Gerardo y Pablo gracias por el trabajo que hacen, lo de Uds. es impecable !
Master!!! Lo suyo no tiene precio.
Un abrazo
Hernan
Pie de trinchera, estos programas son los que se grabaron en Bahía Blanca en una radio local con veteranos de esta ciudad, los puse porque me parecio interesante las vivencias que cuentan y algunas cosas relacionadas con la post guerra y los movilizados.
Con los programas de AM680 todavia no hable con Norberto para pedirle permiso, lo que pasa que recien ayer aprendí a subir sonido al la página GOEAR, así que ya que estamos, Norbertooooo, toc toc estas por ahí!!!!, te pregunto, te parece que ponga los programas en linea para escucharlos???, tambien estarian en rapishare para que los baje el que quie
Gerardo, sinceramente estaria espectacular escuchar los programas on line, el tema es no se cuanto laburo te puede dar. A veces bajar cosas en engorroso por lo menos para mi, mi ip es compatido.
Yo creo que es mas comodo escuchar on line. pero si es solo para que lo escuche yo... no sera mucho tiempo y molestia.
Te agradezco infinitamente y un abrazo gigante.
Pie de trinchera, te comento, los links que sube Thunder a rapidshare más especificamente los dos últimos programas fueron bajados por 18 personas, lo que significa que una gran mayoria lo escucha en vivo. A mi no me importa si lo baja una sola persona, lo importante es la difución de la causa Malvinas y si poniendolos para escuchar en linea le podemos acercar el programa a 1 o 10 personas más entonces no es mucho trabajo para mi.
Te mando un abrazo
vamos a institucionalizar el premio anual al MALVINIZADOR, el 2009 es para Gerardo:sifone:
un abrazote
:grouphug:
vamos a institucionalizar el premio anual al MALVINIZADOR, el 2009 es para Gerardo:sifone:
un abrazote
:grouphug: