30 de Mayo: Puertas Abiertas del Ejercito Argentino

Jorge II

Serpiente Negra.
al campo de polo puede operar un UH -1H, si le da la veña la presidenta el helos puede operar donde se le plazca jajajaja

Jorge II

Serpiente Negra.
y si aparece un UH 1H en la exposición? que pasa lo van a multar? que helicoptero del EA va a operar entonces los agusta como hace cuatro años?

Gente una preguntita.... Alguien me podria explicar como llego hasta la expo?
hasta Palermo m doy manija para llegar... pero ni idea como ir despues.
Algun bondi que pueda tomar?
subte?

espero que me puedan ayudar.. gracias

Si no me equivoco está por ahi cerca por Av Del Libertador, corijanme si me equivoco. Si contar que nunca estuve por esos lares. Cordiales saludos

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Gente una preguntita.... Alguien me podria explicar como llego hasta la expo?
hasta Palermo m doy manija para llegar... pero ni idea como ir despues.
Algun bondi que pueda tomar?
subte?

espero que me puedan ayudar.. gracias

vas hasta PACIFICO ( Santa Fe Y Juan B. Justo ), le das derecho por el regimiento para el lado de Av. Libertador, , pasas la mezquita cuando llegas llegas a Libertador bordeas la mezquita atras pasa el tren y enfrente esta el campo de polo.

vas hasta PACIFICO ( santa fe y juan b justo), le das derecho por el regimiento para el lado de Av. Libertador, , pasas la mezquita llegas a Libertador bordeas la mezquita atras pasa el tren y enfrente esta el campo de polo

dale.. gracias por tu ayuda, sino iba a salir 4 horas antes e ir preguntando como llegar.

Un saludo y gracias

De la estación Palermo del San Martín serán 1000 metros de caminata por Bullrich, pasan por el frente del regimiento, el hipermercado y la mezquita, doblan a la izquierda por Av. del Libertador y a su izquierda el campo de polo. Es una caminata muy copada para un sábado de mañana.

A que hora empieza? Saludos

A las 14:00 hs segun lei en la pag del EA

De la estación Palermo del San Martín serán 1000 metros de caminata por Bullrich, pasan por el frente del regimiento, el hipermercado y la mezquita, doblan a la izquierda por Av. del Libertador y a su izquierda el campo de polo. Es una caminata muy copada para un sábado de mañana.

Muchas gracias patov y rojo... yase como llegar!!:hurray::hurray::hurray: