Gabino, muchas gracias.
Este foro, que termina con .ar, que esta adornado con escarapelas argentinas, donde un argentino no puede opinar sin ser amenazado por un moderador chileno, quizas un friki aficionado a las armas y la guerra... armas y guerra que vos sostuviste y viviste en carne propia en toda su crudeza... por favor TODO ESTO ES SURREALISTA.
Si quieren expulsenme, me importa un bledo... a mi me basta con entrar y leer las anecdotas, recuerdos y palabras DE MIS HEROES DE MALVINAS.
VIVA LA PATRIA CARAJO!
por favor don GABINO al que usted honra de presidente, no lo fue, ni estuvo a la altura de cte en jefe. solo supo dar un golpe palaciego, y fue el principal dilapidador de la causa MALVINAS, lease el informe RATEMBACH.
SALUDO ATENTAMENTE, comprendo su justa sensibilidad y me pesa contradecirlo porque como argentino me siento en deuda con ustedes, pero con respecto al tema original sino diferenciamos pueblo de gobierno y gobierno dictatorial de aquel entonces y los de hoy no vamos a arribar nunca a una feliz conclusion.
Gabino, totalmente de acuerdo con vos, parece, o nos parece a nosotros, kelpers del foro, que este muchacho Nicanor se tomo las cosas creyendo que estaba moderando un colegio secundario, ya que cuando advierte a algun forista de algo lo hace con un dejo de autoritarismo y incitacion al defasaje verbal , la calentura hace decir de formas menos diplomaticas las cosas y el hace gala de su investidura
El dice
.me veré en la obligación de seguir muy de cerca este tema.
Parece que este señor tiene la tendencia de creer que debemos tenerle temor a sus seguimientos cercanos en los thread, como que nos sigue la Stasi.
Si la cosa es con los argentinos que pensamos distinto a usted, y la respuesta es insultar, solapadamente, veo muy corta mi permanencia en el foro, pero no se preocupe en echarme, jamas me echaron de ningun lado, yo solo se encontrar la pueta de salida, y en direccion a esta puerta, las flechas de indicacion dicen Nicanor chile.
Loi siento, nada personal, solo me resulta poco serio e incomodo estar leyendo periodicamente sus advertencias, y para colmo la manera en la que las hace.
WALTER RUBIES
G.A.AEROT 4
Se rumoreó que los rusos vendieron información ambos bandos, no se confirmó nada.Pero como el tema es el " rol de la republica de Chile en el conflicto" lo que me interesa y por eso posteé los antecedentes ,es si alguien dispone de la información exacta del día en que empezaron a operar los Nimrod desde Chile.Muy buena informacion , muy clara .
A la pregunta que se hace acerca de Satelites Rusos , yo no conzco la respuesta pero en algun lado lei y escuche que fueron los Noruegos quienes levantaron la informacion satelital Rusa y se la pasron a los Britanicos -
Sera asi ?
Atte Enrique
Le pregunto Julio : Los Rusos nos brindaron algun tipo de informacion satelital ?
Se rumoreó que los rusos vendieron información ambos bandos, no se confirmó nada.Pero como el tema es el " rol de la republica de Chile en el conflicto" lo que me interesa y por eso posteé los antecedentes ,es si alguien dispone de la información exacta del día en que empezaron a operar los Nimrod desde Chile.
Habría ver desde cuando los Noruegos o los Rusos directamente le proporcionaron información satelital a RU y si esto fué cierto.Ellos mantienen que el Nimrod R1 XW664 cuyo asiento normal era Wyton solo opero como usted indico los dias 09 / 15 y 18 de mayo , regresando el 22
http://spyflight.co.uk/chile.htm
Habría ver desde cuando los Noruegos o los Rusos directamente le proporcionaron información satelital a RU y si esto fué cierto.
Muchas Gracias.Un Saludo.Julio te felicito por la info, la forma de expresarte y por estar justo en lo que yo pretendía al crear el Thread.
Muy bueno Julio.