Guerra desde el aire

3

3-A-202

Recién termino de editarlo y lo estoy subiendo a megavideo, son 600mb (bien comprimido) me parca 5:35 para subirlo, así que si esta para las 6:45 que me voy a esa hora lo cuelgo.

saludos
 
Para quien no es oficial?
Para la FAA, los oficiales de a FAA, los pilotos que participaron en la mision, los caidos y alguna gente es mas que oficial.

Aca en el foro hay gente que vio como Isaac mismo se las contaba y ellos lo creen.


No es oficial.... por favor.

Si no lo decimos nosotros quien lo va a decir? Ellos?




Bueno, volviendo al tema.
5.25 Gb
1 hora y media.


Ahora hay paja pero mañana mismo empiezo a ver como lo pongo en un formato mas "compartible".
Seguramente estare haciendo una imagen ISO de DVD que si no se pasa por aca se repartira en algun pizza con los regalitos que suelo dar.



Sorry, nada en contra tuyo, pero como vas a decir que no es oficial?
Por favor.[/QUO


lamento decirte que la historia la escriben los que ganan , yo creo que el ataque existio porque le creo a los pilotos de mi pais , pero el documental es extranjero y se basa en la historia oficial de los echos...
ademas ( he insisto que yo creo en el ataque) a diferencia del resto de los ataques , nunca se vio al porta averiado , por lo que un extranjero no tiene por que creer que ese ataque fue efectivo


Disculpame que discrepe con vos, pero la historia la escribían los que ganaban en tiempos donde el que perdía no tenía ni la mas remota posibilidad de opinar algo. En estos tiempos la historia la escriben las dos caras de la moneda, y la cara oficial argentina es que el 30 de mayo de 1982 se usaron dos KC, dos SuE y cuatro A-4C para atacar al Invincible, en donde murieron en cumplimiento del deber dos Señores oficiales de la Fuerza Aérea Argentina. Dónde me vas a decir que no es oficial? Lo que podes discutir es el efecto que tuvo, si se le pegó, si explotaron las bombas, etc. Y no lo tomes a mal pero "hechos" va con H, sino estas hablando de echar a alguien, y "e" va sin H. Volviendo al tema, hubiese puesto el combate de Perona y Garcia Cuerva con los MIII, obviamente el ataque al portaaviones, la ultima mision de los Canberra y me hubiera gustado ver a Carballo, a Isaac, a Dominguez, Litrenta o Briend (pilotos d C-130), a Puga o Dimeglio y algun piloto de SuE. Saludos, Pato.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Disculpame que discrepe con vos, pero la historia la escribían los que ganaban en tiempos donde el que perdía no tenía ni la mas remota posibilidad de opinar algo. En estos tiempos la historia la escriben las dos caras de la moneda, y la cara oficial argentina es que el 30 de mayo de 1982 se usaron dos KC, dos SuE y cuatro A-4C para atacar al Invincible, en donde murieron en cumplimiento del deber dos Señores oficiales de la Fuerza Aérea Argentina. Dónde me vas a decir que no es oficial? Lo que podes discutir es el efecto que tuvo, si se le pegó, si explotaron las bombas, etc. Y no lo tomes a mal pero "hechos" va con H, sino estas hablando de echar a alguien, y "e" va sin H. Volviendo al tema, hubiese puesto el combate de Perona y Garcia Cuerva con los MIII, obviamente el ataque al portaaviones, la ultima mision de los Canberra y me hubiera gustado ver a Carballo, a Isaac, a Dominguez, Litrenta o Briend (pilotos d C-130), a Puga o Dimeglio y algun piloto de SuE. Saludos, Pato.


gracias por la clase de ortografia , pero si te tomas el trabajo de leer el resto de lo que postee , vas a ver que comento que una produccion extranjera no tiene por que creer nuestra version de la historia , asi que una cosa es lo que nosotros si creamos y otra es la version britanica donde ese ataque , supuestamente no tuvo ningun blanco , o si lo tuvo pudo haber sido el atlantic conveyor ya destruido.
el productor puede optar por la version de la historia que mas le guste...
 
Felicitaciones a todos los que participaron,

Alguien sabe por que no lo participaron a Pablo Carballo de los relatos, ???

Saludos.

poque la produccion no se podia trasladar a cba. todas las entrevistas se realizaron en bsas..cuestion de costos vio??
 
De nada. El productor puede elegir la mision que se le ocurra pero nunca puede tomar como no oficial la mision del 30 de mayo, y sabes por qué? es muy simple él está haciendo la versión del lado argentino, no está haciendo una versión imparcial o del lado británico por lo que no me podés justificar eso. Es preferible decir que el tipo no le interesó ponerlo y listo. Saludos, Pato
 
Muy bueno el documental, pero me quedo un gustito a poco, como que hay muchas misiones más que se podrian haber puesto en el documental... claro que en lugar de durar una hora y media tendria que durar por lo menos tres jeje:cheers2:
 
personalmente me quedo gusto a poco. y concuerdo con la mayoria,no entiendo por que no se paso la mision de los zonda,evidentemente no me parecio del todo imparcial o acotada a la historia,falto la mision de los tiza o el primer contacto con la task force del tc-91 tambien podian recrear a las chanchas rompiendo el bloqueo en fin faltaron un par de cosas.lastima..
 
