Aerolíneas Argentinas

BUFF

Forista Temperamental
No se preocupe que tiene dos días más por delante, después tenemos el 24-25-26-27 y no se olvide 2 de Abril que aunque cae Sábado es Feriado y ahí nomás después tenemos Semana Santa otros 4 días.

Salute
El Derru

---------- Post added at 10:14 ---------- Previous post was at 10:08 ----------

Me olvidaba Don BUFF, hay algo que se llama Pedagogía de la Pregunta.

Y si vamos al caso, para aquellos que son creyentes. El mismo Jesús en más de una oportunidad, contestó una pregunta con otra.

O sea quien es éste servidor para cuestionar la pedagogia impuesta por Jesús?

Salute
El Derru
PD: No se preocupe, que después que me muera, la primer pregunta que le voy hacer a Jesús, es que Título Universitario tiene?:biggrinjester::rofl: Las cosas o chicanas que hay que leer.:nopity:
No se preocupe que tiene dos días más por delante, después tenemos el 24-25-26-27 y no se olvide 2 de Abril que aunque cae Sábado es Feriado y ahí nomás después tenemos Semana Santa otros 4 días.

Salute
El Derru

---------- Post added at 10:14 ---------- Previous post was at 10:08 ----------

Me olvidaba Don BUFF, hay algo que se llama Pedagogía de la Pregunta.

Y si vamos al caso, para aquellos que son creyentes. El mismo Jesús en más de una oportunidad, contestó una pregunta con otra.

O sea quien es éste servidor para cuestionar la pedagogia impuesta por Jesús?

Salute
El Derru
PD: No se preocupe, que después que me muera, la primer pregunta que le voy hacer a Jesús, es que Título Universitario tiene?:biggrinjester::rofl: Las cosas o chicanas que hay que leer.:nopity:

Pobre Cristo... y pensar que le preguntaban y contestaba cosas, que ni los mismo interrogadores conocían la respuesta...

Para terminar con el OT, No existe más Estúpido, que aquel que No sabe que es un Estúpido...

Me voy por el heladito, Un Abrazo de un ciudadanos de 5ta. categoría y Siga así "Señor Contador" :grouphug: que mientras me dejen lo seguiré leyendo:leaving:

como hablas del plan de 2012 si vos no lo vistE?? sos un genio, hablas de un plan de recuperacion sin siquiera verle la tapa!! que hipocrecia.

y yo no te puedo explicar como van a ser autosustentables porque no conozco el mismo plan. pero desde adentro se ve logico lo que plantean a grandes razgos,. de ahi a que se de, solo un ojala

Con todo respeto, yo te pedi que si acusas a Derru de mentiroso, nos muestres vos la verdad, nos muestres hard data, datos irrefutables que te permiten ofender a otro forista, y asi nos mostras la verdad...

Pero parece que vos tampoco viste el plan... Que estas hablando por boca de otros... No? Y si vos afirmas algo que no conoces o estas seguro, eso, que es?

Al final, nos podes dar algo de hard data, o es todo verso?

Saludos

PD: Y antes que vengas a decirme que lo lea, lei todo el tema, hoja por hoja...

Derruido

Colaborador
Marchen dos ceros en filosofía y otros dos en respeto. ¡Al rincón!

Nadie se la tiró de filósofo, simplemente referimos a como gente famosa, contestaba.:yonofui:

Además que embole es filosofia.:leaving:

Salute
El Derru

---------- Post added at 07:56 ---------- Previous post was at 07:51 ----------

Con todo respeto, yo te pedi que si acusas a Derru de mentiroso, nos muestres vos la verdad, nos muestres hard data, datos irrefutables que te permiten ofender a otro forista, y asi nos mostras la verdad...

Pero parece que vos tampoco viste el plan... Que estas hablando por boca de otros... No? Y si vos afirmas algo que no conoces o estas seguro, eso, que es?

Saludos

Mario, como decía el general, la única verdad es la realidad. Y la realidad es que AA está descontrolada igual que su gasto................... y por lo que empezó a circular por los medios, parece que el gobierno se dió cuenta que el Gusto le está saliendo caro.

Por otra parte, simplemente vengo advirtiendo algo que es la pura verdad. Cuando asuma otro gobierno y vea la billetera vacia, entre elegir que no se le mueran bepis por desnutrición a tener un elefante blanco. Creo que no hay dudas que es lo que va a terminar primando al momento de decidir.

