Primera reunion ZM Malvinas - 23-05-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Dario88 y san la muerte ya tienen todo arreglado? Con Silvio1982 salimos de la puerta de canal 13 1815hs

Saludos
Hernan

Lastima que falten Uds ! coru y thunder ! vos thunder a la siguiente venis eh ! y vos coru a la del 2010 festejando los 200 años de nuestra querida Argentina

---------- Post added at 06:20 ---------- Previous post was at 06:08 ----------

18:30 estamos hbaume y yo en el Carrefour de Avellaneda. El auto de hbaumes es un palio gris.
Vamos pongan quienes se juntan ahi ! y con que auto, ya que nos vamos a tener uno al lado del otro y ni nos vamos a conocer.

Tronador II

Colaborador
Con rocco (y el regalito de BI) vamos a estar en un Corsa II 5 puertas Silver Polaris (vá...Plateado), en el Carrefour de Avellaneda a las 18:15 o 18:30...

Che...pero además tenemos los celulares de cada uno...no seamos ratas, llamemonos...

Si deciden comprar la bebida en la zona, esta el Carrefour frente a la Universidad de Lomas de Zamora que cierra a las 22 horas.

Yo trabajo en una escuela cerca de Camino de Cintura (Ruta 4). Hoy, cuando pasé con el colectivo por el Carrefour que está frente a la Universidad de Lomas de Zamora, me acordé de ustedes muchachos. Me reía sola recordando los posts, ¡Vayan con confianza que no es tan difícil llegar! De última, si alguno se pierde, empiecen a hacer palmas, como en la playa, jajajaja :D.
Y para que el que maneja los reconozca en el punto de encuentro, péguense una etiqueta con el nombre en el pecho del lado izquierdo, como los nenes de jardín. Pinten la etiqueta de celeste y blanco, como estamos en la Semana de Mayo puede simular ser una escarapela, jajaja :D.

Fuera de broma, pásenlo lindo y sáquenle el jugo a la reunión.

Saludos
Beth

PD: Recuerden llevar el alimento no perecedero.

Ravenkiller, ¿confirmamos punto de reunión a las 19:45?. Nos encontramos con Master a las 19:00 y nos dirigimos hacia Directorio y Jose María Moreno. Tenemos que definir como empalmamos con otros y donde.
Pregunta a todos. ¿Sí llevo vino es medio al dope no?. Parece que va a haber cantidades industriales. ¿Sugerencias?.

Un abrazo para todos.

Ravenkiller, ¿confirmamos punto de reunión a las 19:45?. Nos encontramos con Master a las 19:00 y nos dirigimos hacia Directorio y Jose María Moreno. Tenemos que definir como empalmamos con otros y donde.
Pregunta a todos. ¿Sí llevo vino es medio al dope no?. Parece que va a haber cantidades industriales. ¿Sugerencias?.

Un abrazo para todos.

cerveza!!!!!!:cheers2:

Yo trabajo en una escuela cerca de Camino de Cintura (Ruta 4). Hoy, cuando pasé con el colectivo por el Carrefour que está frente a la Universidad de Lomas de Zamora, me acordé de ustedes muchachos. Me reía sola recordando los posts, ¡Vayan con confianza que no es tan difícil llegar! De última, si alguno se pierde, empiecen a hacer palmas, como en la playa, jajajaja :D.
Y para que el que maneja los reconozca en el punto de encuentro, péguense una etiqueta con el nombre en el pecho del lado izquierdo, como los nenes de jardín. Pinten la etiqueta de celeste y blanco, como estamos en la Semana de Mayo puede simular ser una escarapela, jajaja :D.

Fuera de broma, pásenlo lindo y sáquenle el jugo a la reunión.

Saludos
Beth

PD: Recuerden llevar el alimento no perecedero.

gracias, de seguro alguno llevara camara y sacara fotos en estado sobrio y en estado que nadie va a querer recordar:sifone::sifone:
para identificarme, puedo llevar la capa al menos?

un abrazo

Argos

Colaborador
Colaborador
Por suerte veo que el traslado esta arreglado. Parece que me bajo obligado.

Surgio algo hace pocos dias, y estoy tratando de zafar... pero esta 7 a 1 en contra!

Mañana sabremos bien. Por las dudas, disfruten y manden saludos.

Por suerte veo que el traslado esta arreglado. Parece que me bajo obligado.

