no entiendo porq le dan tanta bola a la falla electrica, cuando lo mas grave es la despresurizacion.
falla electrica es dificilisimo, ya que los aviones tienen 2 sistemas electricos principales indep, y como fuenntes de energia:
2 motores, la apù, las baterias, la rat, un inversor estatico, y bombas hidraulicas que generas electricidad.
todo eso junto no se puede quemar.
pero, si se descomprimio la cabian a 38mil ft y 850km/h como dicen que venia, y los pilotos venian durmiendo bajo el mando del ap, seria una posibilidad mucho mas logica que un rayo de zeus que fulmino al avion.
como detalle, hace poco, un avion de ar también sufrio descompresion de cabina, no fue un a340?
---------- Post added at 12:52 ---------- Previous post was at 12:25 ----------
y si, este no es un caso mas.
es un avion modernisimo, con etops de 180 mins, es decir una politica de mantenimiento que lo hace de los mas seguros del mundo, por eso un bimotor cruza el atlantico.
estamos hablando de un avion de menos de pocos años de edad, con una recorrida hace unos meses, y perteneciente a air france.
no es de aero congo, o de lalala air. es air france.