A continuacion transcribo el texto completo de Richard Stevens. Por el gobierno de malvinas hablaron estas dos personas, pido mil disculpas por lo largo pero preferi no cortar ningun fragmento para entender bien cual es la postura hoy de estos piratas.
Asamblea General de las Naciones Unidas
63a Sesión
Comité Especial de Descolonización de 24
18 de junio de 2009
Declaración de
El Honorable Richard Stevens
Asamblea Legislativa de las Islas Malvinas
2
Sr. Presidente, Excelencias, miembros del Comité,
Me presento ante ustedes con gran orgullo, elegido democráticamente, como miembro del Gobierno de las Islas Malvinas hablar de nuestro pequeño pero dinámico país. Probablemente hay sólo dos de nosotros, en esta sala hoy, que puede hablar actualmente, históricamente, y legítimamente knowledgably sobre las Islas Malvinas y de cómo nuestras familias y las familias de las personas que conocemos y representan, han trabajado desde los primeros dieciocho a cientos forma que el país que llamamos nuestro hogar: las Islas Malvinas.
Los argentinos se sostienen sobre cuatro temas principales que son: 1) La reclamación heredado colonial español en la independencia en 1816, 2) el resumen, parcial y esporádica después de la independencia de la ocupación antes de 1833; 3) la proximidad de las Islas a la Argentina y 4) la naturaleza transitoria población de las Islas Malvinas. Si los derechos de soberanía que será determinado por estos argumentos y se aplica a las Islas Malvinas caso por sí solo, no sería justo, pero de otra manera las consecuencias serían enormes. Imagínese todos los países cumplan con estas exigencias con todas las fronteras internacionales de volver a la forma en que fue en 1833. De América, por ejemplo, volver a partes de California Mexico demanda de Alaska o Rusia? La integridad territorial, si es acatado por todos, significaría también increíble caos mundial.
He decidido concentrar mi dirección en el pueblo y sus logros y de demostrar la forma en que se han ganado su derecho a determinar su propio futuro.
Cientos de miles de pasajeros de cruceros han visitado las islas en los últimos años. Estas personas desnudas testigo de una sociedad con su propio sabor distintivo Malvinas Island. Muchos de nuestros huéspedes son argentinos (más de tres mil este año), que aproveche la oportunidad de caminar por Stanley o ir de viaje a la vida silvestre o de puntos calientes en los lugares de interés. Algunos hacen el viaje a la Argentina fuera el cementerio de Darwin, que es una hora y media de Stanley.
Estos cruceros Stanley espejo en la ruta que muchos colonos de las Malvinas tuvo en los dieciocho cientos hasta la década de 1970 aunque no en este lujoso esplendor
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La prueba de nuestro 176 años de historia se inicia para muchos en la aproximación a Puerto William, que es el puerto exterior de Stanley. El Pembroke faro, visible hoy, fue construida en 1906, pero su predecesor, fue construido en hierro y madera y está funcionando en 1855. Dos estructuras anteriores se han utilizado para marcar la entrada a Puerto Groussac (Port William) y peligros asociados.
William puerto es que muchos grandes cruceros ancla y muchos visitantes bordo de sus ofertas a través del Estrecho de motor y ver el mar se extiende Stanley Oriente y Occidente con la destacada características como la Catedral Anglicana, Marmont Row y Crozier Lugar permanente para todos. Todas las licitaciones públicas en el muelle embarcadero. Esta casa fue construida cuando la ciudad se estableció por primera vez en la década de 1840. Uno de los responsables de la construcción era James Biggs, que habían llegado en 1842 con su esposa Margaret y cuatro niños pequeños. Después de que habían hecho su nuevo hogar en Stanley, la pareja llegó a tener dos hijos más, treinta y ocho nietos y un ciento cuarenta y un bisnietos. Hoy en día uno de sus gran-gran-bisnietos es el bibliotecario, otro es un agricultor, un tercer director del Museo. De la sexta generación, su gran-gran-gran-gran-nietos, es un editor asistente del periódico local, otro es jefe adjunto de la Escuela Infantil y Junior.
