Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Marzo-Abril-Mayo: es justo mas o menos el momento del año en que me pego un pique a Bs As, ojala pueda ir.
Noblex cuando pueda y se acuerde, mandele un gran saludo a su amigo Walter de mi parte.

Saludos
Hernan

Hernan Amigaso!!!!
Febrero / marzo se igual. Seguro, febrero limitará a muchos por las vacaciones. Además mucho calor, aunque Walter tiene pileta. Asi que.....
De todas maneras no será la única.
Yo no hablé con Walter, si bien confio en Noblex (Oscar), primero debo hablar personalmente con Walter.

CCH, Claudio Querido!!!, te estamos avisando con mucho tiempo, como para que no faltes. Muchos quieren conocerte personalmente y me incluyo.

Ya vendré con la fecha precisa, mientras tanto vayan tirando un mes y un día.

Un abrazo a todos
Gabino

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Che no se olviden que ya regrese de Haiti y se podrian acordar de mi tambien un fuerte abrazo
Jose Luis ex Haitiano y casi ex marido ajajajaj

GABINOSUAREZ

Che no se olviden que ya regrese de Haiti y se podrian acordar de mi tambien un fuerte abrazo
Jose Luis ex Haitiano y casi ex marido ajajajaj

José Luis, ahora tenes que pasar un año junto a tu señora, tipo H24, no queremos ser los responsables de.
Todos los ultimos viernes de cada mes, viene el que quiere y PUEDE. JAJAJAJA
Cuando gustes Jose Luis.

Un fuerte abrazo.
Gabino

Tronador II

Colaborador
Estimados...yo voy a estar hasta el Domingo 30 de Enero en la Perla del Atlántico...así que la reunión del viernes 28 me la pierdo.

A lo de Walter seguro voy...fuí la primera vez....y fue espectacular...nos quedamos hasta que salió el sol...

Abrazo a todos.

José...nos vemos en MDQ

Si mandan info me sumo, no hice el análisis del Tordillo al dope :D

---------- Post added at 14:06 ---------- Previous post was at 13:55 ----------

Tordillo en 1982

Tordillo en la actualidad

Un abrazo hermanos malvineros!!!!! Y felíz año ya que no entraba hace un tiempito!
Estas son las ocasiones en las que reniego de vivir lejos de Buenos Aires!
Espero algún día poder ir a alguna reunión.

Un abrazo grande para todos!

Ignacio.-

njl56

Colaborador
Colaborador
Un abrazo hermanos malvineros!!!!! Y felíz año ya que no entraba hace un tiempito!
Estas son las ocasiones en las que reniego de vivir lejos de Buenos Aires!
Espero algún día poder ir a alguna reunión.

Un abrazo grande para todos!

Ignacio.-

:grouphug:

GABINOSUAREZ

ULTIMO VIERNES DE ENERO

:grouphug:

Se aproxima el último viernes de Enero, hay que ir viendo cuanta cerveza vamos a tomar.
Norberto, creo que no estará por las vacaciones, Si alguien quiere venir, a pesar de ello, yo ire aunque sea el único.

Les mando un abrazo.
Gabino
PD: Vayan pensando el Febrero "nos juntamos en la casa de Walter"

Julian5000

Colaborador
Estimados:
Como estamos (casi) frente al último viernes de Febrero, solicito tengan a bien confirmar el reagrupamiento mensual en el Graff Zeppelin.:cheers2:
Saludos.

njl56

Colaborador
Colaborador
Luciano y yo estamos para el viernes
norberto

nota: Franco ha estado en londres la semana pasada, me llamó desde el IWM para decirme que no encontró ningún oto melara allí, lo que sí encontró y desde el pié de ésta me estaba hablando, una pieza bitubo de defensa AA Argentina transportada desde las Islas hasta allí.

Deberemos esperar unos dias mas las fotos.

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
ahora le pregunto tronador si va y le aviso a Claudio (CCH) haber si se prende.

yo diria que casi seguro voy a ir para molestar...

Julian5000

Colaborador
Fetivamente Marcelo, es abierta y se realiza en El Palomar, en ciudad Jardín para ser más precisos, en una cervecería alemana de RUBIAS mozas...
Se tratan diversos tópicos relacionados con La Gesta y se va perdiendo la seriedad paulatinamente empujados, tal vez, por la cerveza rubia artesanal que va llegando a la mesa sin solución de continuidad.
Note Ud. que Norberto lleva al hijo para que este conduzca al regreso por si la escora pasa de los 20 grados...
El palenque es grande, así que animese nomás.

Herr profesor por favor!, Ud. casi no molesta.
Nos vemos.