3
3-A-202
Recién termino de editarlo y lo estoy subiendo a megavideo, son 600mb (bien comprimido) me parca 5:35 para subirlo, así que si esta para las 6:45 que me voy a esa hora lo cuelgo.
saludos
saludos
Para quien no es oficial?
Para la FAA, los oficiales de a FAA, los pilotos que participaron en la mision, los caidos y alguna gente es mas que oficial.
Aca en el foro hay gente que vio como Isaac mismo se las contaba y ellos lo creen.
No es oficial.... por favor.
Si no lo decimos nosotros quien lo va a decir? Ellos?
Bueno, volviendo al tema.
5.25 Gb
1 hora y media.
Ahora hay paja pero mañana mismo empiezo a ver como lo pongo en un formato mas "compartible".
Seguramente estare haciendo una imagen ISO de DVD que si no se pasa por aca se repartira en algun pizza con los regalitos que suelo dar.
Sorry, nada en contra tuyo, pero como vas a decir que no es oficial?
Por favor.[/QUO
lamento decirte que la historia la escriben los que ganan , yo creo que el ataque existio porque le creo a los pilotos de mi pais , pero el documental es extranjero y se basa en la historia oficial de los echos...
ademas ( he insisto que yo creo en el ataque) a diferencia del resto de los ataques , nunca se vio al porta averiado , por lo que un extranjero no tiene por que creer que ese ataque fue efectivo
Disculpame que discrepe con vos, pero la historia la escribían los que ganaban en tiempos donde el que perdía no tenía ni la mas remota posibilidad de opinar algo. En estos tiempos la historia la escriben las dos caras de la moneda, y la cara oficial argentina es que el 30 de mayo de 1982 se usaron dos KC, dos SuE y cuatro A-4C para atacar al Invincible, en donde murieron en cumplimiento del deber dos Señores oficiales de la Fuerza Aérea Argentina. Dónde me vas a decir que no es oficial? Lo que podes discutir es el efecto que tuvo, si se le pegó, si explotaron las bombas, etc. Y no lo tomes a mal pero "hechos" va con H, sino estas hablando de echar a alguien, y "e" va sin H. Volviendo al tema, hubiese puesto el combate de Perona y Garcia Cuerva con los MIII, obviamente el ataque al portaaviones, la ultima mision de los Canberra y me hubiera gustado ver a Carballo, a Isaac, a Dominguez, Litrenta o Briend (pilotos d C-130), a Puga o Dimeglio y algun piloto de SuE. Saludos, Pato.
Disculpame que discrepe con vos, pero la historia la escribían los que ganaban en tiempos donde el que perdía no tenía ni la mas remota posibilidad de opinar algo. En estos tiempos la historia la escriben las dos caras de la moneda, y la cara oficial argentina es que el 30 de mayo de 1982 se usaron dos KC, dos SuE y cuatro A-4C para atacar al Invincible, en donde murieron en cumplimiento del deber dos Señores oficiales de la Fuerza Aérea Argentina. Dónde me vas a decir que no es oficial? Lo que podes discutir es el efecto que tuvo, si se le pegó, si explotaron las bombas, etc. Y no lo tomes a mal pero "hechos" va con H, sino estas hablando de echar a alguien, y "e" va sin H. Volviendo al tema, hubiese puesto el combate de Perona y Garcia Cuerva con los MIII, obviamente el ataque al portaaviones, la ultima mision de los Canberra y me hubiera gustado ver a Carballo, a Isaac, a Dominguez, Litrenta o Briend (pilotos d C-130), a Puga o Dimeglio y algun piloto de SuE. Saludos, Pato.
gracias por la clase de ortografia , pero si te tomas el trabajo de leer el resto de lo que postee , vas a ver que comento que una produccion extranjera no tiene por que creer nuestra version de la historia , asi que una cosa es lo que nosotros si creamos y otra es la version britanica donde ese ataque , supuestamente no tuvo ningun blanco , o si lo tuvo pudo haber sido el atlantic conveyor ya destruido.
el productor puede optar por la version de la historia que mas le guste...
Felicitaciones a todos los que participaron,
Alguien sabe por que no lo participaron a Pablo Carballo de los relatos, ???
Saludos.
De nada. El productor puede elegir la mision que se le ocurra pero nunca puede tomar como no oficial la mision del 30 de mayo, y sabes por qué? es muy simple él está haciendo la versión del lado argentino, no está haciendo una versión imparcial o del lado británico por lo que no me podés justificar eso. Es preferible decir que el tipo no le interesó ponerlo y listo. Saludos, Pato
Tal vez por eso se seleccionaros las misiones que salieron al aire, porque son las de la gente que tenian a mano.poque la produccion no se podia trasladar a cba. todas las entrevistas se realizaron en bsas..cuestion de costos vio??
Tal vez por eso se seleccionaros las misiones que salieron al aire, porque son las de la gente que tenian a mano.
Excelente.. lastima que se le dio mas importancia al accionar de la armada que de la faa