FACh : Mas aviones F-16

Aparte de coincidir en la apreciación de Jean Charles y Master do.., a mi parecer
la Fach tiene un problema grave con el control de la documentación
que se publica, da lo mismo lo que sea, pero, si después de publicar algo y a
las horas después se edita….. :yonofui:
Me parecen que tienen un problema con la gente que audita los contenidos,
o es implemente no las hay, y no es la primera vez.

Mis respetos para la Fach, pero aca les falto la chaucha pal peso

Saludos.

Perfect.....Por lo mismo!! no es la primera vez....
Ya paso con dos fotos anteriores en donde aparecian los famosos CX!
Y las fotos por lo que tengo entendido fueron retiradas y no editadas...o sea, te puede pasar una vez, ok, cualquiera se equivoca, somos humanos, mmmm segunda vez....un error quizas....pero una tercera vez? Mas aun cuando es con contenido "sensible" y que la FACH siempre ha sido cuidadosa en lo que "muestra" y lo que "no muestra":yonofui:

A mi me suena mas a un "juegueteo" que a "errores"....el cuento es saber con quien es el jugueteo, plop!!:yonofui:

Perfectirijillo

Colaborador
Es que el jugueteo da verguenza ajena pues Efa,
tapando pepinos que los tiene medio mundo, y ademas
es archi sabido que son vectores que se buscaban con
la compra de una plataforma como los vipers.

en fin........opinion mia solamente :icon_bs:

Ese es el punto Perfec.

... el juego de poner la foto, luego moverla para finalmente editarla le quita seriedad a una Institución, que siempre se ha mostrado de forma responsable.

Eso del jueguito del gato y el ratón es una webada!!:yonofui:.... o lo muestras o no lo muestras, pero no lo editas:banghead:

Si queremos ser Profecionales, debemos serlo en todas las Areas, incluso en una página web:icon_bs:

Saludos

do

Ese es el punto Perfec.

... el juego de poner la foto, luego moverla para finalmente editarla le quita seriedad a una Institución, que siempre se ha mostrado de forma responsable.

Eso del jueguito del gato y el ratón es una webada!!:yonofui:.... o lo muestras o no lo muestras, pero no lo editas:banghead:

Si queremos ser Profecionales, debemos serlo en todas las Areas, incluso en una página web:icon_bs:

Saludos

do

Absolutamente deacuerdo!

Pero de que se le pase un detalle, otra vez y otra vez...esa es otra webada y nose en realidad cual es demostrativa de ser menos profesional.

Pero de que se le pase un detalle, otra vez y otra vez...esa es otra webada y nose en realidad cual es demostrativa de ser menos profesional.

No creo que se trate de profesionalismo de la gente de TI de la FACh, algunos de los cuales conozco por temas profesionales.

Simplemente creo que para la FACh el sitio Web es simplemente un sitio de presencia de baja prioridad que subcontrataron a una empresa externa y al cual no dedican mucho tiempo, pues sus prioridades están por otros lados (i.e. control de inventarios, pagar los sueldos (tema bastante complejo), gestión de los gastos, etc,), los cuales son los normales del día a día de cualquier organización de ese tamaño y sin los cuales no pueden funcionar.

O sea, es un cacho para la gente de TI y no está manejado como el principal vehículo comunicacional con la comunidad por la gente de PR.

El como se conceptualiza algo es tremendamente importante. Si lo piensas sólo como un sitio Web para mostrar fotitos y uno que otro comunicado de prensa, tienes lo que tienes hoy. Si lo piensas como un portal con todas herramientas y procesos necesarios a un sistema de publicación y gestión de documentos tienes otra cosa.

Juanma

Colaborador
Colaborador
No necesariamente...

Si queres ser suspicaz....haces lo mismo. La subes y luego la bajas o edita!:yonofui:

Saludos!

Como ya dijeron y hasta reconociste
Que gracia tiene hacerte el misterioso con algo que ya se vio en 40 fotos y ya se vio en actos y demostraciones?

Si me decis que se vio la punta de un HARM o algo asi ooooooohhhh

Pero jugando a los espias con lo obvio es o tonto o un descuido.