Salute
El Derru
PD: Uno viene diciendo, aprovechen, vuelvan la empresa rentable y eficiente. Les dieron todos los medios económicos para que puedan hacerlo y al día de la fecha................. los resultados están a la vista, un desastre.

PD: De cuanto era la pérdida de Marsans cuando lo retiraron?, y de cuanto es ahora?:yonofui:

B

bullrock

Saludos

je, en la hoja anterior subi numeros reales difundidos por la empresa.,. eso es hard data y no el amarillismo que sube tu equipo..

vos mismo hablaste de notas sindicalistas pedorras, que son las que subio tu amigo!!!! si leiste el tema lo habras notado.
y si leiste el tema, habras visto que hay mucha informacion real que subi yo, y mucha mierd@ amarillista de diarios online de poca monta o del corrupto de mata que quiere robar mas de lo que robo.

---------- Post added at 11:47 ---------- Previous post was at 11:45 ----------

y mentiroso porque se dieron situaciones en otros topics que no viste.. como cuando subio 2 veces la misma nota con 2 años de diferencia.. o cuando subio una nota de inflacion que ni siquiera la avalaba la propia fuente que el citaba..
es decir, yo subo una nota:
para x la inflacion es 30%.. entras a la pagina de x, y dice que es 22%!
despues de eso no hay retorno

BUFF

Forista Temperamental
je, en la hoja anterior subi numeros reales difundidos por la empresa.,. eso es hard data y no el amarillismo que sube tu equipo..

vos mismo hablaste de notas sindicalistas pedorras, que son las que subio tu amigo!!!! si leiste el tema lo habras notado.
y si leiste el tema, habras visto que hay mucha informacion real que subi yo, y mucha mierd@ amarillista de diarios online de poca monta o del corrupto de mata que quiere robar mas de lo que robo.

---------- Post added at 11:47 ---------- Previous post was at 11:45 ----------

y mentiroso porque se dieron situaciones en otros topics que no viste.. como cuando subio 2 veces la misma nota con 2 años de diferencia.. o cuando subio una nota de inflacion que ni siquiera la avalaba la propia fuente que el citaba..

Pero que Buena Información, que Buen Aporte... ¿Tenes algo Más? :confused:

Estimado, continuo esperando la repuesta a mi pregunta. Sobre lo de la transferencia de AA-AU al estado en la discusión sobre "comunidados del PE al PL" esta la explicación al mito de que la transferencia no es completa.

Buff, yo tampoco tengo título (y tal ves nunca llegue je, cosas del destino y de psicologo), no se ofenda era para Derru y el lo va a saber entender (al menos con las exactas, los humanistas y su Piaget son otra "tribu" con sus códigos)

BUFF

Forista Temperamental
Estimado, continuo esperando la repuesta a mi pregunta. Sobre lo de la transferencia de AA-AU al estado en la discusión sobre "comunidados del PE al PL" esta la explicación al mito de que la transferencia no es completa.

Buff, yo tampoco tengo título (y tal ves nunca llegue je, cosas del destino y de psicologo), no se ofenda era para Derru y el lo va a saber entender (al menos con las exactas, los humanistas y su Piaget son otra "tribu" con sus códigos)

¿Queres saber que sucede? me tienen repodrido venir leyendo y encontrarme con ciertos tópicos descalificantes y de una manera u otra sentirme "Tocado" y ¡¡¡Por supuesto que TODOS debemos dar respuesta y fuente de la misma!!! pero cuando se opina, es eso "Una Opinión" y cuando te sale un a que validez una opinión y te digo "Con todos los años y experiencia que tengo" ¡¡¡No les es Válido!!! :troll:

¿Entonces? suceden estas cosas, que por la falta de rigidez de algunos, tengamos que encausarnos hacia la confrontación "Estúpida". :ack2:

Espero haber sido Claro, de lo contrario... seguiré oscureciendo, ya que aclarar, muchas veces oscurece:p

Para concluir el tema "Título" ya esta aclarado por tu parte y no vale más aclaración y por mi lado, las disculpas del caso :cheers2:

me Voy a llenar mmi voluminoso abdomen, ta Lue...:leaving:

A ver...

numeros reales difundidos por la empresa

Eso es una contradiccion de terminos...

Bullock, todo bien, pero esos numeros son menos creibles que el Pastor Gimenez... Si vos me hablas de una auditoria externa, si, lo podemos hablar, pero de la empresa? Que ni sabe cuanto pierde, y el Gobierno tiene que seguir emparchando con mas partidas extra-presupuestarias? No, no son serias para nada. Lo que vos llamas informacion real, es mas panfletos de marketing que informacion financiera. Trabaje en el area financiera de una corporacion por mas de una decada, se separar la paja del trigo...

