El Ejército de Honduras da un golpe de estado

B

bullrock

1º al pedo no es.
2º esperas que vaya la presidenta a tomarte fiebre a tu casa? me para eso hay un comite.
3º somos argentinos, siempre nos vamos a quejar. como dato, el otro dia lei que honduras fue de las primeras dictaduras alla por el 70..y luego aparecieon en toda latinoamerica. es importante demostrar que no somos descartables. basta de egoismo.

4º mi punto era para por ej, mirta legrand, que con el "pro" dijo: que me importa lo que pasa en honduras...

aca somos todos egoistas, ese es el problema del pais.

Iconoclasta

Colaborador
1º al pedo no es.

¿Y tu argumento para refutar que al pedo no es , es.... ? Tomate el trabajo de justificar tu respuesta

2º esperas que vaya la presidenta a tomarte fiebre a tu casa? me para eso hay un comite.

Lo mismo aplica para Honduras, para eso esta la cancillería y otros organismos internacionales

3º somos argentinos, siempre nos vamos a quejar. como dato, el otro dia lei que honduras fue de las primeras dictaduras alla por el 70..y luego aparecieon en toda latinoamerica. es importante demostrar que no somos descartables. basta de egoismo.

Nos quejamos porque las cosas se hacen mal, no porque seamos Argentinos

4º mi punto era para por ej, mirta legrand, que con el "pro" dijo: que me importa lo que pasa en honduras...

Y es su opinión, lo que quiso decir es que antes que ayudar a otros, se tendria que ayudar a todos los Argentinos que la estan pasando mal

aca somos todos egoistas, ese es el problema del pais.

Habla por vos, y no todos somos asi, haces una clásica generalización que en sintesis no dice nada

Saludos,
Hernán.

Cristina Fernández repudió el golpe militar perpetrado en Honduras y puso de ejemplo la historia argentina: enfatizó que la responsabilidad de los golpes “nunca fue solamente de las Fuerzas Armadas. Al contrario, siempre fueron el instrumento de civiles que los fueron a buscar. Es hora de llamar a todas las cosas por su nombre. Cuando hablemos de nuestra historia, hablemos de golpes cívico militares, porque haremos un poco más de justicia y estaremos diciendo la estricta verdad”.

Fuente: pagina/12 del 10/07/09

Chan!

Colaborador
Sí... lástima que la justicia sólo miró para un lado... no es que esté mal, pero una justicia a medias, no es justicia.

B

bullrock

¿Y tu argumento para refutar que al pedo no es , es.... ? Tomate el trabajo de justificar tu respuesta

Lo mismo aplica para Honduras, para eso esta la cancillería y otros organismos internacionales

Nos quejamos porque las cosas se hacen mal, no porque seamos Argentinos

Y es su opinión, lo que quiso decir es que antes que ayudar a otros, se tendria que ayudar a todos los Argentinos que la estan pasando mal

Habla por vos, y no todos somos asi, haces una clásica generalización que en sintesis no dice nada
Saludos,
Hernán.

me parece que te contradecis en tu propio post,.. igualmente, segui quejandote tranquilo

Iconoclasta

Colaborador
me parece que te contradecis en tu propio post,.. igualmente, segui quejandote tranquilo

Claro que me voy a quejar, lo que no voy a hacer nunca es quejarme de los que se quejan, eso ya seríal el colmo de los colmos, el que se queja de los que se quejan :yonofui:

Respuestas a mis preguntas no diste ninguna

gabotdf

Miembro notable
Definición de la RAE:

dictador, ra. (Del lat. dictatōre[m]).

1. m. y f. En la época moderna, persona que se arroga o recibe todos los poderes políticos extraordinarios y los ejerce sin limitación jurídica.

2. m. y f. Persona que abusa de su autoridad o trata con dureza a los demás.

3. m. Entre los antiguos romanos, magistrado supremo y temporal que uno de los cónsules nombraba por acuerdo del Senado en tiempos de peligro para la república, confiriéndole poderes extraordinarios.

Academicos saludos

De todas maneras lo esencial en el diálogo es entender al interlocutor y eso ya lo hemos logrado, ambos podemos interpretar los dichos del otro, más allá de las formas.
:cheers2:
Detallistas saludos

B

bullrock

Nadie necesita de tu permiso para quejarse, nadie necesita que dejes hacer o no nada, tema terminado para mi

te deje en claro que te contradecis, y te dije segui quejandote, porque no me iba a poner a discutir con vos, vos la seguiste.

el resto, de palo.

Y seguís... no podés dar un solo argumento válido para justificar la presencia de CFK en Honduras. Dame un solo argumento y me cayo la boca.

Ya las leí, y en ninguna de ellas pude encontrar fundamento para que la presidente de un país que está pasando por una crisis económica, política y social, se ausente de sus funciones como mandataria para ir a "expresar su apoyo" a un presidente derrocado, algo que tranquilamente se puede hacer a través de cancillería tal como lo hicieron casi todos los países latinoamericanos.

Pero claro, los argentinos solemos ser fanáticos de los circos internacionales (léase Kirchner-Chávez, finales de 2007)

B

bullrock

tenes razon, tendrias que manejar la politica exterior del pais vos solo..jajaja

hay un tema que obvias, que es algo muy diferente mandar una cartita a un llamado, a ir en persona. demuestra el compromiso.
como escuche varias veces:
te guste o no, vos no sos presidente, cuando lo seas, decidiras que hacer..

Yamamoto

Forista Perseguido
De todas maneras lo esencial en el diálogo es entender al interlocutor y eso ya lo hemos logrado, ambos podemos interpretar los dichos del otro, más allá de las formas.
:cheers2:
Detallistas saludos

Absolutamente de acuerdo.

Algunos complementos:

1,. No me gustan los golpes de Estado

2.- No me gusta los que generan las condiciones para los golpes de Estado

3.- Me violenta la gente que habla sin saber.

4.- Me indigna, los que adoran un sistema politico (democracia = degeneracion de la Politeia), como si fuera la ultima evolucion de la humanidad, cuando es una simple degeneracion de un sistema politico superior.

Griegos saludos

B

bullrock

dejando atras... .

hoy mi jefe me quiso hacer cubrir un laburo que no me correspondia.. yo me negue, pero ante la duda mañana voy con mi tio y una 22, y lo hago echar... digo, no tengo que defender asi mis derechos??

mama, mi maestra esta trabajando en 2 cursos a la vez para ganar mas plata, decile a papa que vaya mañana con la granada, la eche y elija una maestra nueva.

un par de ejemplos para los que no se convencen de que esto es un golpe de estado, y no tiene nada de legitimo, ni micheleti, ni nadie de esos.

de paso, aca en argentina por traicion a la patria, que condena hay?

Yamamoto

Forista Perseguido
¿Te molestaría explayarte acerca qué consideras un sistema político superior?
Agradecidos saludos

Democracia = gobierno de algunos, para el bien de todos, degeneracion de la Politeia.

Politeia = gobierno de todos, para el bien de todos.

Politeicos saludos