Jets Antagonicos

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Buenisimas las 2 respuestas, eso da pie para decir, que no siempre va a importar que el avion sea mas maniobrable o potente.
O sea, que por mas que el tomcat sea un armario con alas, aun asi le puede pasar el trapo a esos que dicen que tienen el avion mas maniobrable.....

Despues voy a buscar a ver q onda los pilotos yankees que experiencia tenian

Juanma, los pilotos USN son de lo mejor que anda volando por ahi, mejor que los USAF...:rofl:
Si hablaramos de un enfrentamiento F-14 USN vs MIG-23 VVS/IA-PVO seria distinto pero asi y todo, como dice el dicho popular: una golondrina no hace verano. Quiero decir que un enfrentamiento puntual no es suficiente para concluir la capacidad o incapacidad de un avion de combate.

Claro que tampoco es cierto que un F-14 y menos un "D" sea un ladrillo volador, siempre debemos tener en mente que el F-4 (que si era un ladrillo...:rofl:) vencia a los mucho mas agiles MIG`s vietnamitas.

Saludos

Juanma

Colaborador
Colaborador
Se dan cuenta? Uno dice algo del tomcat intentando bardear y no puede

Asique repito lo que dije tantas veces a todos ustedes grullas, aguilas, halcones, bichos y superbichos

B

bullrock

persnalmente desconfio de estas cosas..
siempre los yanquis son los buenos, los que tratan de evitar problemas por todos los medios, etc etc..

y hay varias admisiones por ellos mismos, de que inventan videos, historias, etc etc...

Bullrock, es un hecho, no hay vuelta que darle. No me vas a decir ahora que el F-14 no derribó nada, que los derribos los hicieron el AIM-7 y el AIM-9 supongo.

B

bullrock

por favor che, no metan palabras que uno no dijo porque tergiversan el tema.

no digo que no haya sucedido, pero no creo que haya sido asi la situacion.. simple, es mi opinion y punto.

2-P-111

Colaborador
Pero es el audio y hasta está la grabación de video de la cámara del avión. Yo creo que el enfrentamiento fue tal cual. De hecho hasta se escucha la tensión del piloto al entrar en combate en la respiración. Me hizo acordar mucho a algunas grabaciones de Malvinas cuando los A-4 hacen la pasada de bombardeo.

B

bullrock

creo que comente antes, muchos videos de la guerra del golfo episodio I, ya se acepto que eran montados, como ese del misil que entraba por una ventana. por ello, para mi y solo para mi persona hablo, la historia no es tan asi

Documental veraz? Rafale VS Raptor
Seguro vieron el documental sobre "Dogfights futuros" que se emitió con anterioridad al de los combates aéreos sobre Malvinas, en ese precisamente se hablaba de la total superioridad del Raptor sobre el Rafale francés en un potencial combate AA del año 2015... ¿Es una información veraz, existe tal enorme superioridad?

Lo pregunto desde mi total desconocimiento sobre aeronaves modernas.

Saludos.

NHB.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
querido amigo...te dejo "otro trabajo" desde otra optica...
[media]http://www.youtube.com/watch?v=aIbz-Mu2dSw[/media]
cada cual cuenta su historia...
un gran abrazo

querido amigo...te dejo "otro trabajo" desde otra optica...
[media]http://www.youtube.com/watch?v=aIbz-Mu2dSw[/media]
cada cual cuenta su historia...
un gran abrazo

Qúe PEDAZO de VIDEO!!! Graciasss TANO QUERIDO! Me imagino que la lectura es... "El que hace el video, siempre gana":sifone:

Abrazo pa' usté amigazo!

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Seguro vieron el documental sobre "Dogfights futuros" que se emitió con anterioridad al de los combates aéreos sobre Malvinas, en ese precisamente se hablaba de la total superioridad del Raptor sobre el Rafale francés en un potencial combate AA del año 2015... ¿Es una información veraz, existe tal enorme superioridad?

Lo pregunto desde mi total desconocimiento sobre aeronaves modernas.

Tené en cuenta quien hizo el documental!!!

Me llamó la atención el camión de Amraams....pedazo de bicho
Por otro lado combates contra MIG 29,SU 30,Rafales........¿Contra quién peleaban?:yonofui:

aparte en la parte que le tiran con misiles aire tierra y le pega a un raptor un pepinazo (en vez de decir que lo bajaron) el locutor dice que como fue tocado se retira del combate.
En fin los yo nis haciendo su documental de avion indestructible para su gente y para la gilada.

Saludos

Yyyyyyyyy de alguna manera hay que justificar los gastos, y que mejor forma que con un video pedorro para que la masa, que, en general no sabe nada de nada vea a donde van sus impuestos:sifone:

La verdad que estuvo bueno, por lo menos me rei gratis durante toda una hora entera:rofl::rofl::rofl:

Saludos!

Folker

Grulla

Colaborador
Colaborador
Podriamos hablar de la gansada del B-1R que se come dos Mica y despues acelera a Mach 2 o del F-35 que al mejor estilo Aguilas de Acero es perseguido por un AAM y un SAM y maniobar para que se intercepten entre ellos.....pero este documental ya esta siendo tratado acá:
http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=18566

Y en otro thread mas pero no lo puedo encontrar porque uso el buscador del foro y me sale hasta el tema donde Lita de Lazzari habla del ahorro familiar pero de ases del futuro nada