B
bullrock
derruido, como es esto=?
nos quejamos que no tienen aviones, que son aviones viejos, que cada 2 por 3 queda uno parado porque estan re fusilados.
y ahora que compran nos quejamos que compran?
eso de que la moda hoy dia es leasing, es para los giles. para que sepan, con esos leasing, arsa hace 10 años tenia excelentes aviones (737-200 ex AF y BA). que con el tiempo inmediato quedaron obsoletos, y ahora sale carisimo porque hay que devolverlos con todos los boletines cumplidos.
que significa? pan para hoy y hambra mañana
pero claro, miremos el ejemplo de las low cost que tienen menos de 10 años de vida, les va fenomeno!!
sres miremos mas alla, se esta capitalizando la empresa, se traen aeronaves de aca a 5 años para dejar de usar las vergas de los md, y los 737200.
para quienes dicen que no hacen falta:
embraer 100 pax
737 700 140 pax
a320 200 pax
a330/340 300pax
744 450pax
les parece ilogico? hoy arsa usa:
737-200 y 737-500 >>> 100pax
md >>>>>>>>>>>>>>> 140 pax
a340>>>>>>>>>>>>>> 300 pax
b744>>>>>>>>>>>>>> 450pax.
y teniendo en cuenta que se fue el a310 de 250 pax, y los a 320 de 200 pax.
entonces, el plan es el mismo, pero ahora del gobierno, que nos quejamos? yo no vi que se quejaran cuando marsans trajo el a320, que sin embargo era de los mas viejos que se fabricaron.
derruido, los aviones no van a volar todos juntos. pensa que pagas 2000 millones y dejas de pagar leasing de 200mil por avion x mes.
entonces, de que nos quejamos?????
hoy dia hay en vuelo 6 a340, los cuales no son compatibles entre si.
3 jumbo 400.
17 737500 de los cuales vuelan pocos
16md, de diferentes modelos
737200 unos pocos.
esta el a310 en rearme para devolucion.
onda, no se quejaban con marsans, que habia:
pw4000
cfm56-3c
cfm56-5c
cf6-80
jt8d-15a
jt8d-219
cfm56-5a
tenes 7 plantas de poder diferentes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ademas, los a330/340 tienen la misma certificacion para mecanicos, y pilotos, y herramientas. solo hace falta un curso de 5 dias de motores y a volar.
los 737-700 son el siguiente paso a los 737-500, flota ampliamente manejada en la empresa.
los a320 son idem a 340/330/310. ningun inconveniente.
lo unico nuevo serian los embraer, que son para austral, asi que no se mezclaria la logistica.
de que nos quejamos sres!!!!
hay mil cosas mal, pero una vez que se hace algo bien,y salimos a tirar mierd@ porque si?
nos quejamos que no tienen aviones, que son aviones viejos, que cada 2 por 3 queda uno parado porque estan re fusilados.
y ahora que compran nos quejamos que compran?
eso de que la moda hoy dia es leasing, es para los giles. para que sepan, con esos leasing, arsa hace 10 años tenia excelentes aviones (737-200 ex AF y BA). que con el tiempo inmediato quedaron obsoletos, y ahora sale carisimo porque hay que devolverlos con todos los boletines cumplidos.
que significa? pan para hoy y hambra mañana
pero claro, miremos el ejemplo de las low cost que tienen menos de 10 años de vida, les va fenomeno!!
sres miremos mas alla, se esta capitalizando la empresa, se traen aeronaves de aca a 5 años para dejar de usar las vergas de los md, y los 737200.
para quienes dicen que no hacen falta:
embraer 100 pax
737 700 140 pax
a320 200 pax
a330/340 300pax
744 450pax
les parece ilogico? hoy arsa usa:
737-200 y 737-500 >>> 100pax
md >>>>>>>>>>>>>>> 140 pax
a340>>>>>>>>>>>>>> 300 pax
b744>>>>>>>>>>>>>> 450pax.
y teniendo en cuenta que se fue el a310 de 250 pax, y los a 320 de 200 pax.
entonces, el plan es el mismo, pero ahora del gobierno, que nos quejamos? yo no vi que se quejaran cuando marsans trajo el a320, que sin embargo era de los mas viejos que se fabricaron.
derruido, los aviones no van a volar todos juntos. pensa que pagas 2000 millones y dejas de pagar leasing de 200mil por avion x mes.
entonces, de que nos quejamos?????
hoy dia hay en vuelo 6 a340, los cuales no son compatibles entre si.
3 jumbo 400.
17 737500 de los cuales vuelan pocos
16md, de diferentes modelos
737200 unos pocos.
esta el a310 en rearme para devolucion.
onda, no se quejaban con marsans, que habia:
pw4000
cfm56-3c
cfm56-5c
cf6-80
jt8d-15a
jt8d-219
cfm56-5a
tenes 7 plantas de poder diferentes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ademas, los a330/340 tienen la misma certificacion para mecanicos, y pilotos, y herramientas. solo hace falta un curso de 5 dias de motores y a volar.
los 737-700 son el siguiente paso a los 737-500, flota ampliamente manejada en la empresa.
los a320 son idem a 340/330/310. ningun inconveniente.
lo unico nuevo serian los embraer, que son para austral, asi que no se mezclaria la logistica.
de que nos quejamos sres!!!!
hay mil cosas mal, pero una vez que se hace algo bien,y salimos a tirar mierd@ porque si?