Como dije en el chat de la Radio, Norbert... Un inicio memorable, u Primer programa espectacular.
Se extrañaba MM, ya lo creo que sí...
Un abrazo enorme, ¡¡Y qué gusto escucharlos de nuevo, amigazos!!
Siempre digo que el programa lo hacemos entre todos, tengo pruebas, he recibido de foristas de zona militar datos y contactos que iremos desgranando durante al año, el merito es de toda la BDH!!!
:cheers2:
---------- Post added at 11:34 ---------- Previous post was at 11:31 ----------
Que suerte!!!
A las diez ya me da sueño:banghead:, porque al otro día hay que despertarse temprano para ir a la Escuela
PD. Ya lo agendé:sifone:
Saludos
Je... asi lo puedo yo recuperar a Luciano... no ha ejercido su tarea de oficial de enlace en la produccion de MM porque el padre (yo) lo reta si duerme poco y va dormido al colegio....:boxing_smiley:
un abrazo
norberto
PD: En que año estas?
---------- Post added at 11:41 ---------- Previous post was at 11:34 ----------
el jueves vamos a tratar de escuchar el programa norberto...espero que le vaya muy bien en el inicio y al transcurrir los programas...nosotros vamos a estar firmes escuchando y atendiendo a todo! saludos!
Federico Fernandez, banda de hermanos de General Ramirez, Entre Rios...
Fede!!!
Sabemos en Bs As la movida Malvinera que ha prendido muy profundo en Ramirez.
Estoy muy orgulloso por eso, se tambien que la mayoria de la BDH Ramirense es gente muy joven y eso nos impulsa mucho mas.
Vamos a estar visitandolos en mayo proximo, queremos abrazarlos a todos muy fuerte.
Y para los amigos que aqui leen las novedades, permitime que comparta esto:
http://www.generalramirez.gov.ar/dir_cultura.html
:grouphug:
norberto