Tucson , sincerate....lo dijo por America , pero en el programa de Mirtha , jjajajaj , uyy, yo tambien la estaba mirando , jajajja
Merlin, tenes razon, me hiciste mear de risa, quise pilotearla, pero justo a esa hora hago un corte en mi laburo y estaba almorzando con mi sra ,-quede re en off side
Halcon del sur, no te enojes, es que el tema radares viene dando vuelta hace decadas, y seguimos en l horno y los vuelos ilegales se multiplican por cientos, los narcos y traficantes se hacen una panzada ya que gozan de total impunidad y me atrevo a decir que existe cierta complicidad por parte de los gobiernos y autoridades, verdad? ahora bien si ocurre un milagro y se completa el plan de radarizacion, no serian necesarion aviones intreceptores,una ley de derribo y helicopteros de asalto para la fuerzas federales para que una vez localizada la aeronave las ffss se desplieguen que la mayor prisa poisble?? los radares no son solo una pata de la solucion???
Diego75, comparto con vos eso de que es mejor de que los radares sean nacionales, pero la entrega no se esta demorando un poco? la cantidad solictada alcanza o hacen falta muchos mas radares???y el pedido al invap fue hecho hace mucho tiempo ya y aun seguian vigentes licitaciones internacionales???
Gracias a todos por la info y aclaraciones del caso.
Saludos,Tucson