Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Este Walter, contando los secretos de guerra a los 4 vientos.....
Si seguis asi no te saco mas a pasear!!!!!!

Hay anecdotas mejores, pero tiempo al tiempo, que fanltan unos cuantos días. No se olviden que esto es "día a día". Asi que no se debe contar hoy lo de mañana. Atenti!!!!

El 29 de Abril me mandan a retirar munición del Aeropuerto.
Había un lote de munición que usamos en un ejercicio en el año 1981 que no explotaba por espoleta defectuosa. Bueno, justamente ese lote de munición fue el primero que llegó. MI jefe de Unidad no creyó lo que le estaba diciendo asi que me envió a traer un solo cajón con 2 proyectiles a fin de verifiacar lo que yo afirmaba. La munición se probó, para lo cual hubo que pedir permiso a medio mundo antes de tirarlo con el Obús. Asi fue que recien después de un año se dieron cuenta que alguien se olvidó de darle tramite al expediente que inicié en su momento. Por eso recordaba el numero de lote de la munición en cuestión. De todas maneras nos obligaron a sacarla del aeropuerto por motivos de seguridad.

Esta munición vuelve a tener participación casi un mes después. Pero esa es otra historia, más triste que ésta.

Por el momento quiero decirles que Don WalterParac es un hombre de buén comer ya que casi todas sus historias y anecdotas asi lo muestran. Para darle cierto valor a mis dichos les recomiendo que miren lo que sigue.
"CENA CON WALTERPARAC DEL DIA 24/4/2009"

EL POSTRE: TORTILLA DE BANANA AL RON

PARA ACOMPAÑAE EL POSTRE UN POCO DE CHAMPAÑA

VIVA LA MUERTE que nunca tiene hambre!!!!!

g lock

Colaborador
¡¡¡La Muerte no, pero yo si!!!
¡¡¿Qué hacemos?!! ¡¡¿Cómo va a turturar de esa forma al pobre Glock?!!

¡¡¿Como se castigan, eh?!! Espectacular!!!
Eso sí... ¡Pobres hígados...!
(Gabino, ¿Quien es el que está "listo para atacar"? - ¿Y el "Apuntador de Champú"?)

Lo que comentás de la Munición, otra muestra de la Burocracia Militar Argentina...

thunder

Miembro del Staff
Moderador
Gabino Walter !!!

Están totalmente locos.

Prefiero fósforo blanco a comer esa panceta con huevos

Por Dios !!

Como hacían con los guisos de oveja pirata ?? (cuando no mataban vacas)

Viva la muerte que no tiene hígado !!!!

walterparac

Forista Sancionado o Expulsado
El que esta listo para atacar el chivito uruguayo soy yo, walter, un poco exedido de peso, jejejeje, juro que alla en las islas y en Cordoba tenia al menos 25 kg menos, y el "polaco" que tiene el champan en la mano es Gabino, tambien un poco exedido de peso jejejeje.
En casa se come bien, asi que vayan arreglando algo y se vienen en banda.
Ah lo menos importante, la cocinera es mi esposa, jajajaja.
Un abrazo a todos, y pronto seguimos.
WALTER RUBIES
G.A.AEROT 4

GABINOSUAREZ

¡¡¡La Muerte no, pero yo si!!!
¡¡¿Qué hacemos?!! ¡¡¿Cómo va a turturar de esa forma al pobre Glock?!!

¡¡¿Como se castigan, eh?!! Espectacular!!!
Eso sí... ¡Pobres hígados...!
(Gabino, ¿Quien es el que está "listo para atacar"? - ¿Y el "Apuntador de Champú"?)

Lo que comentás de la Munición, otra muestra de la Burocracia Militar Argentina...

Respecto de la munición peor fué a fines de mayo. Ya les voy a contar. Muetre a los traidores!!!!!

Una constante en mi vida es que al momento de atacar mis soldados siempre me ganaron de mano. Aunque hoy tengo la responsabilidad de dosificar la bebida alcoholica. Creo responder a tus preguntas.

Esa cena fue una improvisación ya que llegué sin avisar. Imaginate cuando esta organizado!!!!!

Coruño, a esta hora, ya estárá sacando el pasaje de avión!!!!
Asi que vos que estas cerca, ya te hemos dicho que te vengas cuando quieras. Solo 24 horas de preaviso, nada más (para cancelar compromisos previos).

Juan, muchos en el foro ya están amagando venirse, pero parece que no creen que la invitación está firme y que no es joda.
Fijate, esto fue el día 17/04/2009.-

EMPANADAS DE CARNE CORTADA A CUCHILLO, CON BUEN VINO, CANTO Y AMIGOS...

Cuando tomen coraje, se vienen!!!! (24hs preaviso).

