Derruido
Colaborador
PD: Me comentaron que Guido Suller es de lo mejorcito como empleado y compañero de laburo :sifone:
Sigue volando¿?, yo creía que ya no volaba más.
Salute
Derru
PD: Me comentaron que Guido Suller es de lo mejorcito como empleado y compañero de laburo :sifone:
Sigue volando¿?, yo creía que ya no volaba más.
Salute
Derru
jejeje, sigamos su plan de salvar la empresa comprando catering!
---------- Post added at 11:59 ---------- Previous post was at 11:57 ----------
cuando hablas de la empresa, hablas de catering, de la nba, o de ar?
digo, para mi me parece que no deberias opinar mas de la empresa teniendo en cuenta que ni sabes, ni queres aprender de ella. pero es mi opinion
Acá esta a mi parecer el problema de Aerolineas/Austral.
Yo siempre pienso q las compras de 190, 377, A330, etc etc es como vestir de seda a la mona...
Las quejas que tiene todo el mundo con AR o AU es para su servicio. Yo lo viví en carne propia en un vuelo muy largo donde un pariente cercano volaba como tripulante de cabina. Eso me dió acceso a todo el avión ya que el vuelo iba un poco vacío. Escuche hablar a los pilotos, azafatas, al comisario de abordo, etc etc...Y además de ser vagos, poco profecionales, son maleducados. Cuando les pregunte si no preferirían trabajar en LAN dijeron simplemente que no, porque eran "muy estrictos". Me hacían notar sus peinados, maquillajes y uniformes (todos un desastre) y decían "en LAN yo no podría estar así y menos hablando en este tono..."
El servicio de abordo es triste y patético...Pedir algo fuera de "horario" es como insultar...Ni hablar de las facilidades que hay arriba de los aviones de larga distancia. Cuando les comentaba a amigos de otras nacionalidades que iba a tener un largo vuelo de vuelta a casa, simplemente me decian "mirate tres o cuatro peliculas y listo" y grande era su sorpresa al decirles que no tenían pantallitas individuales. Suerte la mía que me pasaron al "Club Condor" donde las pantallitas individuales están disponibles. Sorpresa aun mayor fue que esas pantallas no funcionaban...
Se estan preocupando mucho por los aviones, el vestido, pero se olvidan que la mona va a quedar, con tripulantes de cabina estancados en sus mismos puestos desde hace años (muchos), con edad que doblan a los tripulantes de otras aerolineas, más frescos y con mucha mejor predispocision para el trabajo...
PD: Me comentaron que Guido Suller es de lo mejorcito como empleado y compañero de laburo :sifone:
Gracias delta
Una pregunta a ver si sabes, los que se vendieron a esos otros paises que mencionan la nota, fueron financiados por el bndes? ¿será que ese valor incluye un cargo "extra" o una especie de interes por el financiamiento???
Igualmente, es una vergüenza si nos sale mas caros a los Argentinos que a los otros! (por culpa de nuestro gobierno?
Saludos,
Hernán.
que buena ilustracion la suya. el pasajero se preocupa por las pantallitas de a bordo, sin tener en cuenta que ellas no son quien lo esta llevando a madrid sino el avion. por lo tanto lo importante es que el avion sea seguro.?
Pregunto:
No se puede viajar cómodo y seguro como en el resto de las Aerolineas del mundo.:icon_bs:
Encima el costo del pasaje en AR no es barato, a todos los Argentos, todos los días nos cuesta $10 millones.:yonofui:
Bullrock, este servidor ha viajado en aviones y ha hecho viajes hasta el viejo mundo. Y por experiencia a uno se le hace dificil estar arriba de un avión tantas horas y encima sin nada que hacer o que ver. Ojo no hablo de la parte ejecutiva o busines, clase turísta con la simple pantalla en donde pasaban las películas. Por que según tenía entendido por no haber arreglado $ con las empresas que dan el Si, AR en sus viajes no estaba pasando nada.
Y si me dice que sí, por fa no me diga que pasaban películas de Tiburón, Delfin y Mojarrita porque de seguro que se le suicidaba todo el pasaje.
Salute
Derru
Tomando esto que decís, AR es una aerolinea (valga la redundancia) que ofrece un servicio peor a la de una Low Cost a precios de una aerolinea tradicional con margenes de seguridad de primer nivel? Barbaro. Ahí está el problema, para vender asientos de aviones, también te tenes que acordar del servicio de abordo, que los interiores esten limpios y de educacíon! Si, no AR va a ser un camion de ganado con muy buen mantenimiento...que buena ilustracion la suya. el pasajero se preocupa por las pantallitas de a bordo, sin tener en cuenta que ellas no son quien lo esta llevando a madrid sino el avion. por lo tanto lo importante es que el avion sea seguro.
Me parece que menosprecias el entrenamiento de una azafata de Low Cost.con respecto a la edad de las tripulantes.. para una low cost es mejor 30 azafatas jovencitas y "lindas y predispuestas"... pero que ante una emergencia no saben ni como ayuadar a un pasajero.
o una vieja mal humorada que te puede salvar la vida...
eso si, la vieja sale mas guita... asi que olvidate de eso en una low cost...
obviamente, por suerte, nunca tuviste que necesitar la ayuda de una azafata de low cost.
por ultimo, el comentario de guido suller suena a discriminacion, que el tipo sea lo que sea en su trabajo en la tele, no implica que no sea un excelente profesional dentro del avion, que es lo unico que te tendria que interesar
ahora entonces cualquiera que no es aeronautico y no tiene un dato mas que una pagina web puede dictaminar si es mejor un airbus, un embraer o un boeing???
aca ya se recibne de todologos todos...
precisamente mira que bien te trataban en lapa que tenia una politica de inseguridad aerea terrible.
y sw llevaba drogas...
eso es aviacion?? vayan al cine y punto