Hacia el oeste a lo largo de Ross Road, el visitante viene a Stanley Cottage construida en 1844, probablemente la primera casa que se construirá en la nueva ciudad de Stanley. Durante muchos años fue el hogar de George exitoso comerciante Dean y su esposa Orissa. No tenían hijos propios y adoptados de manera efectiva a la familia de William Luxton de Devon, que había llegado a las Islas Malvinas en 1864. El Luxtons establecido como artesanos y agricultores, y hoy William Luxton la gran-gran-gran nieta, Zoe, es el veterinario oficial con el Departamento de Agricultura.
Inmediatamente al oeste de Stanley Cottage, el visitante viene a Marmont Row, un edificio de piedra con vistas a la victoria verde en el centro de la ciudad. Jacob Goss, quien había llegado a las Islas Malvinas como James Biggs en 1842, construido en la década de 1850. Abrió el primer hotel en Stanley, conocido como The Eagle Inn. Pasó a constituir una empresa de éxito como comerciante. Un visitante de vuelo en el avión de las islas hoy en día podría ser agradecidos por la mecánica de Morgan Goss competencias que es parte de un
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equipo que mantiene estos planos, y es el gran-bisnieto de Jacob. Otro gran bisnieto, William, gestiona nuestras islas las importaciones de combustibles y de las entregas.
Ir de nuevo al oeste es la Estación de Policía. Este atractivo edificio de piedra fue construido en la década de 1870. Aquí está la oficina del Inspector de Policía de Len McGill, otro gran-gran-gran nieto de James y Margaret Biggs.
Casi directamente al sur de la Estación de Policía, a pocos cientos de metros hasta la colina, se encuentra el otro Rose Hotel Stanley venerable establecimiento, abierto en 1864 por Thomas Aldridge. Thomas Aldridge llegó a las Islas Malvinas de Nueva Escocia, Canadá, a fines de 1840 y se casó con Mary Ann Precio en la Iglesia Santísima Trinidad, de Stanley en 1856. Si Thomas Aldridge podría examinar hoy al oeste de la parte superior de la ventana de su hotel, se daría cuenta, a través del parque infantil, el moderno hospital en el que su gran-gran-gran nieta, Nina Aldridge, trabaja como radiólogo. Trabajar con ella como fisioterapeuta es Anna Luxton, otro de William Luxton el gran-gran-gran nietas.
Volviendo a la costa, los visitantes se encuentran entre los más antiguos edificios de Stanley en el Gobierno Astillero. El muelle, almacenes y herrería, al igual que el muelle público, construido por James Biggs y sus compañeros de trabajo en la década de 1840, ya que ayudó a establecer la nueva ciudad de Stanley. Flanqueando la entrada occidental al astillero son dos edificios de madera. Uno de ellos alberga las oficinas del periódico local, Penguin News. En la mesa del editor se sienta sexta generación de las Islas Malvinas, Ailie Biggs, el gran-gran-gran-gran nieta de James y Margaret.
El otro edificio es conocido como Gilbert House y es la oficina de los ocho miembros electos de la Asamblea Legislativa. Sin embargo, una vez fue la casa de Gobierno el piloto, James Anderson. Anderson fue un marinero danés que llegó a las Islas Malvinas en 1859. Se casó con Mary Riley en Stanley en 1867 y tuvieron doce hijos. Un usuario que usa hoy el local de servicios de transporte aéreo podría verse Eddie Anderson, bisnieto de James Anderson, en los controles.
