Primera reunion ZM Malvinas - 23-05-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

coruño

Forista Sancionado o Expulsado
Mensaje codificado: Clave Enigna

Prioridad: Absoluta

Nivel: Top Secret - For your eyes only

Hemos interceptado una emision anomala proveniente de Langley, que retrasmitia un mensaje cifrado:

De B.I. a T2. Las 6 capsulas de liquido vital estan en posicion y listas para ser recuperadas en camino a su destino final.

La CIA, temiendo un posble ataque con ojivas nucleares rusas de 2da o antharx, dengue o fiebre porcina, ademas de de recomendar al secretario de defensa de aumentar el nivel de alarma a Defcon 4, bloqueo todos los aeropuertos, movilizo la guardia nacional y (de paso) bombardo un matrimonio de civiles afganos, luego denominados insurgentes.

Recomendacion: Si ellos lo hicieron, por algo sera. Propongo poner dos granaderos mas el la puerta de la Casa Rosada, mandar dos unidades a controlar la cola de remises de Aeroparque y sacarle el ultimo custodio que le quedaba al actual vicepresidente.

Firmado: Pepe Sanchez, Analista de 2da clase SIDE.

Brigadas dejame decirte que ya estan en DEFCON2.

---------- Post added at 12:26 ---------- Previous post was at 12:24 ----------

Bri,que al vice no le saquen nadie.Si no le dan boleta "los nuevos defensores de la patria"

Tronador II

Colaborador
Este post se autodestruira cuando así lo quieran los Administradores....

BI mensaje recibido...se despacha equipo táctico cerca de las 1800 del 23 para proceder a la extracción de las 6 cápsulas de la zona caliente.

S82...sugiero agrupar los convoyes en algún punto entre Avellaneda y Lanús entre las 1830 y 1900.

BI debo dejar Testigos?

Brigadas Internacionales

Forista Sancionado o Expulsado
T2, considerando lo que cuesta encontrar una persona que labure bien, seria mejor dejarlos con vida. Mi hermano no va a estar muy contento con una infiltracion "sucia"...

Argos

Colaborador
Colaborador
Me autodesigno conductor. Soy el unico capacitado para mantener en vuelo mi Lockheed Neptune hasta la zona de exclusion, y de regreso en una (o pocas) piezas.

Saludos.

BI mensaje recibido...se despacha equipo táctico cerca de las 1800 del 23 para proceder a la extracción de las 6 cápsulas de la zona caliente.

S82...sugiero agrupar los convoyes en algún punto entre Avellaneda y Lanús entre las 1830 y 1900.

BI debo dejar Testigos?

como segundo miembro del escuadron de transporte de las seis ojivas de liquido vital , solicito permiso junto con mi chofer de en caso de ser interceptados por miembros de la guerrilla o fuerzas expedicionarias del enemigo , a destruir las ojivas utilizando la tecnica de ingestion por via oral .
es un sacrificio que estamos dispuestos a dar por la causa .

atte. segundo al mando rocco

silvio, se mejoro todo gracias a dios,asi que voy!!!!!

argos, ahi va el mp asi me decis a que hora y en que lugar de marques te encuentro

un abrazo

BI debo dejar Testigos?

Coordinar encuentro azul/azul entre las FT "porteño" y FT "sur" en camino de aproximacion comodo hacia el objetivo, se espera autorizacion del puesto de comando (llamese WP) si es viable llegar antes de las 1900. No se descarta una operacion de pinzas con la FT "oeste".

Solo para la FT "porteño": Punto de encuentro a las 1800 en la la cuadra de canal 13.

---------- Post added at 04:17 ---------- Previous post was at 04:16 ----------

silvio, se mejoro todo gracias a dios,asi que voy!!!!!

argos, ahi va el mp asi me decis a que hora y en que lugar de marques te encuentro

un abrazo

Vamos carajo !

Tronador II

Colaborador
Sugerencia de punto de encuentro para la FT "Porteña"..., cambiar cuadra de Canal 13 por el estacionamiento del Carrefour de Avellaneda (justo bajando el Puente Pueyerredon)...de esa manera la FT"Sur" (estoy pensando cambiar nombre clave a "Granate") puede utilizar el mismo punto de encuentro.

Ventajas Múltiples...lugar seguro y vigilado, cerca de mi primera misión y potencial zona de abastecimiento para aquellos a los que le haya fallado la logística...

---------- Post added at 05:28 ---------- Previous post was at 05:27 ----------

Horario propuesto para el encuentro en Carrefour...18:30 hs

solicito que el conductor "A" de la FT "norte" se ponga en comunicacion con "SM", para coordinar lugar y hora para tomar rumbo hacia "TOLG"(teatro de operaciones luis guillon) o encontrarnos con las demas FT!!

UN ABRAZO

LISTADO ACTUALIZADO

1- hbaume
2- herrny
3- tronador II
4- 3-A-202
5- francisco alberto sprovieri
6- AIMARA - EN DUDA
7- dario88
8- san la muerte
9- Master Chief
10- Argos
11- silvio
12- rocco
13- Gerardo
14- Gabino
15- Walter
16- g_lock
17- SnAkE_OnE
18- Ravenkiller
19- Bioagustin - EN DUDA

MDD

Colaborador
Colaborador
Gente que la pasen muy bien ! Me hubiera gustado ir pero creo que viajo el finde.
Abrazos a todos los muchachos
Pd: Fede tomate unos tintos en mi nombre
Saludos
Mauro

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
solicito que el conductor "A" de la FT "norte" se ponga en comunicacion con "SM", para coordinar lugar y hora para tomar rumbo hacia "TOLG"(teatro de operaciones luis guillon) o encontrarnos con las demas FT!!

UN ABRAZO

Delta 88: informe si se une SM con la FT Norte o continúa con plan original??.

Gabino

delta88: A de la FT "norte" no responde, cambio rumbo hacia la posicion de D88 para proseguir hacia su posicion GS y de ahi al "TOLG".
mantengo plan original.

UN ABRAZO

Parte para el Jefe de TO!!! Informo que TF Bariloche hizo su aparicion en el TO presto a iniciar operaciones tacticas a comando cuando listo.

Confianza, Subordinacion y Valor!!!
Hernan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas