Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Perdonenme ustedes, estoy algo desfasado sin duda, CANA era en mis tiempos el Comando de Aviación Naval Argentina si recuerdo bién (Que puede ser que no) ¿Lo de que es un verso significa que es antiguo? ¿falso? Tengo fotos de bonitos A-4 con ese nombre pero no sé meterlas aquí... Pena de espoletas taradas para mayor altitud.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Tu-160 para el COAN? Glup! Es tan delirante que tenemos que hacerte "martir de la flankeridad" Angel Gonzalez.

Ya con lo que flashearon los brasileros que querian un escuadron de Tu-22M3, es suficiente.



Jajaja.
 
Herrrrmosssura!

PD: Los Tu-22 creo que si se venden, o al menos se alquilan recuerdo haber leido que India habia alquilado algunos hace un tiempo.
 
J

JULIO LUNA

que es falso, que esa denominacion nunca existio, sino que siempre fue y sera CoAN

Despuès de la guerra de Malvinas en 1988 una publicaciòn en fasiculos llamada "Malvinas la Guerra Aerea" de ediciones Open Argentina que contenia la versiòn en castellano del libro "Malvinas The Air War" publicado en Gran Bretaña por Arms and Armour Press ahi se denominaba CANA (Comando Aviaciòn Naval Argentina) pero vos tenès razòn siempre se llamò COAN.

El Tu-22M3 si llega .Velocidad máxima: Mach 2,05 (2.300 km/h) a 5.000 m. de altitud ,A nivel del mar: Mach. 1,03 ,Alcance de combate: 2.410 km
Alcance máximo: 7.000 km (con reabastecimiento aéreo) ,Techo de servicio: 16.300 m y Tupolev ha buscado compradores extranjeros para el Tu-22M3 desde 1992, incluyendo en la lista a Irán, la India y la República Popular China, aunque no hay confirmaciones de ventas. Cuatro aviones han sido arrendados a la India en 2001 para reconocimiento marítimo y misiones de bombardeo naval. Irán informó haber comprado siete aviones, para misiones de bombardeo naval y en previsión de un posible conflicto naval, pero no está confirmado.China quiere comprar aviones navales supersónicos a Rusia, el Tu-22M3 puede funcionar como avión naval supersónico, en los países que tengan territorios de ultra mar que necesiten defender, por su gran alcance y autonomía de vuelo.Es posible que Rusia pueda ofrecerlo para su exportación en el nuevo siglo, como un avión de reconocimiento marítimo, guarda costas y bombardero naval, para misiones de "guerra electrónica" y como guía de ataque tipo "Hawk-eye" de otros aviones y misiles navales, que podrán volar ocultos con sus radares activos apagados, volando bajo a nivel del mar, bordeando islas, ríos, golfos, entre montañas y bajo las nubes, para sorprender a una fuerza naval y aérea adversaria, y combatir con una mayor ventaja, contra otros aviones supersónicos, en los posibles enfrentamientos navales del nuevo siglo.
 
S

SnAkE_OnE

tengo varios de los fasiculos y en efecto utiliza esa terminologia pero no deja de ser incorrecta, no tengo razon siempre, seria sin dudas muy aburrido!
 
J

JULIO LUNA

pero vos tenès razòn, siempre se llamò COAN. Ja,Ja, me olvidè de poner la coma.:biggrinjester:
 

panZZer

Peso Pesado
largo alcance ??? desde el continente hasta Malvinas ??? no hay ninguno. de todas formas seria mejor un sistema moderno y de cisterna. para reforzar y mejorar las luchar.
Hay varios que desde el continente pueden operar sobre las islas sin necesidad de reabastecerse el F15, el rafale (con CFT) y el Su30 te doy los mas nuevos, todavía se producen y nuestro país puede comprarlos (claro que tiene que cambiar la política de defensa)

---------- Post added at 11:50 ---------- Previous post was at 11:48 ----------

Herrrrmosssura!

PD: Los Tu-22 creo que si se venden, o al menos se alquilan recuerdo haber leido que India habia alquilado algunos hace un tiempo.

Estan esperando la salida del START, después los van a dar en leasing:yonofui: pero no los venden jeje, ojo que mandaron unos cuantos al chatarrero
 

Jorge II

Serpiente Negra.
ambas denominaciones están bien, CANA estaba bien hasta principios de los noventas, pero el oficial era COAN. el A4 se tendria que reemplazar por otro avión de ataque subsonico o supersonico, un SU creo que seria un reemplazo mas bien para un MIII, en lo personal prefiero un GRIPEN NG para todos los sistemas de armas en servicio en la FAA pero en lo personal me quedo con el F18 tanto para la FAA como el ARA pero el armamento seria ideal que no se americano sino nos va a pasar como le pasa a los chilenos según me comentaba un militar chileno en la oficina ja
 
S

SnAkE_OnE

y si, pero tb los franceses se deben haber quejado, eso todos...todos tienen que cuidar el rancho, vos no reaccionarias?
 
¡¡Antes de pensar en un Badger reactivo los Canberra!! Bromas a parte ¿Que tal el SU-24 Fencer? Alguien en el foro del futuro avión de la FAA habló del MIG-31 y Siria ha hecho un pedido por él (me parece un poco "raro" que se mantenga la línea de producción de ese aparato) pero si Perú compró SU-25 ¿Por que no el COAN el SU-24? ... o si no el propio SU-25.
 

panZZer

Peso Pesado
Los mig31 para siria son conversiones de aparatos dados de baja por la fuerza aérea rusa.
El fencer es un gran avion de ataque pero si vamos a gastar plata que sea en algo nuevo, el Su34 Fullback es MUCHO mas y tiene los mismos spares que el Su35
 
Desde que salió el SU-27 me hago un lio con toda su família. Si no fuera por lo que és, los Tornado exsaudíes estarían bién pero en su defecto el homólogo era el SU-24. Todo son hipótesis más o menos descabelladas. No sustituyan al A-4. Mi pensamiento es un avión multiroll para la FAA y el COAN. Francia es un ejemplo. A falta de plata pués menos aparatos (Esto me vale para al menos tres discusiones en este foro)
 
Arriba