El video esta sacado de la SHUD video recording unit de un A-4AR. Esos videos son confidenciales, y punto.
Muchos me pueden decir que ya vieron videos similares de F-16 o lo que sea, esta bien, pero en este caso estamos hablando de una persona en particular que sabemos que es piloto de A-4 que postea ese video en un sitio publico como es facebook, donde tanto yo como muchisima gente mas lo puede ver sin siquiera ser amigo de la persona que lo posteo.
Si el que lo subio es piloto, o sea integrante de la FAA, sera que el video no muestra nada confidencial...
Ahora, si este integrante de la FAA muestra en internet cuestiones que hacen a la seguridad nacional, deberia ser expulsado de la fuerza y el video removido inmediatamente....
Si hubiera habido posición antiaerea en el dique ese A-4 no la cuenta.:yonofui:
Como estas tan seguro?
Considerando que tiene RWR, jammer, chaff y flares.
Y por el pop up que hace y el tiempo que tarda en disparar, la AAA a esa altura la va a tener dificil en pegarle a tiempo.
Como estas tan seguro?
Considerando que tiene RWR, jammer, chaff y flares.
Y por el pop up que hace y el tiempo que tarda en disparar, la AAA a esa altura la va a tener dificil en pegarle a tiempo.
No tengo cara de libro (facebook), ¿como hago para verlo?.
Que buen video, con respecto a los comentarios sobre si esta bien o mal subir el video a facebook, para mi no afecta en nada a la FAA. Seria genial que este video o cosas asi se le muestren a todos los argentinos por tv, en lugar de tantos malos ejemplos, robos, acesinos, etc creo que un poco de esto nos puede venir bien.
Al principio del video lo azul que esta el frente es el oceano pacifico?
Al principio del video lo azul que esta el frente es el oceano pacifico?