Y yo hable de sindicatos pedorros... No se si se entendio, pero enfocaba para ahi...

Mira, yo a JC lo mataria a veces, en publico y por MP, pero lo vengo leyendo desde hace mas de 10 años. Es jodido, acido, algunas veces se pasa de negativo (su filosofia es claramente, Piensa Mal y Acertaras), pero el adjetivo que vos tan livianmente le estas tirando a la cara, no solo es deshubicado, sino incorrecto. Puede ser muchas cosas, pero no mentiroso...

Algunas veces tenes algo de razon, y otras (para mi al menos) tiras propaganda sin fundamentos. Y si fuera por eso, con algunas de las cosas que te he visto postear, yo tambien podria decir que no hay retorno...

Puedo no saber mucho de AA, pero se mucho de financias en grandes empresas, y lo que estan haciendo, es vergonzoso. Tienen todas las chances de reconvertirla y dejarla en perfecto estado, y lo que hacen, es seguir enterrandola...

Saludos!

PD: Para perder plata y hacer fomento, esta LADE, que deberia pertenecer al Ministerio de Transporte, con pilotos retirados de la FAA bien pagos, y constituir la reserva de transporte estrategica de la FAA...

B

bullrock

A ver...

Eso es una contradiccion de terminos...

Bullock, todo bien, pero esos numeros son menos creibles que el Pastor Gimenez... Si vos me hablas de una auditoria externa, si, lo podemos hablar, pero de la empresa? Que ni sabe cuanto pierde, y el Gobierno tiene que seguir emparchando con mas partidas extra-presupuestarias? No, no son serias para nada. Lo que vos llamas informacion real, es mas panfletos de marketing que informacion financiera. Trabaje en el area financiera de una corporacion por mas de una decada, se separar la paja del trigo...

Y yo hable de sindicatos pedorros... No se si se entendio, pero enfocaba para ahi...

Mira, yo a JC lo mataria a veces, en publico y por MP, pero lo vengo leyendo desde hace mas de 10 años. Es jodido, acido, algunas veces se pasa de negativo (su filosofia es claramente, Piensa Mal y Acertaras), pero el adjetivo que vos tan livianmente le estas tirando a la cara, no solo es deshubicado, sino incorrecto. Puede ser muchas cosas, pero no mentiroso...

Algunas veces tenes algo de razon, y otras (para mi al menos) tiras propaganda sin fundamentos. Y si fuera por eso, con algunas de las cosas que te he visto postear, yo tambien podria decir que no hay retorno...

Puedo no saber mucho de AA, pero se mucho de financias en grandes empresas, y lo que estan haciendo, es vergonzoso. Tienen todas las chances de reconvertirla y dejarla en perfecto estado, y lo que hacen, es seguir enterrandola...

Saludos!

PD: Para perder plata y hacer fomento, esta LADE, que deberia pertenecer al Ministerio de Transporte, con pilotos retirados de la FAA bien pagos, y constituir la reserva de transporte estrategica de la FAA...

pero decidite!
esperas que te invente una auditoria externa de la empresa?? yo te subo los numeros que la empresa da, son oficiales.
podes creerles o no. pero es lo mas real que vas a obtener.

y hablaste de sindicatos pedorros, apla no te parece tal? y es el gremio que sito el otro forista... el mismo que para todos los aviones poruqe hay gente de otro gremio como pasajero..

totalmente de acuerdo con que es un sindicato pedorro.. explicaselo a el otro que por ahi no se da cuenta con quienes se respalda..
porque tambien aprovecha el diario de antonio mata, que todos ya saben quien es.

yo no tiro propaganda de nada, me puedo equivocar mil veces, pero todo lo que posteo es ideal mio, no soy ni de izquierda, ni derecha, ni de nada. lo mas que se me puede achacar es por la empresa que trabajo pero no mas que ello.

respecto a la mentira, no te puedo buscar el posteo porque el foro es gigante y el postea muuuuuuuuucho cada dia.. pero yo lo vi y fue muy claro. algun dia con tiempo lo buscare

respecto a sanear la empresa, que cosas crees que estan haciendo y decis que hacen mal?

