ESTIMADO NO ESTOY DE ACUERDO
No sólo falso sino fantasioso e infantil, pero como siempre hay gente que le gusta celebrar estos post apocalipticos e incitadores me veré en la obligación de seguir muy de cerca este tema.
Primer punto, estamos hablando del rol de Chile en el 82.
Segundo punto, ya estan advertido desd hace mas de 30 post que los off topic se editarán.
Tercer punto, los que insistan serán sancionados.
Nicanor
Estimado Sr. NICACNOR:
No estoy de acuerdo con su postura y le explicaré el porque:
1. El forista Tiwaz, ha echo su primer comentario en un leguaje correcto y con las aclaraciones para el caso que fuere necesario a fin de no provocar animosidades, haciendo expresa referencia a que los tonos estaban altos.
2. Recibió a cambio palabras en el límite del agravio. Ud. No dijo nada ni advirtió.
3. Respondió de acuerdo a información que es pública y libre a la consulta de cuaquier forista mencionando fuente Youtube.
4. Usted lo trafa de infantil, pero antes le dijo BORRACHO a mi presidente (No en esos términos pero usted dijo "con varios wiskies encima" SIC).
5. Usted dijo :"Galtieri & Campany venían ladrando contra Chile desde hace rato", El ladrido es solo atribuible a los perros y que yo sepa el que fué mi presidente no fue un perro.
6. Usted dijo: “Si va a escribir
sandeces, mejor no malgaste el foro.”, que vienen de un sándano. Sandano a un Forista?. No creo que nos esté dando ejemplos de compostura en el foro.
7. Usted dijo : “hubiese tenido razón Galtieri y su banda,”, y ahora quien fura mi presidente tenía una banda??? y no estados mayores o colaboradores. Sino bien al estilo Mafioso.
8. Usted Dijo : “Galtieri se iba con botellas y todo de la Casa Rosada.” Reiterativo en el calificativo hacia quien fuera mi presidente.
9. Usted dijo: “...seguro lo derrocaban y aparecía otro con dos dedos mas de frente y.....”, Refiriendose al que fuera presidente argentino. Por las dudas pregunto: ¿Cuántos dedos de frente acostumbran los presidentes chilenos?
10. Usted dijo: “Gracias Galtieri por ser tozudo (rima con ********),.....”, no me gustaría interpretar que lo que quizo decir nuevamente sea ofensivo hacia quien fuera presidente argentino.....
Creo y solo creo pues no estoy seguro, pero me parece que cuando aparece alguien que hace un post (que requiere tiempo y dedicación, escrito en un lenguaje mucho mas adecuado que el suyo para la ocación, se lo ataca, sutilmente con calificativos casi ocultos (como los usados por usted) para que su sangre levante temperatura y pise el palito.
Luego Uds. sale y advierte de las sanciones.
Si fuera futurista diría que si el forista TIWAZ continúa será sancionado. Y al volver de su sanción usted le dirá como en otra oportunidad:
1) Las sanciones se anuncian, no se someten a votaciones.
2) Créanme que las sanciones se toman con la debida prudencia y a veces tardan unos dias en publicarse, de ahi que Coruño resultó expulsado unos días despues de sus faltas.
3) Hay sanciones que se aplican para evitar mas trifulcas en el foro.
4) Cuando llegas de una sanción , no puedes llegar haciendote el gracioso y seguir en la misma actitud.
Pero no soy adivino, ni tengo la bola de cristal ni me dedico a la futurología y seguramente estoy equivocado.
Pero sepa Sr. Morderador o Super Moderador que lo posteado por Usted es Ofensivo. Nunca leera de mi que su Presidente aspira unas cuantas líneas antes de tomar decisiones. Pues lo consideraría una falta de respeto de parte de mi persona para con un Hermano Chileno. Pero Usted se ha tomado el atrevimeitno en reiteradas oportinidades. Y en virtud de la Justicia Ciega (si existe) no veo que se haya auto sancionado por las reiteradas faltas de respeto hacia las instituciones de mi país.
No necesito que me expulsen del foro. Pero antes de irme recuerde que fuí el único que llamó a la paz y el amor entre los pueblos. O sea no me puede, al menos, acusar de nada.
Por favor sea justo con Ud. mismo. SANCIONESE.