Coincido con vos. Al C-390 lo veo muy gordito:biggrinjester: para pasar a MPA, ademas que veo mas complicado ponerle bodega interna al C390 que al EMB190.
Sobre la autonomia el 190 tiene un alcance de 4445 km. y el C390 sin carga llega a los 5925 km. Si en el uno de los lugares donde guardan el equipaje pones unos tanques de combustible me parece que ahi quedaran muy equiparadas las cosas. Y sobre la carga que puede llevar el EMB-190 se lo refuerza y listo. Hay que acordarce que de este modelo derivo el C-390, asi que si se pudo llegar a que lleve 19 Tn supongo que se puede reforzar para que lleve 6T. Y ADEMAS EL EMB-190 ME PARECE MAS LINDOOOOOOOOO!!!:drool5:
SALUDOOOOOSSSS!!!
cinco de esos aviones para la marina mas 3 boeing 737-700 de alerta temprana para la FAA seria lo ideal para nuestro pais
Y para que la USAF querria P-8?:yonofui:
ojo, pero sinos ofrecen el b737 con todas esas variantes, mas un partida de b737 en reemplazo de los fokker de ambas fuerzas no estaria nada mal.
si se hacen con el embraer 190 seria mucho mejor y si lo arman en nuestro pais mejor aaaaaun pero yo no puedo entender el porque los brasileños no lo hicieron teniende una exelente plataforma?