Gente para el que lo quiera bajar desde el Ares ya lo puse en la carpeta de descargas, el archivo pesa 919.124 KB (897 MB) con el nombre "1982 MALVINAS La guerra desde el aire".

Espero les sirba y lo puedan bajar y ver.

Juanjo
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
De nada. El productor puede elegir la mision que se le ocurra pero nunca puede tomar como no oficial la mision del 30 de mayo, y sabes por qué? es muy simple él está haciendo la versión del lado argentino, no está haciendo una versión imparcial o del lado británico por lo que no me podés justificar eso. Es preferible decir que el tipo no le interesó ponerlo y listo. Saludos, Pato

todos los ataques que se mostraron son oficiales , que raro que no hablaron de la mision del 30 de mayo....
el canal que emitio el documental es un canal extranjero y no puede dar por sentado un echo del cual uno de los bandos desmiente, si no fuese asi , por que no hablarian de la accion de guerra mas "jugosa" para hacer en 3D
y la version SI es imparcial , solo que se aboca a documentar los ataques argentinos , pero no es un documental tendencioso ni patriotero....
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
poque la produccion no se podia trasladar a cba. todas las entrevistas se realizaron en bsas..cuestion de costos vio??
Tal vez por eso se seleccionaros las misiones que salieron al aire, porque son las de la gente que tenian a mano.
 
Tal vez por eso se seleccionaros las misiones que salieron al aire, porque son las de la gente que tenian a mano.

si pero igual no me cierra palomar y moron estan cerca y practicamente ni bola..de los helos cero comentario tanto de la faa como de el ejercito..tambien combatieron no???
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Un error importante es el sistema de reabastecimiento del KC... lo pusieron alineado al tanque medio en vez de los extremos alares en el modelo 3D. Por lo demas muy bueno el programa, aunque coincido con que fue medio escazo... faltaron muchas misiones importantes.
Saludos!
 
Excelente.. lastima que se le dio mas importancia al accionar de la armada que de la faa

no me parece apropropiado tu comentario no se trata de un partido de futbol donde tal o cual camiseta tiene mas protagonismo,no te parece que se derramo bastante sangre como para que hagas ese comentario tan poco feliz??
el homenaje y reconocimiento tiene que ser para toda la aviacion integral de la republica argenina,todos pusieron huevos con o sin armas,tenelo siempre presente.
 
Buen documental, en líneas generales me gustó, y más por ser un producto argentino (sinceramente superó mis expectativas). Lo mejor, sin dudas, son los relatos de los pilotos y las excelentes animaciones que los acompañaron.

Lo que no me gustó, es que varias misiones no estuvieron bien relatadas ó bien detalladas desde mi punto de vista. A ver, nosotros ya conocemos las historias, algunos por arribita (mi caso), otros en profundidad, pero en definitiva ya sabemos de que va todo esto. Sin embargo, me pongo en la piel de un espectador casual, y no se si éste habrá entendido lo que sucedió en la mitad de todos los combates que mostraron. Un ejemplo de esto, sobre el final, cuando relataron dos misiones en simultáneo de ataques a buques (si no me equivoco), me resultó algo confuso por momentos. Sobre detalles, al comienzo, acerca del derribo del Primer Teniente Ardiles, creo que empiezan el relato con el Dagger volando en solitario y entonces se encontró con los Harriers y PAREN LAS ROTATIVAS: ¿por qué estaba volando solo? de dónde había despegado? cuál era su misión?...en otro momento enfocaron 3 Dagger volando rasante y lo mismo ¿de dónde salieron? ¿qué estaban haciendo ahí? No sé si eso quedó del todo claro.

Pero bueno, cuando pueda lo veo devuelta a ver si me perdí de algo, porque la verdad tengo el cerebro quemado hoy, y me cuesta pensar bien a estas horas.

Buenas noches.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
es veridico el derribo del helo en la ultima mision del 13 de jun? tengo entendido que el unico helo abatido fue presa de un puca
 
Che esto fuera de contexto pero se puede conseguir la medición del Raiting ??
Trate con el Ibope pero no la da y también la medición oficial argentina la cual esta mas atenta a tinelli que a otra cosa.
Digo ya que THC no creo que aya pasado el Documental de buena Honda que son.
Si no en busca de raiting.
Creo que según el resultado de hoy se pueden llegar a definir varios documentales mas sobre la misma guerra de Malvinas.
 
si es por nosotros creo que la gran mayoria del foro estuvo pegado a la TV mirandolo y yo trate de avisar a los mas que pude para que lo miraran.

Juanjo
 
Somos 8,232 foristas registrados en ZM.
Por lo menos las 3/4 partes lo vimos... y segun IBOPE el 1 punto de raiting equivale a esta tabla.


¿A cuánto equivale 1 punto de rating?

Un punto de rating representa el 1 % (uno por ciento) del target elegido. Teniendo en cuenta los datos poblacionales del 2007 y considerando que el total de hogares de Capital y GBA es de 3.070.600 hogares, 1 punto de rating en Capital y GBA = 30.706 hogares. Considerando que el total de individuos de 4 a 99 años de Capital y GBA es 9.678.200 individuos, 1 punto de rating en Capital y GBA = 96.782 individuos. La cantidad de personas que respresentan uno o más puntos de rating varía de acuerdo al target considerado.

NO ES LO MISMO 1 Punto de rating considerando el total individuos, que considerando el total de hogares.
 
Arriba