James Anderson es un ejemplo de los muchos marineros de los países escandinavos que se han instalado en las Islas Malvinas a través de los años. Las terribles tormentas encontradas sobre
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la gran ruta comercial del siglo XIX en torno a Cabo de Hornos obligó a muchos barcos a buscar refugio y la reparación de las Islas Malvinas. Otros fueron destrozados en el rocoso. Sus tripulaciones consagrados marinería notable, el valor y la resistencia y que sus competencias y de las empresas a las Islas cuando se optó por resolver. Nombres como Andreasen, Henricksen, Larsen, Berntsen y Pettersson eco Malvinas a través de la historia.
Dos de los miembros electos que trabajan desde su casa hoy representan Gilbert este legado. Ian Hansen Consejero, que habló aquí en 2007, es el bisnieto de Charles Hansen, un marinero de Gothenburg, Suecia, que se asentaron en las Islas Malvinas en 1882. Consejero Dr. Andrea Clausen está casado con Gustavius Clausen, grande-nieto de Ulrich Clausen, que nació en Schleswig-Holstein en 1853 y llegó a las Malvinas en el velero "Estrella de la India», que puso en Stanley en 1877 para las reparaciones . Para los descendientes de muchos marinos, la agricultura reemplazó a la mar como profesión y Consejero Hansen, como propietario de una granja en West Malvinas, representa hoy en día esta tradición.
Pasado la Oficina de Consejeros, tras retroceder campos de juego, es la escuela de la comunidad de Islas Malvinas, inaugurado en 1992. En contraste con las instalaciones disponibles cien años antes, muestra hasta qué punto la educación en las Islas Malvinas ha llegado. En 1892 la escuela secundaria estaba en el alojamiento temporal en el altillo de la tienda de Astillero, el antiguo edificio de la escuela ha sido destruida por un deslizamiento de tierras. El Gobierno Maestro, Frederick Durose, tenía alrededor de sesenta niños bajo su cuidado. Los ciento cuarenta niños en la educación secundaria de hoy están al cuidado de dieciocho capacitado personal docente, uno de los cuales, es otra de las gran-gran-nieto de James Biggs. Otro maestro es el gran-gran-gran nieta de William Fell, que llegaron a las Malvinas de Escocia como un pastor en el año 1860. De Federico Durose la propia bisnietos, se corre el Jardín del mercado que los suministros de Stanley con las frutas y hortalizas frescas; otro es el capitán de ferry entre las islas.
Regreso de la escuela de la comunidad hacia el muelle público, se pasa el hospital donde otro gran-gran-gran nieto de William cayó es un médico, en colaboración con los descendientes de William Luxton Aldridge y Thomas. Además a lo largo de la misma carretera se encuentra la escuela infantil / primaria, modernizado y ampliado en 1996 y de nuevo en
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2002. Enseñanza, junto con James Biggs' gran-gran-gran-gran nieta, Juliet es Poole, el gran-gran-gran-nieta de náufragos marinero, Charles Poole, quien nació en Alemania y llegó a las Malvinas, cuando el barquentine Concordia corrió en tierra en la costa norte en 1891.
Por último, al final de John Street, ya que a su vez Philomel colina abajo hacia el embarcadero hacia el público, nos encontramos con Waverley House, construido por Charles Williams, un comerciante de las Azores que hizo su hogar en las Islas Malvinas, convirtiéndose en la naturalización en 1867. Hoy el edificio es la sede de la Fortuna, un pionero entre las nuevas empresas pesqueras en las Malvinas. Hasta hace poco, la Fortuna fue co-propiedad de una gran-gran-gran nieta de James y Margaret Biggs.
Mucho fuera de Stanley también ha sucedido: Al igual que recordamos a los hombres que cortar la primera parte por las carreteras de barro, sabemos que las personas que han construido más de 900 kilómetros de carretera en los últimos 20 años o más. Carreteras que han mejorado la calidad de vida y han contribuido al desarrollo de nuestro país.
