P-8 Poseidón MMA

Coincido con vos. Al C-390 lo veo muy gordito:biggrinjester: para pasar a MPA, ademas que veo mas complicado ponerle bodega interna al C390 que al EMB190.

Sobre la autonomia el 190 tiene un alcance de 4445 km. y el C390 sin carga llega a los 5925 km. Si en el uno de los lugares donde guardan el equipaje pones unos tanques de combustible me parece que ahi quedaran muy equiparadas las cosas. Y sobre la carga que puede llevar el EMB-190 se lo refuerza y listo. Hay que acordarce que de este modelo derivo el C-390, asi que si se pudo llegar a que lleve 19 Tn supongo que se puede reforzar para que lleve 6T. Y ADEMAS EL EMB-190 ME PARECE MAS LINDOOOOOOOOO!!!:drool5:

SALUDOOOOOSSSS!!!

-Algo como esto ???

Saludosss:cool:

Juanma

Colaborador
Colaborador
Pregunta, porque lleva el AN/APY-10 y no un conjunto de 3 AESAS apuntando hacia adelante y los laterales?

Juanma

Colaborador
Colaborador
Que te hace pensar que van a comprar una version para ellos?

Ojo, no descartaria que algun dia tengan un avion de este tamaño haciendo ComInt y/o SigInt en conflictos de baja intensidad y que tengan la capacidad de poner una bomba donde se necesite peeeeeero considerando las plataformas que tienen y donde estan metiendo los gastos, no creo que veamos eso posible en un futuro cercano.

Y sobre lo que seria ese avion en comparacion con el P8, tampoco tendrian tanto en comun ya que serian equipos totalmente distintos.

para que queres bodega de armas si es mas facil usar el portalon trasero con un sistema de extraccion? apuesto al C-390

Jorge II

Serpiente Negra.
cinco de esos aviones para la marina mas 3 boeing 737-700 de alerta temprana para la FAA seria lo ideal para nuestro pais

cinco de esos aviones para la marina mas 3 boeing 737-700 de alerta temprana para la FAA seria lo ideal para nuestro pais

-El EJ-190 podria ser la plataforma sobre la cual no solo el COAN
si no tambien la FAA podria basar algunos de sus SdA espesializados
como.

Así es Litio, comparto la idea de adquirir y participar en el desarrollo de una familia de aviones militares a partir del EMB190.
Tambien se podría realizar una versión AGS (air to ground Survillance) con un radar SLAR con seguimiento de objetivos en movimiento como el futuro radar europeo SOSTAR-X.

---------- Post added at 08:01 ---------- Previous post was at 07:54 ----------

[URL=http://img24.imageshack.us/my.php?image=sostar512.jpg][IMG]http://img24.imageshack.us/img24/1451/sostar512.jpg[/URL][/IMG]
[URL=http://img24.imageshack.us/my.php?image=sostarxf100.jpg][IMG]http://img24.imageshack.us/img24/1518/sostarxf100.jpg[/URL][/IMG]

S

SnAkE_OnE

pensemos en el Phalcon, como tiene IAI en los Gulfstream 550...eso seria interesante, para MPA no me gusta realmente, lo usaria siempre para ELINT/SIGINT...o algo como el ASTOR

el C-390 ya seria algo interesantisimo, SAR, Reabastecedor, algo como el Spectre..

Jorge II

Serpiente Negra.
ojo, pero sinos ofrecen el b737 con todas esas variantes, mas un partida de b737 en reemplazo de los fokker de ambas fuerzas no estaria nada mal.
si se hacen con el embraer 190 seria mucho mejor y si lo arman en nuestro pais mejor aaaaaun pero yo no puedo entender el porque los brasileños no lo hicieron teniende una exelente plataforma?

ojo, pero sinos ofrecen el b737 con todas esas variantes, mas un partida de b737 en reemplazo de los fokker de ambas fuerzas no estaria nada mal.
si se hacen con el embraer 190 seria mucho mejor y si lo arman en nuestro pais mejor aaaaaun pero yo no puedo entender el porque los brasileños no lo hicieron teniende una exelente plataforma?

-Por que ellos desarrollaron primero el R-99A y el R-99B sobre la
plataforma del EMB-145

EMB-145

R-99A AEW&C

R-99B ELINT & SIGINT

-Y quedo como prototipo una vercion ASW

Duwa

Master of the Universe.
Ese es el P99. Estaba pensandolo como para nosotros (aunque no es lo mejor que puede ofrecer Embraer) y me puse a buscar en internet pero no encontre datos certeros sobre su alcance. Alguien tiene info sobre eso o su tiempo de permanencia en patruya?