Por eso estaba la discusión si los M-III deben dejar de volar aún sin reemplazo y es lógica la respuesta... NO
¿Qué tan baja es la disponibilidad de politos de combate?... pregunto desde la ignorancia no?
Derru me gustaria que la prediccion sea que algun dìa sean parte de nuestra FAA!!
Mire, viendo éstos 25 años pasados, usted cree que van a cambiar de la noche a la mañana. Olvídelo.
Todavía falta un largo trecho antes de que ésto se revierta. Es más rezaria para que antes, cuando estemos bien en pelotas, nos llevemos un GRAN SUSTO. A lo mejor aprendemos.:icon_bs:
Mientras no exista un recambio generacional de políticos, seguiremos añorando Gripen, Rafales e incluso un modesto M2000 de tercera mano vía Brasil.,:icon_bs:
Es para fusilarlos en fila a todos:boxing_smiley::boxing_smiley:, no puedo creer que Argentina esté de rodilla y pidiendo limosna. Argentina era otra cosa. Verguenza dá verla así.:banghead::banghead::banghead:
Salute
Derru
PD: Walter... que radar le van a poner a los A-4M brasileros?... no tenian el APG-66?
Esta es una tarea para Dooonnnnnnnnnn Chacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal :icon_bs:
Yo que usted enciendo la Bati Señal:yonofui:
Salute
Derru
PD: Pero Don Chacal conoce el paño sobre pilotos, no creo que esté empapado en el tema de politos. Que es un polito? :sifone: :rofl: :rofl: :rofl: :biggrinjester:
Mire, viendo éstos 25 años pasados, usted cree que van a cambiar de la noche a la mañana. Olvídelo.
Todavía falta un largo trecho antes de que ésto se revierta. Es más rezaria para que antes, cuando estemos bien en pelotas, nos llevemos un GRAN SUSTO. A lo mejor aprendemos.:icon_bs:
Mientras no exista un recambio generacional de políticos, seguiremos añorando Gripen, Rafales e incluso un modesto M2000 de tercera mano vía Brasil.,:icon_bs:
Es para fusilarlos en fila a todos:boxing_smiley::boxing_smiley:, no puedo creer que Argentina esté de rodilla y pidiendo limosna. Argentina era otra cosa. Verguenza dá verla así.:banghead::banghead::banghead:
Salute
Derru
Los A-4 brasileros no tienen radar.
---------- Post added at 08:12 ---------- Previous post was at 08:10 ----------
Hay la cantidad justa para las horas de vuelo asignadas (que son pocas).
Coincido un GRAN SUSTO seria util para despertarlos de una vez por todas!!
Saludos
Es que existe un susto tan grande? Los Argentinos ya estamos curados de espanto. Nada nos asusta.
El único Gripen que vamos a tener es el Gripen Nilda Garré . Es la nueva versión de SAAB para la Argentina . Está realizado en papel maché y es escala 1.72
Saludos
chacal los A-4 brasileros tienen radar no como el APG-66 pero tienen.
El an/apq 145 lo puedes vender por ebay que te darán un dinero, no todos los dias te echas a la cara una pieza electronica de ¿1976?
El an/apq 145 lo puedes vender por ebay que te darán un dinero, no todos los dias te echas a la cara una pieza electronica de ¿1976?
Salute
Derru
Mejor no nos dé más ánimos Don Chacal.:icon_bs:
Salute
Derru
---------- Post added at 10:42 ---------- Previous post was at 10:39 ----------
No entendió el concepto, el GRAN SUSTO lo tenemos que sufrir nosotros como pueblo Argento, Así el día de mañana si asume algún iluminado no se le ocurra volver a ponernos en pelotas y con el tuje al Norte esperando lo pior.:leaving:
Salute
Derru