Primera reunion ZM Malvinas - 23-05-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Argos

Colaborador
Colaborador
chee staba leyendo bien las explicaciones de como llegar y los comentarios jaja. y me parece que dono mi GPS, estoy cerca del parque sarmiento, si alguien tiene plazas disponibles en su movil y pasa por esa zona que me chifle, no creo poder usar el tutuuu.

Te conviene acercarte vos a constitucion, de ahi salimos, parece.

Saludos

Estimados, me surgió un problema el cual hace que no pueda concurrir dicho día, lamento no haberlo podido saber antes para anunciarlo. Desde ya les agradezco a todos, por haberme invitado y hecho un lugar, espero que alguien lo pueda ocupar. será la próxima sin duda. Un abrazo y nuevamente gracias y decisculpas.

Te perdes los licorcitos regionales muy espirituosos que voy a llevar para tomar despues del cafe...

Saludos
Hernan

Tronador II

Colaborador
Por lo que veo voy a disfrutar la mitad que ustedes (en la parte alimenticia...no así en la gratísima experiencia de compartir una cena con nuestros Heróes)..., ya que no fumo, no como fritos (sólo las papas) y tomo poco alcohol (y como estoy manejando...tomo menos).

Dejando de lado los lamentos, Walter...tenías previsto armar una picadita para empezar...si no es así, yo el sábado aprovecho que voy al Jumbo, la compro y la llevo.
Abrazos

Diego

Tronador II por mi dale para adelante, preguntale a Walter antes por las dudas que el compre algo.
Eso si, lo que se compre (sacando la bebida acuerdense de llevar !) se divide por todos los que somos, no se me haga ninguno el heroe con eso de que "esto lo invito yo"

jajaja me quiero matarrrrrrrrr. buen en fin, espero que ustedes lo disfruten, saquen un par de fotos y subanlas. tambien a la picada, habanos y demases comidas. abrazo

Una lastima spawn que no puedas venir.

Listado con todos los movimientos :

hbaume
herrny
tronador II
EApasion
francisco alberto sprovieri
AIMARA - EN DUDA
dario88
san la muerte
Master Chief
Argos
Marcelo2010
rocco
Gerardo
Gabino
Walter
g_lock
SnAkE_OnE
silvio
Ravenkiller
3-A-202

Alguien sabe algo de EApasion y Master Chief ?

Bien Master Chief !

Francisco/ravenkiller fijate si nos acoplamos todos por constitucion y de ahi con los del sur o se mandan solos o en el oeste se acoplan con Gabino

Sisi lo hablamos en la semana con Walter y Gabino, helado les va a todos no ?
Capaz que me mando a la fabrica El Fundador que esta aca en Constitucion comprando algunos postres, vemos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas