Primera reunion ZM Malvinas - 23-05-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
y si vamos con alguna de los redondos, la renga, algo de nacional ?
es que no me llevo bien con todo lo que sea ingles jajaja
Igual lo que menos vamos a tener tiempo es escuchar musica, ponemos la mega de fondo

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Bueno la verdad que hoy termine de leer todo este post, y yo desgraciadamente por vivir lejos no puedo asistir a esta maravillosa reunión. :::)mad:
Espero que la pasen de maravillas, y que puedan escuchar las historias de estos verdaderos HÉROES.

-Quiero felicitar a los encargados de organizar esta reunión por el tremendo trabajo que hicieron, espero que la pasen de maravillas muchachos, también espero algún día poder ir.

-Les mando un abrazo a todos y que lo disfruten.

Matías

parece nomas que no habra en esta ocasion ninguna dama del foro, no?

A último momento me surgió un pequeño problema, que ya fue tratado con Silvio por mensaje privado.
Como usted dijo "en esta ocasión" no estaré, pero sé que habrá otras y ya estaremos conociéndonos las caripelas :D
Pásenla bonito, saquen fotos y compártanla con nosotros.

Les mando un enorme abrazo virtual a todos.

Beth

Una lastima spawn que no puedas venir.

Listado con todos los movimientos :
(...)

Alguien sabe algo de EApasion y Master Chief ?

Silvio, andá actualizando el listado con la fecha y lugar del encuentro así es más facil recordar el día. Voy a ver si puedo ir. :cheers2:

Argos

Colaborador
Colaborador
Silvio, andá actualizando el listado con la fecha y lugar del encuentro así es más facil recordar el día. Voy a ver si puedo ir. :cheers2:

Dale, subite nomas.

Silvio, le mandaste MP a EApasion? Si no va seria bueno saberlo ahora.

Saludos.

Y bueno Iceman si tenes ganas venite nomas o para la proxima !
Bioagustín si queres venir prendete hay 1 lugarcito que te esta esperando si queres.
Argos ya le mande MP a EApasion, veremos si contesta

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Y bueno Iceman si tenes ganas venite nomas o para la proxima !
Bioagustín si queres venir prendete hay 1 lugarcito que te esta esperando si queres.
Argos ya le mande MP a EApasion, veremos si contesta

-Muchas Gracias por la invitación, veremos en la próxima o a lo mejor en un futuro hacen alguna más cerca. :D
Un abrazo muchachos, que la pasen muy bien!

Pd: Tiro nomás como idea, a lo mejor es una ilusión mia, pero el staff de ZM puede hacer una nota de estas "Charlas" con los Ex-Combatientes para los que no podemos ir tipo como hicieron en el AirShow ?

Juanma

Colaborador
Colaborador
Actualicen la data de la 1er pagina a ver si me puedo mandar.
Pongan el donde y cuando definitivo.

Argos

Colaborador
Colaborador
Actualicen la data de la 1er pagina a ver si me puedo mandar.
Pongan el donde y cuando definitivo.

Bueno... pero solo si lo traes a falmaa... les prometi un "postre" a los muchachos. :boxing_smiley:

Silvio... MP!

Saludos.

Juanma

Colaborador
Colaborador
jajaj listo.
Yo propongo que lo estaquiemos frente al min def como advertencia de lo que les puede pasar a ellos si siguen con esa politica.

Me parece que me fui ***********.

jajaj listo.
Yo propongo que lo estaquiemos frente al min def como advertencia de lo que les puede pasar a ellos si siguen con esa politica.

Me parece que me fui ***********.

No creo que la mayoria piensa lo mismo?......creo? pero no lo digas fuerte por ahi te escuchan:leaving::leaving: Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas