separemos los tantos.
yo me referia a que estoy en contra del golpe de estado. si hablabas de chavez, no me di cuenta, pero mi punto en todo este topic nada tiene que ver con chavez, bajo ninguno de los aspectos.
ahora, si hablamos de chavez y ese prestamo a 15% anual.. segun tengo entendido, eso es lo que cuesta en el mercado, y esta bien. porque sino al tipo le podes meter un juicio terrible por malversacion de fondos publicos.
y amigo sera porque nos presta plata cuando las papas queman sin decirnos:
echa gente, crea villas, etc etc..
mas alla de ese pequeño punto aclarado desde mi punto de vista, reitero que me refiero siempre al golpe de estado
El problema es que Sí tiene que ver con Chavez, desde el principio él estuvo involucrado en esta ¿operación?....Y su influencia en Paises soberanos siempre termina, no se porqué, con quilombos....
Sin la influencia de Chavez, este golpe de estado SEGURO que nunca hubiera sucedido...pero sucedió, porque personeros, u agentes de él estaban involucrados...un típico caso de "praxis" revolucionaria (las viejas ¿tácticas de calle?)...Hasta la urnas les mando desde Venezuela...
El asunto, es que observando los hechos, el "bolivariano" es como me tiene repodrido....porque su actitud de amigo (y no me justifiques lo de los bonos, porque ese fundamento es risible. Si Chavez quería prestar a amigos, como hace actualmente a Cuba y Nicaragua, la malversación se las pasa por las bolas).
El problema de estos tipos es que cuando le conviene la democracia, todo bien, pero cuando no les conviene, revoluta...
Fijate ahora que los yanquis le "coparon la parada", los está acusando de lo que él mismo hizo desde el principio...que provocaron el golpe en Honduras???
El Golpe de Estado, lo fué.., que son unos improvisados, seguro, que pudieron hacer las cosas conforme a derecho, seguro...Pero la pregunta que surge siempre es "¿tenían alternativa?". Quisieron hacer las cosas conforme a derecho, y Zelaya y sus secuaces asaltaron un cuartel...
Por eso es que todos tienen tantas dudas con esto...
Bullrock te llamás no?. Ponele la firma que vos y yo nunca nos vamos a poner de acuerdo...Así que te libro del compromiso de contestarme...
Sigo creyendo que no debemos intervenir en los asuntos de un País Soberano, solo repudiar en este caso un golpe de estado, y colaborar, a nivel diplomático,para que las partes lleguen a un arreglo...nada más.
Saludos