Un típico viaje por carretera desde el Valle de Kingsford, una granja en el oeste de las Islas Malvinas Oriental, a Stanley está a menos de dos horas. Este es un mundo de distancia de los pioneros de esta región que tuvo que viajar a bordo de uno de los locales goletas que da su comercio de aguas de Malvinas y fueron la columna vertebral de las comunicaciones en aquellos días. Un reciente artículo en la prensa local describe un angustioso viaje en una de las goletas, en el cambio de siglo, donde encalló y terminó abandonando el barco y hacer un refugio en una pequeña isla cerca. Menciono esto porque es todo sobre las Islas Malvinas en el pasado, vivir y construir un futuro en las Islas de la elección personal.
El capitán de esta goleta fue Frank Rowlands que llegaron a las Islas como un niño cuando el buque se encontraba en naufragó en 1860. Rowlands es otro nombre que hoy es parte de la riqueza del tapiz de la vida Malvinas.
Se nos acusa por la Argentina de ser itinerante, plantadas, las personas enviadas por los británicos, pero los pocos nombres de familia de edad que han utilizado para poner de relieve la diversidad histórica de Malvinas, quienes sugieren que este no es el caso. Esta variedad sigue
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este día con las personas y familias provenientes de países de todo el mundo. Sin duda, nadie cree que el británico podría forzar o coaccionar a la población de todos estos países, sin afiliaciones en esos días, para llegar a las Islas Malvinas y vivir aquí para una serie de generaciones. Hoy los isleños y los posibles inmigrantes, ver el estilo de vida Malvinas y la sociedad en un entorno seguro y estable con una personable una comunidad con un número de la mejor manera de uno mismo. Yo sugiero que estas son las fuerzas naturales que han traído los pueblos a todas las partes del Nuevo Mundo
Tenemos una fuerte identidad. Somos habitantes de las Islas Malvinas. Sabemos que las personas que han construido nuestro país a partir de los caminos, granjas, tiendas, hoteles y en la actualidad a las empresas del sector privado.
Reconocemos nuestra alta volantes que esperamos que dan forma a nuestro futuro y la gente que lo hará el día a día las tareas en nuestra comunidad. Tenemos nuestros simpáticos pícaros y el más puritano. Cada uno es una parte importante e integral de nuestra comunidad y nos hace la sociedad que estamos hoy. Incluso las Islas Malvinas que viven en el exterior escribir a nuestro periódico local expresando sus opiniones sobre lo que es correcto o no para el lugar que llaman hogar.
Este orgullo y sentimiento de pertenencia no es exclusivo de los países grandes y poderosos: la tenemos en abundancia aquí en las Islas Malvinas y no es para la venta o comercio.
Argentina, sin embargo, rechaza a nosotros como personas, pero nuestra presencia es clara y permanente de todos. William Ratliff, un compañero de la Universidad de Harvard del Instituto Hoover, escribió en el International Herald Tribune en el 2007 "Un alto porcentaje de familias Malvinas hayan residido más tiempo en las islas que los argentinos en el continente"
Los argentinos acusan a los británicos luego de la eliminación de su población, aunque no se decidió fronteras entre Chile y Argentina en la Patagonia hasta finales de 1870
Penultimately, todas las naciones a buscar la negociación como el camino a seguir en el actual mundo moderno, pero en nuestra situación no se trata de la negociación. Argentina es hablar de nuestra capitulación total que es un concepto totalmente distinto y, de hecho, introducir el equivalente moderno de la cosa esta comisión se creó para disolver. Un pequeño país dominado por una implacable supremo sin pensar y mucho desprecio por la población que han trabajado tan duro para hacer lo que las Malvinas son hoy en día.
Excelencias.
Este es el último año de esta Asamblea Legislativa, pero estoy seguro que quien es elegido a finales de año llegará al poder en un mandato claro en relación con nuestro derecho de libre determinación y que estará aquí al igual que mi colega y yo, y le pedimos que para examinar la retórica de la Argentina, independientemente de su tamaño e influencia y reconocimiento de nuestro derecho como una pequeña comunidad a vivir la vida de nuestra elección y no ser absorbidos por un poder extranjero que nos ven como impostores en nuestra propia tierra.