En lo personal pienso que es un descuido. O simplemente ordenes y contraordenes a la gente de contenidos que pagan los platos rotos.....

Como ya dijeron y hasta reconociste
Que gracia tiene hacerte el misterioso con algo que ya se vio en 40 fotos y ya se vio en actos y demostraciones?

Si me decis que se vio la punta de un HARM o algo asi ooooooohhhh

Pero jugando a los espias con lo obvio es o tonto o un descuido.

En lo personal pienso que es un descuido. O simplemente ordenes y contraordenes a la gente de contenidos que pagan los platos rotos.....

Amigazo!

Como vas a tener un descuido con algo que ya es tan obvio como dices?
O el que dio la orden de editar es muy iluso o simplemente lo obvio no es tan obvio! jeje:yonofui:

De todas formas....por ahi se menciono acerca de las fotos practicamente repetidas de los MLU, eso si es un descuido...
Paguen mas al fotografo para que tenga una buena galeria y esto si lo reconozco, se demora en cargar la pagina! :boxing_smiley:

Saludos!

Estimadoa amigos, ante la ausencia de un mejor lugar, les dejo esta nota; Nada menos que Richard Hewson, el editor de los Janes Air Launched Weapons plantea a Chile como uno de los 32 operadores de AMRAAM en un articulo de la edicion de Diciembre de janes International Defence Review

Saludos,

Sut

Pero bueno....solo faltaba que apareciera escrito, si visualmente es noticia archi sabida!:sifone:

En todo caso tampoco se menciona cual "C" es...:yonofui:

Boreal, en la pagina siguiente Hewson alude que en el año 2008 se han vendido 775 AIM 120 para exportacion, de los cuales 30 habrian sido para Marruecos en un contrato firmado entre Julio y Septiembre. Luego pasa a afirmar que el estandar export es el C7. Por otro lado, entiendo que el contrato final por C5 fue el firmado por la RAF el 2007 para sus Typhoon.

Saludos,

Sut

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
No, si eso se lo tenemos controlado, incluso que son C5, claro que tambien les han vendido a estas alturas el AIM-9M.

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Fuerza Aérea adquirirá aviones F-16 por US$170 millones

Se sumarán 16 aeronaves a la flota que ahora contará con 44 aviones.

DPA

11/10/2008 - 00:18

Chile espera sumar 16 aviones F16 usados a la flota de combate de la Fuerza Aérea, que ya dispone de 28 de estos cazas, informaron fuentes del ministerio de Defensa.

Las nuevas aeronaves serán adquiridas a Holanda y reemplazarán a los F5E Tigre III, que serán retirados a fines del 2009 de la base de Cerro Moreno, ubicada en las afueras de la ciudad de Antofagasta.

De los 28 aviones de combate que posee actualmente el país, diez son unidades nuevas de la variante C/D Block 50, que fueron comprados a Estados Unidos en más de 660 millones de dólares en el 2002.

Hace tres años, Chile también adquirió 18 naves de segunda mano de la variante A/B MLU de Holanda, a un costo de 180 millones de dólares, los cuales reemplazaron a los Mirage 5 Elkan y Mirage 50/Pantera, dados de baja hace unos años.

Esta segunda partida de F16 MLU, excedentes de la Real Fuerza Aérea Holandesa, tiene un valor aproximado de 170 millones de dólares, y las naves se entregarán junto a un volumen importante de repuestos, manuales y soporte técnico adicional.

Con esta compra, la Fuerza Aérea de Chile contará con 44 aviones F16, que según el ministerio de Defensa, permitirá una economía de costo en aspectos relacionados con la instrucción, el mantenimiento y la logística.

Las aeronaves no tendrán una base fija, pero es probable que como los 28 aviones existentes están en el norte de Chile, los que se compren a Holanda podrían destinarse a la zona austral del país

FUENTE
http://latercera.cl/contenido/25_61740_9.shtml

me llama mucho la atencion del remplazo de los f-5

Argentina comparará 17 misiles antiaéreos de mediano alcance:smilielol5::smilielol5::sifone:

Felicitaciones por la adquisicion

Willy