Pocas veces se vio un documental con tanta fidelidad en la historia. Me gusto mucho.
Yo le hubiera agregado algunas acciones mas, como el ataque al invincible y el derribo del scout por Gimenez, pero al margen de eso fue muy bueno. Valió la pena tanta espera.
También hubo un par de errores, Juckik lo dan como un ataque en puerto Argentino y alguno más que se me escapa ahora, pero en general muy bueno/
Lo mas loco es que en el ataque a el cuartel del Moore se ve como bajan un Helo.
Para quien no es oficial?
Para la FAA, los oficiales de a FAA, los pilotos que participaron en la mision, los caidos y alguna gente es mas que oficial.
Aca en el foro hay gente que vio como Isaac mismo se las contaba y ellos lo creen.
No es oficial.... por favor.
Si no lo decimos nosotros quien lo va a decir? Ellos?
Bueno, volviendo al tema.
5.25 Gb
1 hora y media.
Ahora hay paja pero mañana mismo empiezo a ver como lo pongo en un formato mas "compartible".
Seguramente estare haciendo una imagen ISO de DVD que si no se pasa por aca se repartira en algun pizza con los regalitos que suelo dar.
Sorry, nada en contra tuyo, pero como vas a decir que no es oficial?
Por favor.
pero el documental es extranjero y se basa en la historia oficial de los echos...
ademas ( he insisto que yo creo en el ataque) a diferencia del resto de los ataques , nunca se vio al porta averiado , por lo que un extranjero no tiene por que creer que ese ataque fue efectivo
Es made in Bahía Blanca el documental
Y en cuanto a lo que si paso el 31 de mayo lo dejamos para el post que ya esta hablando sobre esto.
http://www.creavision.com.ar/
Anunciado por el History Channel para ser emitido el 15 de Junio.
http://www.4shared.com/file/98997724/fa866c27/Avance_guerradesdeelaire_2.htm
Las recreaciones en 3D tienen sus puntos altos y bajos, pero lo realmente valioso será escuchar los testimonios de los protagonistas.
Acabo de darme cuenta que tal vez lo apropiado sería poner este thread en Videos de la Guerra de Malvinas... trabajito para que lo muevan los moderadores.
Saludos y disculpas.