Si, también dicen que se tragaron un Albatros, donde mueren 22 efectivos , de noche y en pleno atlántico sur, el mismo día en que aparece otro MK4 incendiado en Pta Arenas.
Auca: te explicarias un poquito más. Muchas gracias.
Si, también dicen que se tragaron un Albatros, donde mueren 22 efectivos , de noche y en pleno atlántico sur, el mismo día en que aparece otro MK4 incendiado en Pta Arenas.
Auca: te explicarias un poquito más. Muchas gracias.
por otro en uno de los pasajes de las operaciones del ZA290 el 18 de mayo. habla de que llevaba 9 "operadores" que jamas se los encontró... (Bueno si,los capturaron soldados de uno de los regimientos en el Sur continental).....
Lo paradójico es que segun tengo entendido los Albartos no vuelan de noche, y el "accidente" (del ZA292 ) fue de noche.
Saludos
Los ingleses capturados fueron parte del desembarco británico en Comodoro Rivadavia cuando cuando la VI, VII y XII Brigadas apoyadas por una fuerza aeronaval casi lograron una cabeza de puente en ese lugar. Siendo rápidamente rechazados.-
:biggrinjester: :biggrinjester: :biggrinjester:
El bicho vuela nocturno, por eso está en el escudo de la Escuadrilla Aeronaval de Exploración. La que no vuela de noche es la gaviota
Los ingleses capturados fueron parte del desembarco británico en Comodoro Rivadavia cuando cuando la VI, VII y XII Brigadas apoyadas por una fuerza aeronaval casi lograron una cabeza de puente en ese lugar. Siendo rápidamente rechazados.-
:biggrinjester: :biggrinjester: :biggrinjester:
(...) que mediante una pequeña carga liberaron una de las paletas (fuck no me sale la palabra correcta) (...)
osea..."sos muy groso!", "como vos no hay!!", "la tenes tan grande que te saca chispa contra el piso al correr!!", "sos casi tan hermoso como yo"...a esos alabes?¿Álabes? (y no me refiero a los árabes en Chino, ¿Eh?)
Creo recordar que en el informe hecho por Lawrence Freedman se menciona que, además de los tres pilotos que fueron repatriados vía Chile, también se blanqueó que hubo varios involucrados más. Para aquel que haya leído el informe, disponible sólo en idioma inglés me parece, sería bueno que acercara otros datos.
No conozco que haya habido ingleses capturados en el Sur continental. Creo que hubiera sido una noticia relevante en aquella época.
Oscar
¿Álabes? (y no me refiero a los árabes en Chino, ¿Eh?)
Abrazo!!
¿Esa es la prueba de que ese helo, el ZA 292, se precipito por un Albatros?
Tengo entendido que una de las turbinas ingirio el ave, no que este se introdujo en la cabina.
Saludos
Muy bien, gracias por el dato. Ahora, ¿un bicho de estos puede meterse en la turbina de un Helo que esta diseñado para ambientes marinos y provocar la caída?