estoy de acuerdo con que los SUE se encontraban en desventaja con respecto a los Sea Harrier + Sidewinder L, pero creo que tal como se dijo anteriormente, mi punto se termina en cuanto a la disponibilidad en esos días por parte del COAN de misiles AA adecuados y que se pudieran usar
si había que hacer una adaptación, o había que salir a comprar misiles AA (en negro o triagulando, lo mismo da), creo que no hubiera alcanzado el tiempo, pues mi parecer es que la posibilidad de usarlos se debía a que ya no quedaba ningún MM39
igualmente solo lo planteé porque opino (una vez más) que aún con poco entrenamiento, la presencia de los SUE sobre Malvinas (reabasteciéndose), en vuelos a gran altitud, y armados con misiles AA y trabajando con el radar de Puerto Argentino, hubiera, por lo menos, dado más oxígeno al movimiento de otras aeronaves (helos en la isla, moviendo material y tropas; ataques a tierra por parte de los pucarás, canberra, etc; ataques a buques sin tener el acoso constante de las PAC sin posibilidad de hacerles frente)
acepto que ignoro más de lo que sé, y el resto de las opiniones en general me aporta información, pero ¿cuál hubiera sido la actitud de un piloto de Sea Harrier si tenía volando a un SUE armado con misiles de mayor alcance por encima suyo?, por lo menos creo que se hubieran evitado algunas pérdidas y tal vez se hubieran sacrificado 4 SUE...