Los escuche todo el fin de semana retumbando a los Mirage! Para colmo vivo cerca de la ria asi que cuando aterrizaban si o si los escuchaba.
Saludos!
Saludos!
¡¡Es lo que hay!!
-Casi nunca soy de darle la razón a Juanma... pero últimamente viene teniendo razón, dejense de joder muchachos, en todos los topics pasa lo mismo. (Ya cansan)
-Que tiene que ver las fisuras de los A-4Q de 1982, en un topic de "Ejercicios de Mirage en 2009" ?
-Pd: Esto es más o menos lo mismo cuándo yo jodo, que se cae el foro y entran todos al topic y dicen "Me paso todo el finde", "Me quiero morir".. para que si ya pueden entrar?
Perdonen si los jodo a algunos con el tema,
El tema no jode.
El problema es que jodes con lo mismo en todos los temas.
Hable de lo que se hable salis con lo mismo una y otra vez.
En el aire se me ocurren varios temas que paso lo mismo que este.
Hace falta que haga un listado o esta claro eso?
¡¡¡ Fotos muchachos !!!
Mirá Juanma, hagamos una cosa, querés estar contento. Te doy el gusto, me tomo unas vacaciones y listo el pollo.
Eso sí las cosas no van a cambiar.
Salute
Derru
PD: Juanma, el foro tiene una función que dice ¨Ignorar¨, pinchame como usuario no querido y listo, cuando veas otro comentario de otro forista que tampoco te guste lo que escribe, pinchá ¨Ignorar¨. Eso sí tratá que no se te vaya la mano, podés quedar solito.:yonofui:
Don pulqui lamentablemente me he quedado solo con una cámara de 5 MGP.
Con la cual filmo y saco fotos.
Realmente deja mucho que desear.
Talvez el señor Faichy o el señor Gunter Prien dispongan de algún equipo con mejores prestación que mi cámara.
Igualmente mi viejo de Onda mientras yo atrabajaba se fue a la ria local y se filmo un pedacito en el que se puede ver Un finger saliendo del rió y el otro siguiendo su curso.
Talvez el señor Faichy o el señor Gunter Prien dispongan de algún equipo con mejores prestación que mi cámara.
Igualmente mi viejo de Onda mientras yo atrabajaba se fue a la ria local y se filmo un pedacito en el que se puede ver Un finger saliendo del rió y el otro siguiendo su curso.
Si es en ayunas no hace falta tanta logistica.durante 40 dias en ayunas. Finback se encarga de la logistica.