buenas, les comento mi situacion, soy ex-aspirante del escuadron de caballeria en la ESESC, me di de baja no por verga si no que el arma posta no me gusto y por que no me gusto el tema de aula = 12hrs lunes a miercoles, realmente me frustre y pedi la baja como un dolubu, digo dolobu por que realmente me gusta el ejercito y lo siento muy en el corazon, pero teniendo ya el secundario completo hace ya 3 años, volver a esos tiempos no es nada grato. ademas que el escuadron no es ni el mejor ni el peor.... es diferente, se entiende? =p
bueno mi idea ahora es entrar como soldado voluntario y ver como son las otras armas sacar mis concluciones y ver si puedo auque sea ser cabo art 11. Pero quiero saber como es el tema para antisiparme lo de la ESESC me agarro todo por sorpresa y me fue re mal.
yo quiero saber:
1) Cuanto tiempo dura el NIB, y que es.?
2) Es modo internado tambien? y una ves que termina el NIB puedo salir todos los dias?
Aclaracion: Pregunto esto porque el modo internado es saturante
3) las vacaciones y el año militar es igual para el SV?
4) como esta integrado el curso de 1º año
aclaracion: me refiero a EJ: Aspirante de 1año y aspirante de 2año
5) como es un dia como aspirante a soldado voluntario?
6) si entro como S.V puedo entrar como suboficial o oficial superando la edad de 18-24años?
7) hay alguna fuerza sin modo internado? i hate this
bueno mi idea ahora es entrar como soldado voluntario y ver como son las otras armas sacar mis concluciones y ver si puedo auque sea ser cabo art 11. Pero quiero saber como es el tema para antisiparme lo de la ESESC me agarro todo por sorpresa y me fue re mal.
yo quiero saber:
1) Cuanto tiempo dura el NIB, y que es.?
2) Es modo internado tambien? y una ves que termina el NIB puedo salir todos los dias?
Aclaracion: Pregunto esto porque el modo internado es saturante
3) las vacaciones y el año militar es igual para el SV?
4) como esta integrado el curso de 1º año
aclaracion: me refiero a EJ: Aspirante de 1año y aspirante de 2año
5) como es un dia como aspirante a soldado voluntario?
6) si entro como S.V puedo entrar como suboficial o oficial superando la edad de 18-24años?
7) hay alguna fuerza sin modo internado? i hate this