Ahi no tengo ni idea, pero lo otro tambien es que con estos problemas que hay la mayoria de los pasajeros que van en ARSA en vuelos internacionales son empleados, familiares, novios, amantes que van de vacaciones y a bagallear.
Ahi no tengo ni idea, pero lo otro tambien es que con estos problemas que hay la mayoria de los pasajeros que van en ARSA en vuelos internacionales son empleados, familiares, novios, amantes que van de vacaciones y a bagallear.
Ahi no tengo ni idea, pero lo otro tambien es que con estos problemas que hay la mayoria de los pasajeros que van en ARSA en vuelos internacionales son empleados, familiares, novios, amantes que van de vacaciones y a bagallear.
con todo respeto,a menos que tenga un dato fehaciente, es una boludes lo dicho antes.
si quiere le consigo una lista de un vuelo a madrid y comparamos cuantos suvlos..
jajaja, 450 sublos?
Mi estimado zekke, ahi lo de los jumbseat que estan en el cockpit, creo que no esta permitido regulatoriamente debido que esa parte del avion se considera esteril a los fines de evitar un acto de pirateria aerea.
Eso que hacen de llevar gente que son familiares, amigos en el cockpit te diria que es ilegal.
Es mas la regulacion para entrar en USA no te lo permite...por eso las empresas que operan a USA han tenido que gastar miles de dolares modificando las puertas para que sean blindadas con un keypad del lado de afuera.
Asi como tambien se han desarrollando procedimientos cada vez que alguien quiera entrar o salir del cockpit.
Y te diria que si no son los 450 pax de un Jumbo te diria que cotejes la utilizacion de la business o clase Condor a ver quienes son los que viajan.
Aparte muchachos, esto que yo escribo aca no es que lo invento, es lo que me comentan pilotos de la empresa en actividad y jubilados...asi que no tapemos el sol con la mano.
Por algo la empresa cada vez pierde mas plata, y una de las razones es que esta vendiendo los pasajes a menos del costo para mostrar que los aviones tienen ocupacion alta...
Por eso tambien estan protestando los de los buses de larga distancia porque hoy sale mas barato viajar en avion a Cordoba o Mendoza que volar en ARSA/AU.
Estan vendiendo casi todo el avion con el precio de lo que llaman banda negativa.
De esa forma es muy dificil competir para cualquier otro operador sea aereo o terrestre, total a ARSA/AU las perdidas o el rojo se lo paga el Estado Nacional con nuestros impuestos/fondos del Anses/etc.
Tirando a la marchanta no, es cuestion de la azafata que elija a alguien y le de el "obsequio", de esa forma, el pasajero va a comentar que volo en 1° y bla bla bla, generando propaganda, etc.
Entonces generas varias situaciones, el señor elegido feliz por volar en primera, el sublo feliz por que va a destino, y la demas gente sin quejas por "el señor que no pago y vuela en primera gracias a la plata del estado", por que esos van a ser los comentarios...[/QUOTE]
Evidenetemente no estas muy al tanto pero si llegado el caso de que se haga eso (que se hace) y el resto de los pasajeros se entera de que pasaron a uno a primera, el quilombo que arma el resto es increible. Se ponen de todo menos contentos y felices de que un "pasajero comun" viaja en primera y ellos no.
Si, yo lo vi muchas veces.
Lo que hace trafico muchas veces es escojer al azar a los que van haciendo el check In (por lo gral los primeros) de hacerles el up grade a primera sin que el resto se entere.
Otras tantas, la gente pregunta si hay lugar en primera y si los pueden pasar. Si el coordinador se copa, los pasa, sino no.
Creo que todas las empresas aereas le ofrecen ese beneficio a los empleados y te puede asegurar que ARSA no es justamaneta la mejor de todas en cuanto a los beneficios a los empleados.
Ademas para hacerles el upgrade a primera muchos de trafico tienen en cuenta como se presentan vestidos al check in
Tirando a la marchanta no, es cuestion de la azafata que elija a alguien y le de el "obsequio", de esa forma, el pasajero va a comentar que volo en 1° y bla bla bla, generando propaganda, etc.
Entonces generas varias situaciones, el señor elegido feliz por volar en primera, el sublo feliz por que va a destino, y la demas gente sin quejas por "el señor que no pago y vuela en primera gracias a la plata del estado", por que esos van a ser los comentarios...
evidentemente no conoces, porque la gente nunca sabe quien es sublo, y es mas, el sublo no puede darse a conocer como tal ante el pasaje.
por favor sres, estan tirando cualquier cosa, aunque sea pregunten
Por supuesto que no se va a dar a conocer el sublo...sino, lo carnean ahí nomás sin asco...Viajan por nada y más de uno de los de allí tuvieron que vender la vieja para pagar el pasaje.-
Sin bien es correcto que los empleados tengan este tipo de beneficios, me parece que hasta tanto exista un rojo como el de ahora se suspenda. Una forma de colaborar con la empresa
jajaja, claro, porque la empresa pierde una fortuna con los sublos.
subjected to location sres. busquen eso en un diccionario, y dejemos de hablar payasadas.
como mucho comes mas combustible, la verdad que teneis razon, llevar 90kg a madrid es la razon por la que ar da perdidas!
basta, dejen de tirar fruta a mansalva. o gastense en leer, porque esto se discutio mucho antes, y siempre salen con las mismas payasadas.
es cierto lo de payasadas; muchas cosas me hacen cag...de risa...
Como se nota que nunca trabajaste en una empresa privada en serio...
Los ahorros se hacen de centavo en centavo. Un ejemplo: en una empresa de camiones de un amigo el dueño consiguió gas oil a 3 centavos el litro más barato. A 400.000 litros mensuales eran $ 12.000 pesos menos (era época allá por el 93). Solo por esa medida de ahorro, cada 6 meses podía comprar un 0 km más para la flota. Pero bueno, luego del 95 todo se fue al tacho con la devaluación de Brasil y nosotros con el maldito 1 a 1.-
Tenía la flota más eficiente (Volvo 380 y luego los 420), con semis livianitos; se llevaban 31 toneladas de carga contra 25 de los brazus y ni así se era rentable. El vago vendió casi 2000 vacas para salvar el transporte y cuando no le quedó un bicho y todas las otra medidas de ahorro no alcanzaron, recién tocó el sueldo de sus empleados, una reducción para no echar a nadie. Lo entendieron todos, menos del mecánicos y algún administrativo ********.-
Para que tengas una idea, los choferes pasaban una media de 23 días al mes en la ruta; cuando se tomó la reducción andaban por 16, con costos en dólares y facturación en reales.-
Cuando no quedó más remedio, se echó al 15% de la gente. No sabés el flor de quilombo que se le armó, pero la empresa se salvó y hasta hace un año andaba muy bien.-
Nene...yo la conozco mejor que vos.-
Saludos
Por supuesto que no se va a dar a conocer el sublo...sino, lo carnean ahí nomás sin asco...Viajan por nada y más de uno de los de allí tuvieron que vender la vieja para pagar el pasaje.-
Sin bien es correcto que los empleados tengan este tipo de beneficios, me parece que hasta tanto exista un rojo como el de ahora se suspenda. Una forma de colaborar con la empresa