Surgio algo hace pocos dias, y estoy tratando de zafar... pero esta 7 a 1 en contra!

Mañana sabremos bien. Por las dudas, disfruten y manden saludos.

noooooooo man que bajon!!!!! lpm!! ojala se solucione y estes alla argos!!!!

un abrazo grande man!!!!!

Gabino solicito me confirme por MP vehiculo de extraccion en zona RSJ (Rotonda de San Justo) y horario confirmado yo enviare mki posicion y vestimenta de combate cualquier cosa la vengala verde es extraccion sin problema si es de color rojo no se detenga espero confirmacion ya que pude zafarme de una contraemboscada hecha por ME (Mi Esposa) solicito confirmacion
cambio y fuera

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
A ver, bípedos, todos PRESOS. Falta la orden de marcha. Anotarse diez días de arresto. TODOS A LA PIEZA.-

Hola gente como les va fue simplemente espectacular compartir la reunion de ayer
Mi agradecimiento a todos los concurrentes en especial a GERARDO AML90 por sus casi 600 km recorridos y a la hospitalidad de Walter y su Esposa gracias por dejarme ser parte de este maravillosos momento
Un gran abrazo a todos
NUNCA NOS FUIMOS

Se ve que la mayoria sigue durmiendo,jeje. La verdad fue todo un HONOR conocerlos a nuestros amigos: Walter, Gabino y Gerardo simplemente gracias por bancarnos y aguantar las preguntas. Walter gracias por tu hospitalidad y a tu esposa por bancarnos también.
Muchachos me llevo un grato recuerdo de todos. un abrazo y espero las fotos ya que estoy imposibilitado de subirlas. MUCHAS GRACIAS. Cordiales saludos a todos

3 frases :

Gracias a nuestros 3 veteranos por la noche que pasamos y a todos por esta reunion.
Que se repita.
LAS MALVINAS FUERON, SON Y SERAN ARGENTINAS

Tronador II

Colaborador
El honor de haber compartido...

Señores,

Lamentablemente yo no llevé cámara de fotos...tendremos que esperar que revivan aquellos que sí la llevaron.

Sólo que quería (ser repetitivo...ya sé) expresar el honor que tuvimos y el orgullo que sentimos de compartir una larga reunión con gente que para mí (sinceramente) está a la altura del Sgto. Cabral... (Walter, Gabino y Gerardo), y por supuesto el placer de poder conocer a muchos de los coforistas que comparten este sentimiento por Malvinas (pero por sobre todo por la PATRIA).

Escuchar sus historias, brindar con un Viva La Patria...y poder darles un abrazo....fue espectacular (la verdad que lo siento por todos aquellos que no pudieron o no pueden experimentar esto).

No quiero hacer muy extenso este primer post...pero que personas que Son este Walter (nos abrió su casa y su familia), este Gabino (que clara que tuvo y tiene todas las cosas) y Gerardo (...se vino de Bahia Blanca para decir presente)...y por supuesto Mónica , la mujer de Walter, que nos aguantó que invadieramos "su" casa (quedo claro que Walter sólo esta ahí porque ella ...y Gabino lo dejan...jajajaja) hasta las 6 de la matina.

Para finalizar, les dejo este reconocimiento que Walter y Gabino nos hicieron...(estamos todos locos!!!! vivimos en el mundo del revés...pero que otra cosa podemos esperar de esta gente espectacular!)....y que sólo pocos tenemos (por ahora):
[media]http://img29.imageshack.us/img29/6707/diplomafrente.jpg[/media]
[media]http://img29.imageshack.us/img29/986/diplomadorsoo.jpg[/media]

Les mando un abrazo

Diego

dios!!!!!!! que reunion la de anoche!!!!!! la verdad estoy muy agradecido a todos los muchachos que hicieron posible esta reunion, gracias a walter y a su esposa por abrirnos las puestas de su casa y hacernos sentir tan comodos.
la verdad la pase fenomenal, se vivieron momentos de risa, de bronca, de sentimiento, hubo una camaraderia unica!!!!!! escuchar las anecdotas de esos tres heroes de la patria hacian que uno se sintiera en malvinas viendo en vivo y en directo todas las acciones que contaron!!!
en fin, estoy muy feliz de haber compartido una cena( y unas virras) con todos los muchachos.

un abrazo

pd: las fotos muchachos por favor!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas