Si hace un par de dias que estan por ahi dando vueltas (creo que hay 4), no se que estaran haciendo....
Accrooooooooo donde andas??????????
Es un ejercicio, de los que habitualmente se hacen por allí.
Juanma, el problema no es que son 4, el problema es la situación en que se encuentra hoy en día la FAA comparando con lo que alguna vez fue.Si son 4 es porque son 4 si no es ninguno porque no es ninguno.
Son 4?
Siempre lo mismo loco.
Hace falta llorar en cada tema?
Tengo que quejarme de que llores en cada tema?
Hay la cantidad justa para las horas de vuelo asignadas (que son pocas).
Perdón que me meta.
Pero dejo mi opinión.
Faltan pilotos, y falta material aéreo.
No es un secreto a voces.
Pero Según tengo entendido acá en gallegos están entrenando alrededor de 15 pilotos.
y algo mas de 25 armeros junto con 13 mecánicos.
Son alrededor de 53 personas , eso sin contar instructores, oficiales mecánicos y personal total de la base.
Ademas de los pilotos de helicópteros y equipos SAR.
y son solo 4 aviones.
En la practica pasada eran 6 tucanos , alrededor de 16 o 18 pilotos , 20 armeros , 13 o 14 mecanicos , varios instructores y personal total de la bace.
y asi en todas las practicas de este año.
Esto es un ejemplo de como la FAA con poco ase mucho.
Sigue capacitando a su personal sin dejar de cumplir la misión de afianzar la soberanía nacional acá en el sur.
Para los ojos del que se jacta de la cantidad y se enarbola del poderío aéreo por números 4 es poco.
Entonces si tenemos pocos aviones y no les agradan los números sumen la cantidad de personal que se entrena y se capacita para ser profesionales.
y el numero que te de al final va a ser de su agrado.
Otro tema ***********
Gracias derru
MIII y Finger.:icon_bs:
Don Chacal, hace rato que no se escucha nada de los Maras. Vuelan aún?
Salute
Derru
PD: Decir ejercicio a un vuelo de 4 aeronaves, es como mucho a lo sumo un mini ejercicio. Ya sé lo que me van a decir ¨Es lo que Hay.¨ y les doy la razón pero es tan poco.: leaving:
Derru
Sip FAICHY.
Como dicen los muchachos de Baires, es normal y ultimamente bastante seguido.
En lo que va del años se pudo ver A los mirage , los finger , pampas , Tucanos y ahora los Finger de nuevo.
Vivís en un taper ???
Si gallegos mide 2 X 2 y hasta cuando vuela un planeador retumba en la ciudad.
http://www.mediafire.com/download.php?wyttzzmo20y
Esa zona te parece conocida ??
A partir de mañana tipo 11 ponete por ese lugar y vas a tener unas fotos expectaculares.
Saludos