BUFF

Forista Temperamental
pero decidite!
esperas que te invente una auditoria externa de la empresa?? yo te subo los numeros que la empresa da, son oficiales.

y hablaste de sindicatos pedorros, apla no te parece tal? y es el gremio que sito el otro forista... el mismo que para todos los aviones poruqe hay gente de otro gremio como pasajero..

totalmente de acuerdo con que es un sindicato pedorro.. explicaselo a el otro que por ahi no se da cuenta con quienes se respalda..
porque tambien aprovecha el diario de antonio mata, que todos ya saben quien es.

yo no tiro propaganda de nada, me puedo equivocar mil veces, pero todo lo que posteo es ideal mio, no soy ni de izquierda, ni derecha, ni de nada. lo mas que se me puede achacar es por la empresa que trabajo pero no mas que ello.

respecto a la mentira, no te puedo buscar el posteo porque el foro es gigante y el postea muuuuuuuuucho cada dia.. pero yo lo vi y fue muy claro. algun dia con tiempo lo buscare

respecto a sanear la empresa, que cosas crees que estan haciendo y decis que hacen mal?

¡¡¡Brillante y Muy Aclaratorio!!! ... ¡¡¡Deslumbrante en los concepto y la información vertida!!!

gabotdf

Miembro notable
Bullrock, de onda, sivas a acusar de mentiroso y/o de editar/manipular noticias mejor citalas. Si no.... mejor no lo hagas.
Y esto no es que comparta las opiniones de Derru, que en el 80% de los casos son muy distintas

pero decidite!

Yo estoy decidido y las tengo claras desde hace mucho... No espero que me inventes una auditoria externa, pero solo viendo los numeros (sin necesidad de ser contador) ves el desfazaje en los numeros. Sino el gobierno no tendria que seguir extendiendo con partidas extra-presupuestarias a la empresa. Los numeros son un misterio, y es un pozo sin fondo.

Son todos pedorros, nunca los he visto en realidad pelear por algo justo para los trabajadores, pero buscando tambien lo mejor para la empresa, jamas los vi equilibrados...

Mata es un impresentable, pero el directorio actual no es mejor, y los lideres de los gremios... Hmmmm... Que se yo... No veo que nadie en realidad se preocupe por la empresa, y todos se olvidan que esta bancada por los impuestos de la gente.

Ese dinero yo lo preferiria gastar en trenes modernos y subsidiados para el interior del pais.

Bullock, te lo digo de frente manteca... No es lo que parece... Mas de una vez defendes lo indefendible. Y conste que yo quiero una Aerolineas fuerte y emblematica, pero no a este precio...

Entonces, hasta que lo encuentres con una "mentira" en ese instante, como lo agarraron a Litio hace unos dias, dejate de usar esos calificativos...

Yo se algo de economia... Estan haciendo cualquier cosa, menos sanearla... Y sin posibilidad de ver los numeros reales, si he seguido los constantes aumentos de fondos del Estado, y se ve como el deficit se sigue incrementando... No han tomado una sola medida de racionalizacion, total, si el Estado sigue pagando... No?

Saludos

S

SnAkE_OnE

Bullrock, de onda, sivas a acusar de mentiroso y/o de editar/manipular noticias mejor citalas. Si no.... mejor no lo hagas.
Y esto no es que comparta las opiniones de Derru, que en el 80% de los casos son muy distintas

Hago tus palabras las mias y que sean oficiales..

Grulla

Colaborador
Colaborador

Che, pero ese diario hace rato que cerro sus puertas. Mata también se encargo de fundirlo. Me acuerdo las propagandas a pagina entera de la innata "Air Pampas", que manera de tirar mierd@ con algo inexistente....que gran cantidad de lectores y gilada en general se tomaba como cierto

---------- Post added at 09:28 ---------- Previous post was at 09:26 ----------

No se hace unas décadas, varias, pero te aseguro que el personal técnico y las instalaciones de LADE no le llegan a los talones a los de ARSA.

---------- Post added at 09:30 ---------- Previous post was at 09:28 ----------

[/FONT][FONT=Verdana]http://img94.imageshack.us/img94/4816/sryessrbuff.gif[/FONT][FONT=Verdana]

Que quisiste poner? Media pila.

Estan transformando el tema de ARSA en un "Demosle todos a Bullrock"

B

bullrock

el problema no es ese, el problema es que le pegan a ar por pegarle a un gobierno y a un sindicato.

fijate que nadie hablo de politica y un forista solo salio hablando de ello para pegar por elevacion..

y despues, hablan de ladrones, de sindicatos pedorros, cuando es 1 solo el que lleva el bastion de la corrupcion y la hipocrecia,.. ignorando que son solo 700 tipos ..
y meten a otras 9000 personas en la bolsa.