Aviso

Pobre higado, mamita!!! Para fines de Mayo ando por Bs As, asi que si quieren arreglar algo avisen, ya voy preparando la dotacion de buscapina y sertal.

Un abrazo
Hernan

GABINOSUAREZ

HIGADO O VIDA?

Pobre higado, mamita!!! Para fines de Mayo ando por Bs As, asi que si quieren arreglar algo avisen, ya voy preparando la dotacion de buscapina y sertal.

Un abrazo
Hernan

Hernan, Querido. Me imagino el frio que pasas comiendo sin colesterol, alla por el Sur Frio de la Patria.
Mira, Tanto vida como higado hay uno solo. Vos elegiste morir con un higado impecable y al diablo con la vida. Nosotros al reves, una vida impecable y al diablo con el higado!!!! JAJAJA.

En realidad nos cuidamos bastante, podría ser peor!!!!.

Fines de Mayo OK. avisa con precision 24 horas antes.

Un abrazo
Gabino

Noooooooooooo a esta hora eso es criminal poner esas fotos !
No doy mas quiero una yaaa !

Hernan que higado me hablas ! que se joda si le caen mal ! yo no tengo la culpa
Te mande MP te llego ?

que raro a mi nad Hernan.

Bueno gente cuando nos juntamos a comer las excelentes empanadas que Walter que tan generosamente se ofrecio a hacernos ? jajaja noooo fuera de joda.
Pongamos una fecha entre todos y hacemos la juntada con Gabino y Walter a la cabeza ? quien se prende ?

---------- Post added at 09:34 ---------- Previous post was at 09:34 ----------

bueno AIMARA cuando te venis y me lo traes a thunder a cococho ?

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
La vaca en cuestion, ¿sera la misma a que hizo referencia Gerardo AML90 ???

Gabino y Walter, yo pienzo que Uds, han tenido culo al salir vivos de una guerra, pero.......ciertamente les hace falto otro mas........para cag........todo lo que morfan :sifone::cheers2::yonofui:

Buen provecho !!! y......un brindis por los camaradas caidos.

Salute

Willy

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Venite por la 2 y dejate de joder jajaja

Y si me parece que me va a salir mas barato verdad

Antes que nada el sábado se realizara en la BNMP la ceremonia en conmemoración al hundimiento del Crucero General Belgrano y de paso voy a ver si puedo llevar a mi señora parra que conozca un Submarino :yonofui:

Gerardo AML90

No Willy, esa es otra vaca, parece que después de todo no fuimos los únicos en comer un asadito antes de que termine la guerra. Lo lamento por las vacas, me alegro por los soldados.

Esto me esta gustando, si me dan los tiempos, salgo de Bahía y paso por Olavarría, que seguro ahí levanto a dos camaradas del foro y nos anotamos, si hay fecha y no se complica nada cuenten conmigo, Walter(3-A-202) y Juan Ignacio (g_lock) seguro que me esperan en la ruta..

Saludos

coruño

Forista Sancionado o Expulsado
Respecto de la munición peor fué a fines de mayo. Ya les voy a contar. Muetre a los traidores!!!!!

Una constante en mi vida es que al momento de atacar mis soldados siempre me ganaron de mano. Aunque hoy tengo la responsabilidad de dosificar la bebida alcoholica. Creo responder a tus preguntas.

Esa cena fue una improvisación ya que llegué sin avisar. Imaginate cuando esta organizado!!!!!

Coruño, a esta hora, ya estárá sacando el pasaje de avión!!!!
Asi que vos que estas cerca, ya te hemos dicho que te vengas cuando quieras. Solo 24 horas de preaviso, nada más (para cancelar compromisos previos).

Juan, muchos en el foro ya están amagando venirse, pero parece que no creen que la invitación está firme y que no es joda.
Fijate, esto fue el día 17/04/2009.-

EMPANADAS DE CARNE CORTADA A CUCHILLO, CON BUEN VINO, CANTO Y AMIGOS...

Cuando tomen coraje, se vienen!!!! (24hs preaviso).

Yo el coraje lo tengo tomado hermano Gabino,si le digo al jefe que me de vacaciones ahora(hace 4 dias que volvi de vacantis), me manda *********** y encima me denuncia,porque si me manda *********** le reviento una botella en la cara.Ya sabes de que la botella,jajajaja.Esperenme que ya los voy avisar de mi llegada a la patria.Que empanadas che,llame a mi vieja y ya le saque el truco de la tucumana.Despues te lo mando MP,ya que las empanadas tucus son secreto de estado.VIVA LA MUERTE,QUE NO LE GUSTAN LAS EMPANADAS,

No sabía muy bien donde insertar mi pregunta.....
Como se daba el alerta por ataque aéreo? Una sirena? Cuantas había? Quien era el encargado de hacerla sonar?

Por otro lado se destacó algún grupo de bomberos en puerto argentino?