Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

njl56

Colaborador
Colaborador
no se probo abaratar costos con las tarjetas de Skype? en todo caso desconozco la posibilidad de compatibilidad entre sistemas con lo que los haga "salir" en la radio, podria ser como vos bien dijiste desde la Notebook, aunque recomiendo una conexion cableada por el delay que crearia el WiFi

Fran ha hecho algunos ensayos sobre esto, justamente el delay puede hacer que la conversacion resulte caotica... sin contar que necesitariamos la colaboracion del otro lado con una pc a mano... pero no deja de ser una de las salidas mas piolas.
Gracias

norberto

---------- Post added at 10:58 ---------- Previous post was at 10:57 ----------

Refiriéndome al programa del jueves pasado se hablo de los VAO sobre que ninguno de estos vehículos durante el desembarco fue puesto fuera de combate.
Porque yo lei en algún lugar que por lo menos un VAO habia sido atacado por cohetes.Esto es verdad?

PD:Todo bien Pie de Trinchera, cualquiera que lee esa frase puede entender cualquier cosa:rofl:

No hay tal cosa, si bien es verdad que los VAO de la IMARA fueron atacados con armas, estas fueron de calibre de armas portatiles sin cohetes ni nada por el estilo, nadie fue herido siquiera de las tripulaciones de estos VC como asi tamboco de los VAR que los acompañaron.

saludos
norberto
 
Cuenta y CBU

Estimado Norberto, como dijo otro forista, habilita una cuenta donde se pueda depositar vil metal, varios pondrán (pondremos) un granito de arena. Saludos
Hernán.
 
S

SnAkE_OnE

Norberto..desde el Skype podes llamar a las lineas telefonicas y realmente es mucho mas barato, tenes que conseguirte las tarjetas de Skype y como plantee...ni usar el WiFi
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Norberto..desde el Skype podes llamar a las lineas telefonicas y realmente es mucho mas barato, tenes que conseguirte las tarjetas de Skype y como plantee...ni usar el WiFi

Te lo digo en guarani: averiguaré!
Gracias Fede
norberto
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Mañana 2100 horas no de nuestros foristas en MM: Don Roberto Coccia, oficial ARA Bioquimico en el Apostadero.

Y tambien una sorpresita..... yo hace rato que vengo fatidiandolos con Molini y alguien mas...... quien?.... si, mañana estara un momento con nosotros una de esas 6 personas que yo tanto buscaba desde el año pasado....je:cool:

saludos......
norberto
 

Nito

Colaborador
Mañana 2100 horas no de nuestros foristas en MM: Don Roberto Coccia, oficial ARA Bioquimico en el Apostadero.

Y tambien una sorpresita..... yo hace rato que vengo fatidiandolos con Molini y alguien mas...... quien?.... si, mañana estara un momento con nosotros una de esas 6 personas que yo tanto buscaba desde el año pasado....je:cool:

saludos......
norberto

Maria Marta Lemme, Susana Maza, Silvia Barrera, Cecilia Richeri, Maria Angélica Sendes o Norma Barrera ?
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Maria Marta Lemme, Susana Maza, Silvia Barrera, Cecilia Richeri, Maria Angélica Sendes o Norma Barrera ?

Que grande Nito!!!!!!
Ayer logré comunicarme por telefono con Silvia Barrera que ademas, es vecina de la RAdio!!!!!!!!!!!!!!
Va a venir a pasr el programa con nosotros el jueves 15 de abril y me prometio traer a alguna de las otras chicas.

Bien atento ahi!
No sabes la alegria que me dio ayer cuando me confirmo que era ella... y para que veas como aproveche el dia, tengo una orientacion para traerlo al jefe de la 601 de Comandos en Malvinas... Mario Luis Castagneto... espero poder concretarlo... si se acuerda de mi cuando nos conocimos en Tandil todo sera mas facil, lo conoci en mi taller el dia y a la hora que se cumplian 20 años del ultimo cruce de un helo argentino en el canal de San Carlos... se lo debo al Cmte de Brigada: Gral Hugo Scoticcini, ´me dio una mano barbara para poer confirmar aquella reunion... me costo... tuve que dar examen con Castagneto que en ese momento con el grado de Gral de Division era capo de la IGE.. otro al que debo pedirle se siente para sacarme foto a su lado!
Un saludo cordial para vos
norberto
 
njl56 dijo:
Mañana 2100 horas no de nuestros foristas en MM: Don Roberto Coccia, oficial ARA Bioquimico en el Apostadero.

Esperando firme como rulo de estatua el programa de esta noche.

PD:Hay algún mail donde se puedan enviar las felicitaciones en vivo?

Saludos
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Muchachos, hoy no los voy a poder escuchar porque voy a estar volando.
Descuento que los amigos Thunder y Gerardo me grabaran el programa, asi que por anticipado doy la gracias.

Un fuerte abrazo.

Ariel
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Esperando firme como rulo de estatua el programa de esta noche.

PD:Hay algún mail donde se puedan enviar las felicitaciones en vivo?

Saludos

Mejor que eso: podes entrar en una sala de chat que tiene la pagina de la radio y alli, uno de los presentes es Franco quien esta con nosotos en la mesa durante la emision del programa y comenta no solo quienes estan alli sino si existen novedades que tengan que ver con el invitado en cada caso y asi es como si todos estuviesemos juntos alli.....

saludos
norberto
 

Tronador II

Colaborador
Muchachos, hoy no los voy a poder escuchar porque voy a estar volando.
Descuento que los amigos Thunder y Gerardo me grabaran el programa, asi que por anticipado doy la gracias.

Un fuerte abrazo.

Ariel

Yo voy a estar en las mismas que Ariel, volando (pero como pasajero, no como piloto, aunque quisiera...), así que lo tendré que escuchar en diferido.

Mucha suerte con el programa!
 
Norber, no es de cholulo pero cada vez mejor es poco; te diria que a cada rato mejor
Gracias si gracias por regalarnos estos episodios de la historia contados por los VERDADEROS PROTAGONISTAS.
UN FUERTE ABRAZO MALVINERO.
 
Horarios Misión.

Estimado Norberto y tropa, a partir de hoy va a estar siempre a las 2100 el programa o el jueves que viene vuelven a las 2200? Saludos
Hernán.
 
Arriba