Hubiera preferido mantenerme al margen de este thread, pero me es imposible contenerme
Estimados amigos de zona militar sin ser yo un conocedor profundo de los problemas internos de un pais soberano como la Republica bolivariana de Venezuela les ruego me permitan exponer mi opinon al respecto.
Yo tampoco soy un experto, pero opinólogos somos todos, no
Hagamos un poco de retórica...
1)El pais en cuestion y sus representantes estan llevando a cabo a mi parecer una de las mayores equivocaciones politicas/economicas de la historia*,teniendo en cuenta que en los ultimos años El sr presidente Hugo Chavez a demostrado que por un lado despotrica contra el "imperio yanki" pero es sus principal ingreso de divisas "en dolares" en ventas de petroleo** siendo esto un doble discurso
* Recordar los años del Menemato, con las privatizaciones aquí en Argentina.
Qué error es más grande, dejar elementos estratégicos como son los aeropuertos, carreteras, puertos y servicios básicos en manos de privados, o que pertenezcan al Estado? Ni hablar de la FMA, YPF o Aerolineas...
** No despotrica en contra del consumismo yanqui, sino en contra de sus políticas exteriores. Y de paso, aprovecha ese mismo consumismo para que en su país el combustible esté más barato que el agua. Que envidia, no?
2) Es inegable que el fue elegido por el voto popular* y que esta a la cabeza de una "democracia en su pais,ahora bien las acciones que esta tomando estan lejos de ser democraticas**,cerrar medios de comunicacion que no hablan bien de su politica no es democratico***,perseguir a sus oponentes politicos no es democratico****,controlar los medio graficos no es democratico*****,
* Coincidimos,
** Podrías darme una definición de Democracia?
*** Medios de comunicación, te recuerdo (o te informo, por si no lo sabías) que instigaron a un golpe de estado en el 2002. Un golpe de estado no es democrático.