Walter, ese es el pensamiento del Latino, no del anglosajon. las malvinas no solo se sustentan solas economicamente, sino que genera regalias (y muy grandes) al reino unido. la imagen del Kelpers, para el ingles, es como el cuento de la caballeria salvando a los pobres desdichados subditos...es como si el rey arturo salvara a su plebe de las garras de los malvados argentinos. el costo no tiene nada que ver con la indiocincracia inglesa, de por si, el canal de suez en el 56 no dejo ni ganancias economicas, ni territoriales, ni estrategicas...ni nada... y el ingles no lo vio como un gasto innecesario, lo vio como una necesidad de demostrar al mundo que todavia era uno de los grandes... y malvinas fue justamente eso para ellos. toda presion militar o "de lo que sea" que le generes a los kelpers, para los ingleses es un beneficio a corta y larga distancia, ya que necesitan tener presencia constante en las islas para el momento del reclamo y particion antartico.
todas estas noticias que estan apareciendo "desde malvinas" no son casuales, sino son "causales"... y la consecuencia es la antartida...
un gran abrazo
Disculpame tano, pero se sustentan???
Sabias que los crustaceos, deshovan en el mar Argentino, y siguiendo un movimiento contrahorario crecen, hasta llegar a Malvinas.
Ahora si Argentina decide pescarlos antes, les queda muy poco a ellos.
O sea Argentina tiene la sarten por el mango, y los brits lo saben.
Creo que la posicion kelper no es tan fuerte...
La antartida..bueno si desarrollamos armas nucleares, no creo que se animen mas...
Creo que los vamos a echar a la mierd....
VIVA LA PATRIA!!!