Señor Presidente, Excelencias y los miembros del Comité, le agradezco su tiempo y consideración.
Asamblea General de las Naciones Unidas
63a Sesión
Comité Especial de Descolonización de 24
18 de junio de 2009
Declaración de
El Honorable Richard Stevens
Asamblea Legislativa de las Islas Malvinas
2
Sr. Presidente, Excelencias, miembros del Comité,
Me presento ante ustedes con gran orgullo, elegido democráticamente, como miembro del Gobierno de las Islas Malvinas hablar de nuestro pequeño pero dinámico país. Probablemente hay sólo dos de nosotros, en esta sala hoy, que puede hablar actualmente, históricamente, y legítimamente knowledgably sobre las Islas Malvinas y de cómo nuestras familias y las familias de las personas que conocemos y representan, han trabajado desde los primeros dieciocho a cientos forma que el país que llamamos nuestro hogar: las Islas Malvinas.
Los argentinos se sostienen sobre cuatro temas principales que son: 1) La reclamación heredado colonial español en la independencia en 1816, 2) el resumen, parcial y esporádica después de la independencia de la ocupación antes de 1833; 3) la proximidad de las Islas a la Argentina y 4) la naturaleza transitoria población de las Islas Malvinas. Si los derechos de soberanía que será determinado por estos argumentos y se aplica a las Islas Malvinas caso por sí solo, no sería justo, pero de otra manera las consecuencias serían enormes. Imagínese todos los países cumplan con estas exigencias con todas las fronteras internacionales de volver a la forma en que fue en 1833. De América, por ejemplo, volver a partes de California Mexico demanda de Alaska o Rusia? La integridad territorial, si es acatado por todos, significaría también increíble caos mundial.
He decidido concentrar mi dirección en el pueblo y sus logros y de demostrar la forma en que se han ganado su derecho a determinar su propio futuro.
Cientos de miles de pasajeros de cruceros han visitado las islas en los últimos años. Estas personas desnudas testigo de una sociedad con su propio sabor distintivo Malvinas Island. Muchos de nuestros huéspedes son argentinos (más de tres mil este año), que aproveche la oportunidad de caminar por Stanley o ir de viaje a la vida silvestre o de puntos calientes en los lugares de interés. Algunos hacen el viaje a la Argentina fuera el cementerio de Darwin, que es una hora y media de Stanley.
Estos cruceros Stanley espejo en la ruta que muchos colonos de las Malvinas tuvo en los dieciocho cientos hasta la década de 1970 aunque no en este lujoso esplendor
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La prueba de nuestro 176 años de historia se inicia para muchos en la aproximación a Puerto William, que es el puerto exterior de Stanley. El Pembroke faro, visible hoy, fue construida en 1906, pero su predecesor, fue construido en hierro y madera y está funcionando en 1855. Dos estructuras anteriores se han utilizado para marcar la entrada a Puerto Groussac (Port William) y peligros asociados.
William puerto es que muchos grandes cruceros ancla y muchos visitantes bordo de sus ofertas a través del Estrecho de motor y ver el mar se extiende Stanley Oriente y Occidente con la destacada características como la Catedral Anglicana, Marmont Row y Crozier Lugar permanente para todos. Todas las licitaciones públicas en el muelle embarcadero. Esta casa fue construida cuando la ciudad se estableció por primera vez en la década de 1840. Uno de los responsables de la construcción era James Biggs, que habían llegado en 1842 con su esposa Margaret y cuatro niños pequeños. Después de que habían hecho su nuevo hogar en Stanley, la pareja llegó a tener dos hijos más, treinta y ocho nietos y un ciento cuarenta y un bisnietos. Hoy en día uno de sus gran-gran-bisnietos es el bibliotecario, otro es un agricultor, un tercer director del Museo. De la sexta generación, su gran-gran-gran-gran-nietos, es un editor asistente del periódico local, otro es jefe adjunto de la Escuela Infantil y Junior.
