Que tenemos para mañana en el programa???
Estará el Gral Balza al aire??
Estuve reunido con el Operador de Radio del Teniente Ramos y nos contó la historia de su muerte y esta difiere de la que cuenta Balza
En fin todo un tema.
Un abrazo y espero noticias.
Gabino
Hola Gabino, buenas noches
Mañana tenemos la visita de otro VG de la FAA, un suboficial que ha sobrevivido al ataque que le costara la vida a Daniel Juckic y la comuniucacion con el oficial de EA del arma de comunicaciones
Mañana es el dia pautado para la comunicacion con Balza por su participacion en el programa y a las 10 estanos invitados al Condor para hablar de la participacion de algunos oficiales de la FAA en Mision Malvinas
Asi es que... dia movido mañana que finalizara si Dios asi lo permite, todos reunidos alrededor de esa mesa que vos conoces en am680, todos por la memoria Malvinera.
Un gran abrazo para todos y los esperamos mañana por la noche
njl56
---------- Post added at 09:43 ---------- Previous post was at 09:32 ----------
Gabino, me olvidaba...
Encontre este fin de semana la data de los morteros sw 120 y la municion... el transporte aereo, tambien te encontre a vos y los tuyos... mañana te lo llevo para q puedas verlo... que cosa, no? luego de tanto tiempo...
Encontre el transporte del ITB y los exo, y se me complico el tema de los 155... MI SARGENTO PRIMERO!!!! mañana le cuento de que se trata, un abrazo
norberto