¿Ejercicio en Río Gallegos?

Derruido

Colaborador
bueno, pero tambien hay que tomar el tipo de critica que es...con o sin malicia, mas alla de la capacidad constructiva

Yo critíco por que soy un rompe pelota... y por que veo que las cosas se dan de baja y no se reemplazan o directamente ya no sirven. No me quejo por que se compra tal o cual modelo, el problema es que no se compra.:banghead::banghead:

Con malicia, criticaria, si dijera que es una porquería el SU 35 que compró el gobierno, cuando debería haber comprado Rafales.:icon_bs:

Salute
Derru
 

2-P-111

Colaborador
JAJAJAJAJAJAJA, pero yo no me estaba refiriendo a usted.

Entendía que Hymenoptero se refería a las críticas politico-militares en el ámbito de incumbencia.

Aquí ni cortamos ni pinchamos.

Y está muy mal que el F-22 no tenga biplazas. No se en que estaban pensando los americanos.
 

Derruido

Colaborador
JAJAJAJAJAJAJA, pero yo no me estaba refiriendo a usted.

Entendía que Hymenoptero se refería a las críticas politico-militares en el ámbito de incumbencia.

Aquí ni cortamos ni pinchamos.

Y está muy mal que el F-22 no tenga biplazas. No se en que estaban pensando los americanos.
Pero nunca está mal aclarar, soy hincha huevo y ni le digo con los detalles.:icon_bs::banghead::puke:

Si entra a mí casa no se olvide de ponerse los patines para el piso encerado.:boxing_smiley::boxing_smiley:

Salute
Derru
 
:smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:
En la primera foto, clarito :yonofui: :yonofui: :D :yonofui:

che loco tirado de camara fotografica eh? santi lee los post de taringa y fijate al energumeno que dice que los deltas no tienen cabina eyectable....:smilielol5:

la verdad que bolud.. hay en todos lados y son mas peligrosos que la gripe "a"

saludos.
 
S

SnAkE_OnE

Yo critíco por que soy un rompe pelota... y por que veo que las cosas se dan de baja y no se reemplazan o directamente ya no sirven. No me quejo por que se compra tal o cual modelo, el problema es que no se compra.:banghead::banghead:

Con malicia, criticaria, si dijera que es una porquería el SU 35 que compró el gobierno, cuando debería haber comprado Rafales.:icon_bs:

Salute
Derru


no lo dije por vos Derru, se que sos un rompepelotas a mansalva pero nunca con mala intencion...aunque bueno, para algunos de nosotros nunca nada es demasiado bueno jaja
 

Derruido

Colaborador
no lo dije por vos Derru, se que sos un rompepelotas a mansalva pero nunca con mala intencion...aunque bueno, para algunos de nosotros nunca nada es demasiado bueno jaja

Bueno, de tanto que va el cántaro a la fuente........ he logrado algunos Derruidistas de la segunda ola.:yonofui: :sifone: :sifone:

Lea mí firma.

Salute
Derru
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
santi lee los post de taringa y fijate al energumeno que dice que los deltas no tienen cabina eyectable....:smilielol5:

la verdad que bolud.. hay en todos lados y son mas peligrosos que la gripe "a"
Taringa es un caldo de cultivo, de ahi salen los grandes pensadores y opinologos de Internet! :p :D
Un abrazo
 

Derruido

Colaborador
Taringa es un caldo de cultivo, de ahi salen los grandes pensadores y opinologos de Internet! :p :D
Un abrazo

Y no se olvide de esos programas de computación, que resultan ser muy útiles. :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui:

Salute
Derru
 
JAJAJAJAJAJAJA, pero yo no me estaba refiriendo a usted.

Entendía que Hymenoptero se refería a las críticas politico-militares en el ámbito de incumbencia.

Aquí ni cortamos ni pinchamos.

Y está muy mal que el F-22 no tenga biplazas. No se en que estaban pensando los americanos.


Si, yo me refiero a que tal ves, si no se cumple con el PAP en su totalidad alguien con una buena nota empujaria algo y si se tienen los F-1 se le va a hacer mas dificil. Recien ahora caigo en cuenta que el F-22 no tiene biplasa.

Saludos 2-p-211
 
Arriba