URL][/IMG]
 
Off Topic, yo creo que estos aviones: F-15; F-16; F/A-18; MIG-29/35; Su-30/35 cuanto más viejo se hacen mejor se ponen. Realmente evolucionaron muchisimo.
 
interesante... del HiFly no encontre mucho... por lo que lei es mas bien un programa para desarrollos futuros de misiles , no un misil en si..... ahora del RATTLRS si hay mas datos....
es una investigacion de la Navy para un misil de ataque de largo alcance... de ahi las siglas del programa ....Revolutionary Approach To Time-critical Long Range Strike (RATTLRS),
tampoco es un misil en si, sino un programa de desarrollo para un futuro misil... la diferencia con el primero es que este esta propulsado por turborreactor, y que es de menores prestaciones, menos ambicioso.. (y muy similar al Brahmos bale decir!!)
algunas imagenes...




menos mal que el concepto del Brahmos no servía!!!!! :svengo: :svengo:
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
significa... que el F35 export, no es ni parecido en capacidad stealth al F22, y que si un avion de la generacion del 70', con pintura RAM, y armamento en bodega tiene el mismo RCS que el F35... realmente no es grannn cosa las medidas stealth del f35 no???.. ..
y dudo de que sea supercrucero ya que no se menciona grandes cambios en la planta motriz... si el Strike Eagle no era supercrucero... este tampoco lo sera

No es un avión de los '70, es una estructura y una célula totalmente nueva, rediseñada en base al Eagle. No es solo pintura y nuevos equipos.

Obvio que no tendrá la baja RCS de un F-35 o un F-22, pero tampoco es algo tan simplificado como lo aparentás.
 
No es un avión de los '70, es una estructura y una célula totalmente nueva, rediseñada en base al Eagle. No es solo pintura y nuevos equipos.

Obvio que no tendrá la baja RCS de un F-35 o un F-22, pero tampoco es algo tan simplificado como lo aparentás.

decime que tiene de nuevo este F15 en relacion al F15E que conocemos ? aparte de las derivas inclinadas y los CFT bodegas???
en donde esta el rediseño radical??... no macho!!! es un F15E con pintura RAM en las tomas y bordes de las alas y derivas... deriva inclinada.... y los nuevos CFT..
que adentro en materia de electronica es algo nuevo.. nadie lo discute.... pero por afuera... y a los efectos practicos , es el mismo animal...y este aparato, con esas modificaciones "externas" tiene el mismo RCS frontal que un F35 "de exportacion"
a lo que voy es que, indudablemente.. .el mayor nivel de sigilo los tienen los aparatos USA... y un F35 de exportacion ... no es un Stealth con todas las letras como si lo es el F22....

no discuto del "menor RCS" de este F15SE.. ya que es logico... cualquier avion que no tenga que portar armamento en soportes alares tendra un RCS inferior al que si lo hace...... tampoco discuto que este tenga el mismo nivel de RCS frontal del F35...... lo que si discuto es que el F35 no tiene el nivel de sigilo de un F22... y que el unico 5ºgen con todas las letras es el F22...
 
An attempt to fly a hypersonic cruise missile demonstrator at Mach 6 has failed, after the scramjet engine powering Boeing's HyFly malfunctioned and the air-launched vehicle plunged into the Pacific Ocean.
The January 16 flight was the last under the HyFly programme, which was designed to demonstrate a missile-like vehicle with a range of 400nm (740km) and a maximum cruise speed exceeding Mach 6. The previous flight, in September 2007, failed to meet its objectives.
The HyFly is powered by a dual-combustion ramjet (DCR) built by Aerojet. The DCR pre-burns liquid hydrocarbon fuel in a subsonic-combustion ramjet to generate a fuel-rich gas that is then burned in the supersonic-combustion ramjet.

© ONR
In the January test flight, the HyFly was launched from a Boeing F-15E off Pt Mugu, California and boosted by rocket motor to beyond Mach 3, where the dual-combustion ramjet was to take over and accelerate the vehicle to Mach 6.
"The scramjet engine did not operate as expected and, after approximately 58 seconds of flight, the vehicle impacted the ocean," says the US Defense Advanced Research Projects Agency. "We're reviewing flight data and no further details are available.
In the September flight, the booster seperated and DCR ignited, but did not accelerate the vehicle as planned. Two previous test flights, in 2005, had demonstrated safe separation from the F-15E and verified booster rocket performance.
HyFly is a joint programme between DARPA and the Office of Naval Research. Other high-speed strike missile options are being pursued, including the US Air Force Research Laboratory's scramjet-powered X-51A, which is planned to fly 2009.



fuente: flightglobal.com
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Pero estos reciclan los articulos que salen en España?
Hasta los articulos sobre argentina son viejos!!!
Lo que me parecio impresionante es la carga belica que le atribuyen...13.600 kg!!!! EL flanker agatas tiene 8.000 kg
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Y yo que carajo tengo que ver con lo que hay en el video?
Loco para poner boludeces asi gracias por todo lo que aportas al tema pero mejor mandame un MP asi lo disfruto yo solo.

En fin......

Llegue tarde para dragon ball Z, puedo decir que no vi ni un capitulo y que tuvieron que explicarme que el rubio y el morocho son el mismo solo es cuando hace el poder o alguna cosa asi.


Ademas.... ooooohhhh otro brillante comentario de uno que le gusta el Flanker..... despues se preguntan que tiene de malo ese club.
Dale no hay ningun video de un Flanker destruyendo a toda la OTAN no?


Cerramos con un :troll:
 
Arriba