Hacia el oeste a lo largo de Ross Road, el visitante viene a Stanley Cottage construida en 1844, probablemente la primera casa que se construirá en la nueva ciudad de Stanley. Durante muchos años fue el hogar de George exitoso comerciante Dean y su esposa Orissa. No tenían hijos propios y adoptados de manera efectiva a la familia de William Luxton de Devon, que había llegado a las Islas Malvinas en 1864. El Luxtons establecido como artesanos y agricultores, y hoy William Luxton la gran-gran-gran nieta, Zoe, es el veterinario oficial con el Departamento de Agricultura.
Inmediatamente al oeste de Stanley Cottage, el visitante viene a Marmont Row, un edificio de piedra con vistas a la victoria verde en el centro de la ciudad. Jacob Goss, quien había llegado a las Islas Malvinas como James Biggs en 1842, construido en la década de 1850. Abrió el primer hotel en Stanley, conocido como The Eagle Inn. Pasó a constituir una empresa de éxito como comerciante. Un visitante de vuelo en el avión de las islas hoy en día podría ser agradecidos por la mecánica de Morgan Goss competencias que es parte de un
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equipo que mantiene estos planos, y es el gran-bisnieto de Jacob. Otro gran bisnieto, William, gestiona nuestras islas las importaciones de combustibles y de las entregas.
Ir de nuevo al oeste es la Estación de Policía. Este atractivo edificio de piedra fue construido en la década de 1870. Aquí está la oficina del Inspector de Policía de Len McGill, otro gran-gran-gran nieto de James y Margaret Biggs.
Casi directamente al sur de la Estación de Policía, a pocos cientos de metros hasta la colina, se encuentra el otro Rose Hotel Stanley venerable establecimiento, abierto en 1864 por Thomas Aldridge. Thomas Aldridge llegó a las Islas Malvinas de Nueva Escocia, Canadá, a fines de 1840 y se casó con Mary Ann Precio en la Iglesia Santísima Trinidad, de Stanley en 1856. Si Thomas Aldridge podría examinar hoy al oeste de la parte superior de la ventana de su hotel, se daría cuenta, a través del parque infantil, el moderno hospital en el que su gran-gran-gran nieta, Nina Aldridge, trabaja como radiólogo. Trabajar con ella como fisioterapeuta es Anna Luxton, otro de William Luxton el gran-gran-gran nietas.
Volviendo a la costa, los visitantes se encuentran entre los más antiguos edificios de Stanley en el Gobierno Astillero. El muelle, almacenes y herrería, al igual que el muelle público, construido por James Biggs y sus compañeros de trabajo en la década de 1840, ya que ayudó a establecer la nueva ciudad de Stanley. Flanqueando la entrada occidental al astillero son dos edificios de madera. Uno de ellos alberga las oficinas del periódico local, Penguin News. En la mesa del editor se sienta sexta generación de las Islas Malvinas, Ailie Biggs, el gran-gran-gran-gran nieta de James y Margaret.
El otro edificio es conocido como Gilbert House y es la oficina de los ocho miembros electos de la Asamblea Legislativa. Sin embargo, una vez fue la casa de Gobierno el piloto, James Anderson. Anderson fue un marinero danés que llegó a las Islas Malvinas en 1859. Se casó con Mary Riley en Stanley en 1867 y tuvieron doce hijos. Un usuario que usa hoy el local de servicios de transporte aéreo podría verse Eddie Anderson, bisnieto de James Anderson, en los controles.
James Anderson es un ejemplo de los muchos marineros de los países escandinavos que se han instalado en las Islas Malvinas a través de los años. Las terribles tormentas encontradas sobre
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la gran ruta comercial del siglo XIX en torno a Cabo de Hornos obligó a muchos barcos a buscar refugio y la reparación de las Islas Malvinas. Otros fueron destrozados en el rocoso. Sus tripulaciones consagrados marinería notable, el valor y la resistencia y que sus competencias y de las empresas a las Islas cuando se optó por resolver. Nombres como Andreasen, Henricksen, Larsen, Berntsen y Pettersson eco Malvinas a través de la historia.