---------- Post added at 10:22 ---------- Previous post was at 10:13 ----------

Yo estoy decidido y las tengo claras desde hace mucho... No espero que me inventes una auditoria externa, pero solo viendo los numeros (sin necesidad de ser contador) ves el desfazaje en los numeros. Sino el gobierno no tendria que seguir extendiendo con partidas extra-presupuestarias a la empresa. Los numeros son un misterio, y es un pozo sin fondo.

Son todos pedorros, nunca los he visto en realidad pelear por algo justo para los trabajadores, pero buscando tambien lo mejor para la empresa, jamas los vi equilibrados...

Mata es un impresentable, pero el directorio actual no es mejor, y los lideres de los gremios... Hmmmm... Que se yo... No veo que nadie en realidad se preocupe por la empresa, y todos se olvidan que esta bancada por los impuestos de la gente.

Ese dinero yo lo preferiria gastar en trenes modernos y subsidiados para el interior del pais.

Bullock, te lo digo de frente manteca... No es lo que parece... Mas de una vez defendes lo indefendible. Y conste que yo quiero una Aerolineas fuerte y emblematica, pero no a este precio...

Entonces, hasta que lo encuentres con una "mentira" en ese instante, como lo agarraron a Litio hace unos dias, dejate de usar esos calificativos...

Yo se algo de economia... Estan haciendo cualquier cosa, menos sanearla... Y sin posibilidad de ver los numeros reales, si he seguido los constantes aumentos de fondos del Estado, y se ve como el deficit se sigue incrementando... No han tomado una sola medida de racionalizacion, total, si el Estado sigue pagando... No?

Saludos

en realidad coinciden.. que la perdida iba a ser de 400 y pico millones de dolares..

todos pedorros? sin googlear por favor, nombrame los gremios que estan en ar..hasta a mi me cuesta recordarlos a todos.. apenas conozco un poco de cada uno, si bien es cierto que en todo sindicato hay intereses, me parece que no podes comparar en absoluto,. y tu idea de pedorros esta tapada por los quilombos de los paros, solo a modo de ejemplo.
mi gremio, en 4 años no hizo ningun paro. ninguno.
y es el 2º gremio mas fuerte de ar.

apa, hizo paros, casi todos porque eran agredidos los chicos de trafico en el aeropuerto.. algo totalmente racional, si estan escupiendo y tomando del cuello a las chicas de trafico, te parece que no es razon para ir al paro?? te aclaro que la psa no inteviene a menos que el agredido sea un pasajero.

ojo, apa puedo errarle porque no lo conozco del todo, hablo de la mayoria de los paros que hicieron.

respecto al directorio actual, cual es? yo solo lo conozco a recalde y 2 tipos mas q no me acuerdo el nombre.. pero desde el nivel de seguridad y proyecto se esta tomando el serio el tema.

respecto a los descalificativos, me cayo porque es imposible que los vuelva a encontrar con tantos posteos, asi que editare los posteos, pero cuando encuentre otro te lo madno por mp. tiempo hay

trenes modernos: totalmente de acuerdo. antes que estatizar aerolineas, yo hubiera ido por los trenes.. y hacer una gigante inversion.
pero los tiempos eran otros y moyano es muy fuerte. una espada de doble filo para cualquier gobierno.

medidas de racionalizacion, se tomaron muchisimas. durante la era privada la empresa era una joda, literalmente.. porque con eso evitaban que se hable de lo que estaban robando ellos.

Derruido

Colaborador
Willy, ya que soy el directo aludido y supuesto ofendido.

Pido una sola cosa, que el Señor que me tilda de......... ponga donde quiera los post, que manipulé, alteré, o tergiversé.

Creo que tiene casi 31000 post, para buscar, si soy un tergiversador nato, deberá encontrar material de sobra, para sostener lo que afirma.

Nada Más.

Salute
El Derru
PD: Reconozco una sola cosa en algunos temas, como éste me quedé corto, pero no es culpa de éste servidor. Quien iba a pensar que de 1 palo diario saltarian a la cifra actual. :yonofui: Reitero, están despilfarrando una oportunidad única que no se repetirá, si no sanean la empresa, la vuelven eficiente, y elegible por la gente. No por que sea la única opción, sinó elegible ante la competencia.................. creo que en un próximo gobierno AA o termina disuelta o como empresa de cabotaje desmembrada en manos de varios empresarios locales.................. con final incierto para cada desmembramiento.