Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

Julian5000

Colaborador
Gabino: está hecho a propósito para testear las capacidades de orientación y navegación de la tropa.
El que llega último paga la cuenta...
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Gente, obviamente yo voy, y llevo a Her (siendo del Taladro debería ir en el baúl...peo bueh...) y seguro a Marcelo...y si CCH se prende también (más no...porque sino el Fun me hace efecto suelo...jaja).

Rocco....te digo, cuando fuí la vez anterior estuve 30 minutos para llegar de Lanús a Palomar y 1 Hora para poder encontrar el lugar....jaja...creo que ahora me va a resultar un poco más fácil.

Slds

Supongo que ya anduviste por Google maps o te habras comprado un GPS.
para reducir las 10 cuadras a 3 minutos en vez de una hora.

Un abrazón.
Gabino
 

Tronador II

Colaborador
recién me comunique con Claudio y estaba muy remolón... voy a ver si hago un esfuercito y lo logro convencer...

Trona , te advierto que Claudio también es de Banfield , pero lo bueno de viajar con vos es que no hay que prender el aire acondicionado....:boxing_smiley::sifone:

parece que esta reunión va a estar nutrida... la amiga Bulgara va a tener que ganarse la propina

...y si....si vienen dos pechos fríos del Taladro....el aire ni lo toco.

Una curiosidad: como sabrán en enero estuve en MDQ, el Kiosko del Balneario se llamaba el "taladro" (jamás compré nada ahí) y el Puesto de Diarios "Lanús" (le compré hasta "tiempo Argentino"...jaja)....donde quedaron Boca y River????
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
VALIENTE MUCHACHADA

podrian confirmar quienes van a venir , para ir teniendo nocion de cuantos somos , asi el subteniente Suarez observara si hace o no reserva...

si alguien esta indeciso no se asuste que no es necesario saber el numero exacto sino maomeno...

hasta ahora , confirmados:

Norberto
Luciano
Tronador
Julian
Gabino
Rocco
Dropi
michelun
her profesor

gracias
Diego
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Me interesa... me interesa.

79,38% de probabilidades de asistir, salvo que se me amotinen en el rancho.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Me interesa... me interesa.

79,38% de probabilidades de asistir, salvo que se me amotinen en el rancho.

no seas pollerudo Pablo... yo le di dos sopapos a la bruja y le dije que me piantaba el viernes... (la realidad es que ella me c@go a palos y el viernes me dijo que me las tomara porque viene el muchacho que corta la ligustrina, aunque extrañamente , no tenemos ligustrina )
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Me interesa... me interesa.

79,38% de probabilidades de asistir, salvo que se me amotinen en el rancho.

Que bueno!!!!! Casi 80%.
Te cuento que el que prueba esa cerveza se divorcia al primer indicio de motín.
Bueno, algunos prueban las papas que preparan ahi y se vuelven locos y egoistas!!!.

Te vas a divertir, somos todos locos.

Un abrazo
Gabino
 

Argos

Colaborador
Colaborador
no seas pollerudo Pablo... yo le di dos sopapos a la bruja y le dije que me piantaba el viernes... (la realidad es que ella me c@go a palos y el viernes me dijo que me las tomara porque viene el muchacho que corta la ligustrina, aunque extrañamente , no tenemos ligustrina )

No entendiste el mensaje... te esta pidiendo una ligustrina! Todo tengo que explicarte!


Que bueno!!!!! Casi 80%.
Te cuento que el que prueba esa cerveza se divorcia al primer indicio de motín.
Bueno, algunos prueban las papas que preparan ahi y se vuelven locos y egoistas!!!.

Te vas a divertir, somos todos locos.

Un abrazo
Gabino

No necesitas convencerme, ganas son lo que sobran. :cheers2:


P.D: Todos p**`s, decis? :leaving:
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Dos cosas:

Confirmó Jorge Cruz que viene: 1+
Y cuidado con Nito!!!!!!!!!!! si viene trae el albun de fotos, no?
:grouphug:
 

Tronador II

Colaborador
Gabino o Norbert,

La otra vez me hicieron bajar por Dolores Prats (viniendo por Autopista del Oeste), pero estoy viendo Google Maps que es más corto y directo ir por Marconi (bajando en el Hospital Posadas)....es muy peligroso por ahí....o sigo agarrando Dolores Prats?????

Abrazo,

YO
 

Nito

Colaborador
Dos cosas:
Confirmó Jorge Cruz que viene: 1+
Y cuidado con Nito!!!!!!!!!!! si viene trae el albun de fotos, no?
:grouphug:

Estadísticamente hablando 94.81% que asisto al encuentro ...
El album de fotos quedó en Sierras Bayas ... pero puedo llevar una bandera capturada al enemigo para sortear entre los presentes, si quieren ...
 

Julian5000

Colaborador
Si bajàs en Marconi pasás por el costado del Hospital Posadas y después por una villa marca cañón!! Ohio!!
No sé como estará ahora, pero he tenido que pasar a los p..os por ahí varias veces.
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Gabino o Norbert,

La otra vez me hicieron bajar por Dolores Prats (viniendo por Autopista del Oeste), pero estoy viendo Google Maps que es más corto y directo ir por Marconi (bajando en el Hospital Posadas)....es muy peligroso por ahí....o sigo agarrando Dolores Prats?????

Abrazo,

YO

Por Marconi solo con chaleco antibalas y vehículo blindado, ahi está la villa Carlos Gardel, famosa desde hace años (ni la policía entra).
Por Dolres Prats tenes unos 2 kilometros más pero seguro vas a vivir mucho mas tiempo. JAJAJAJA

Un abrazo
Gabino
 

Tronador II

Colaborador
pero que cobarde che....

Oka...a vos te bajo en el Hospital Posadas y te vas caminando por Marconi hasta el Colegio Militar donde te espero yo....igual los de la Villa no creo que te hagan nada si vas con la camiseta del taladro...(van a decir...no lo hagamos sufrir más a este pecho frío...suficiente con el Karma que carga...:troll:)

Hablando un poco más en serio...mañana arreglamos bien, pero a las 20:00 en la estación LANÚS, ahora estoy viviendo a media cuadra de la misma.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
vos decis que si me bajas y tengo la casaca del taladro , los pibes chorros me den algo de guita?? :biggrinjester:

a las 20:00 en la estación , perfecto , te llamo un cachito antes para saber en que parte te espero.

abrazo
 
Arriba