GABINOSUAREZ
Veterano Guerra de Malvinas
Gabino, ahi te andaba buscando. Totalmente de acuerdo con vos en que si la verdad fue la que cuentan hoy la mayoria de los medios periodisticos Argentinos, 255 bajas a los ingleses fueran muchas.
Me cance de ver en youtube reportajes que salieron el dia 2 de Abril, y segun la historia que muestran no tiramos un solo tiro.
Ni una mension del Capitan de Navio Giachino, ni una mension del Submarino San Luis, menos de la gente del Teniente Estevez.
Del uso del MM38 Exocet desde tierra??? es mentira??? la Glasmorgan se rompio porque le cayo un meteorito???
De la artilleria Argentina, nada de nada...ustedes, los 155mm, la artilleria antiaerea de Thunder en Pto Argentino y los de Pradera del Ganso (Goose Green)...o ese afiche de propaganda de la Aerospatiale con el Roland es un cuento CHINO???
No se si fueron mas de 255 muertos ingleses, pero si fueron todos unos *******, unos Edgardo Esteban, como carajo se murieron???
Fue un meteorito, una epidemia, la binchuca???
Ahora cuando hablas con los chinos que fueron pilotos de la Fuerza Aerea de la Republica de China, lo primero que te dicen despues que te entendieron que sos Argentina es sobre los pilotos en Malvinas...pero habran sido Argentinos o Marcianos???
Igual no te preocupes, que en mi computadora tengo para mostrar a los que quieran ver lo que se les cayo a los ingleses por culpa de los meteoritos...
Asi es, nadie sabe de que murieron. Habrá sido la gripe ovina???, No creo, ya que nosotros tambien estuvimos con las ovejas y no nos contagiamos.
Ahora a los periodistas actuales les pagarán para ser tan poco profesionales o lo hacen de bolu que son?, Cobraran en Libras Esterlinas??.
Ahora cuando sale un periodista que de alguna manera quiere contar una historia distinta, resulta se se hizo millonario vendiendo cigarrillos pozo de zorro por pozo de zorro bajo fuego enemigo. JAJAJA que bolude...La gente piensa lo que dice??? Se hace una composición del lugar??? creo que a los argentinos le ha llegado la comodidad hasta el cerebro. Cerebro cómodo, no necesita pensar. Total siempre te rompen el ukelele, aunque pienses!!!!. Pa qué pensar si existe la xilocaina en pomada.
Por Dios, que le vamos a dejar a nuestros Hijos y Nietos?????.
Un abrazo Ariel!!!!
Gabino