Dos de los miembros electos que trabajan desde su casa hoy representan Gilbert este legado. Ian Hansen Consejero, que habló aquí en 2007, es el bisnieto de Charles Hansen, un marinero de Gothenburg, Suecia, que se asentaron en las Islas Malvinas en 1882. Consejero Dr. Andrea Clausen está casado con Gustavius Clausen, grande-nieto de Ulrich Clausen, que nació en Schleswig-Holstein en 1853 y llegó a las Malvinas en el velero "Estrella de la India», que puso en Stanley en 1877 para las reparaciones . Para los descendientes de muchos marinos, la agricultura reemplazó a la mar como profesión y Consejero Hansen, como propietario de una granja en West Malvinas, representa hoy en día esta tradición.
Pasado la Oficina de Consejeros, tras retroceder campos de juego, es la escuela de la comunidad de Islas Malvinas, inaugurado en 1992. En contraste con las instalaciones disponibles cien años antes, muestra hasta qué punto la educación en las Islas Malvinas ha llegado. En 1892 la escuela secundaria estaba en el alojamiento temporal en el altillo de la tienda de Astillero, el antiguo edificio de la escuela ha sido destruida por un deslizamiento de tierras. El Gobierno Maestro, Frederick Durose, tenía alrededor de sesenta niños bajo su cuidado. Los ciento cuarenta niños en la educación secundaria de hoy están al cuidado de dieciocho capacitado personal docente, uno de los cuales, es otra de las gran-gran-nieto de James Biggs. Otro maestro es el gran-gran-gran nieta de William Fell, que llegaron a las Malvinas de Escocia como un pastor en el año 1860. De Federico Durose la propia bisnietos, se corre el Jardín del mercado que los suministros de Stanley con las frutas y hortalizas frescas; otro es el capitán de ferry entre las islas.
Regreso de la escuela de la comunidad hacia el muelle público, se pasa el hospital donde otro gran-gran-gran nieto de William cayó es un médico, en colaboración con los descendientes de William Luxton Aldridge y Thomas. Además a lo largo de la misma carretera se encuentra la escuela infantil / primaria, modernizado y ampliado en 1996 y de nuevo en
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2002. Enseñanza, junto con James Biggs' gran-gran-gran-gran nieta, Juliet es Poole, el gran-gran-gran-nieta de náufragos marinero, Charles Poole, quien nació en Alemania y llegó a las Malvinas, cuando el barquentine Concordia corrió en tierra en la costa norte en 1891.
Por último, al final de John Street, ya que a su vez Philomel colina abajo hacia el embarcadero hacia el público, nos encontramos con Waverley House, construido por Charles Williams, un comerciante de las Azores que hizo su hogar en las Islas Malvinas, convirtiéndose en la naturalización en 1867. Hoy el edificio es la sede de la Fortuna, un pionero entre las nuevas empresas pesqueras en las Malvinas. Hasta hace poco, la Fortuna fue co-propiedad de una gran-gran-gran nieta de James y Margaret Biggs.
Mucho fuera de Stanley también ha sucedido: Al igual que recordamos a los hombres que cortar la primera parte por las carreteras de barro, sabemos que las personas que han construido más de 900 kilómetros de carretera en los últimos 20 años o más. Carreteras que han mejorado la calidad de vida y han contribuido al desarrollo de nuestro país.
Un típico viaje por carretera desde el Valle de Kingsford, una granja en el oeste de las Islas Malvinas Oriental, a Stanley está a menos de dos horas. Este es un mundo de distancia de los pioneros de esta región que tuvo que viajar a bordo de uno de los locales goletas que da su comercio de aguas de Malvinas y fueron la columna vertebral de las comunicaciones en aquellos días. Un reciente artículo en la prensa local describe un angustioso viaje en una de las goletas, en el cambio de siglo, donde encalló y terminó abandonando el barco y hacer un refugio en una pequeña isla cerca. Menciono esto porque es todo sobre las Islas Malvinas en el pasado, vivir y construir un futuro en las Islas de la elección personal.
