A mi me da la sensación de que si esta interviniendo, no hago juicio de valor si esta bien o mal, lo que no se puede negar es que no esta ausente en el tema
Me referia antes de que estallara todo el asunto, no durante. Durante todo este problema, han intervenido hasta el perro pulgoso de la esquina, unos mas dicretos que otros.
No justifico a nadie y lo repito por las dudas, solo trato de analizar los hechos...y más de 40 páginas de post, con fuentes y medios de todas las extracciones involucran directamente a Chavez en todas las acciones...La evidencia está a la vista, inclusive de los mismos discursos de Chavez...
Una vez mas, hablo de antes del conflicto, ya que dicen que Chavez le estaba metiendo ideas a Zelaya y que se yo
Y cuanto es la relacion de miembros del clero que si cumplieron con las enseñanzas que predican en comparacion a aquellos que viven la buena vida?. Creo que los ultimos son mas.De la Iglesia, bueno, es tu opinión, yo creo que ayuda mucho, inclusive hubo en Centroamerica un Obispo llamado Romero que no responde al perfil que vos me decís (hasta una película le hicieron,los mismos yanquis...) Buscalo en Internet...
Y si pensás que soy pro-yanqui, no conocés mi historia en este foro...
No lo digo por ti en especifico, lo digo en general y si acaso, mas que todo refiriendome a los golpistas hondureños.