En realidad ambas funcionan conjuntamente para ambos movimientos.Por lo que se ve en las fotos el Mirage tiene dos juegos de superficies móviles en el borde de fuga de las alas. Si es como yo lo entiendo, eso le permite generar rolido y elevación al mismo tiempo. Las superficies que funcionan como alerones son las exteriores que además funcionan como elevadores cuando el avión no rola. ¿Es así? Y las internas sólo funcionan como elevadores.
Si no entendiste no te preocupes...
Ninguno Giuli, pero creo que lo mínimo que pueden hacer si quieren que alguien se tome el laburo de contestar en serio es mínimamente redactar la pregunta de forma que se entienda, porque si te fijas no la entendió nadie. Algunos con mas vinagre, otros con menos pero nadie la entendió!Realmente gente... cuál es el problema con gente que quiere desasnarse en el foro?
Gonzo: Abusando de tus conocimientos tres preguntas.
1) Con similar configuración a otro avión no delta, el largo de pista para despegar como es respecto del otro?
2) Para decolar, y aterrizar, deber tener un ángulo de ataque muy alto ? Para lograr el flujo turbulento ?
3) El delta, resiste mucho mas angulo de ataque antes de entrar en pérdida respecto de un ala convencional ?
Tengo mas pero no me voy a abusar (por ahora)
Gracias
pd. Me gusta tu firma
Hola Gonzo,
Nosotros nos tomamos las respuestas en serio, cuando las preguntas tienen el mismo tono. Cuando la misma arranca diciendo que es una vergüenza no saber como "levanta" un delta siendo Argentino, ya sabemos que viene para la joda...no se, quizas soy yo que me tomo las cosas medio en joda cuando da para un chistecito.
Puede ser que participes como "Maximo" en otro foro????
Espero que si, porque si no te choreaste un post a mano armada :yonofui:
http://www.militar.org.ua/foro/mig-21-fishbed-vs-f-4-phantom-ii-o-f-5-t3175-375.html
Saludos
Santiago
Jefatura II
El reglamento del foro pide que se citen las fuentes y siempre que se pueda dar los creditos correspondientes.hurto porque fue sin violencia! jejejeje! me parecio muy piola lo que habia en ese foro y sobre todo la foto!
saludos!