El capitán de esta goleta fue Frank Rowlands que llegaron a las Islas como un niño cuando el buque se encontraba en naufragó en 1860. Rowlands es otro nombre que hoy es parte de la riqueza del tapiz de la vida Malvinas.
Se nos acusa por la Argentina de ser itinerante, plantadas, las personas enviadas por los británicos, pero los pocos nombres de familia de edad que han utilizado para poner de relieve la diversidad histórica de Malvinas, quienes sugieren que este no es el caso. Esta variedad sigue
7
este día con las personas y familias provenientes de países de todo el mundo. Sin duda, nadie cree que el británico podría forzar o coaccionar a la población de todos estos países, sin afiliaciones en esos días, para llegar a las Islas Malvinas y vivir aquí para una serie de generaciones. Hoy los isleños y los posibles inmigrantes, ver el estilo de vida Malvinas y la sociedad en un entorno seguro y estable con una personable una comunidad con un número de la mejor manera de uno mismo. Yo sugiero que estas son las fuerzas naturales que han traído los pueblos a todas las partes del Nuevo Mundo
Tenemos una fuerte identidad. Somos habitantes de las Islas Malvinas. Sabemos que las personas que han construido nuestro país a partir de los caminos, granjas, tiendas, hoteles y en la actualidad a las empresas del sector privado.
Reconocemos nuestra alta volantes que esperamos que dan forma a nuestro futuro y la gente que lo hará el día a día las tareas en nuestra comunidad. Tenemos nuestros simpáticos pícaros y el más puritano. Cada uno es una parte importante e integral de nuestra comunidad y nos hace la sociedad que estamos hoy. Incluso las Islas Malvinas que viven en el exterior escribir a nuestro periódico local expresando sus opiniones sobre lo que es correcto o no para el lugar que llaman hogar.
Este orgullo y sentimiento de pertenencia no es exclusivo de los países grandes y poderosos: la tenemos en abundancia aquí en las Islas Malvinas y no es para la venta o comercio.
Argentina, sin embargo, rechaza a nosotros como personas, pero nuestra presencia es clara y permanente de todos. William Ratliff, un compañero de la Universidad de Harvard del Instituto Hoover, escribió en el International Herald Tribune en el 2007 "Un alto porcentaje de familias Malvinas hayan residido más tiempo en las islas que los argentinos en el continente"
Los argentinos acusan a los británicos luego de la eliminación de su población, aunque no se decidió fronteras entre Chile y Argentina en la Patagonia hasta finales de 1870
Penultimately, todas las naciones a buscar la negociación como el camino a seguir en el actual mundo moderno, pero en nuestra situación no se trata de la negociación. Argentina es hablar de nuestra capitulación total que es un concepto totalmente distinto y, de hecho, introducir el equivalente moderno de la cosa esta comisión se creó para disolver. Un pequeño país dominado por una implacable supremo sin pensar y mucho desprecio por la población que han trabajado tan duro para hacer lo que las Malvinas son hoy en día.
Excelencias.
Este es el último año de esta Asamblea Legislativa, pero estoy seguro que quien es elegido a finales de año llegará al poder en un mandato claro en relación con nuestro derecho de libre determinación y que estará aquí al igual que mi colega y yo, y le pedimos que para examinar la retórica de la Argentina, independientemente de su tamaño e influencia y reconocimiento de nuestro derecho como una pequeña comunidad a vivir la vida de nuestra elección y no ser absorbidos por un poder extranjero que nos ven como impostores en nuestra propia tierra.
Señor Presidente, Excelencias y los miembros del Comité, le agradezco su tiempo y consideración.