La Comisión Europea quiere crear una “lista negra” mundial de aerolíneas

tanoarg

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Moderador
ahh,. ahora te entiendo lo que queres decir.

vos hablas del auto exclusivamente en si, como elemento aislado. contra el avion en si totalmente aislado.
si...es lo que vengo diciendo desde el primer post. una cosa es "el avion", y otra cosa muy distinta es "el volar"...visto desde el punto de vista del auto...una cosa es el vehiculo y otra cosa muy distinta es el transito.

yo en todo momento me referia a aviacion vs automovilismo.
por eso lo estuve aclarando desde el primer momento.

en el sentido aislado, el auto es mas seguro, como asi tambien es mas seguro la bicicleta porque va a poca velocidad, y aun mas seguro las zapatillas, muy poca gente muere por caminar :p
asi es.

pero en el sentido global, como medio de transporte en este mundo, el auto es lo mas peligroso de utilizar, y la aviacion no.
no, el auto no es peligroso...sino "el transito"...en cambio el avion en si, si es peligroso, pero no "el vuelo comercial".

y desgraciadamente si vas a usar un auto no estas solo,y el 90% de los que salen los viernes manejan con alcohol en sangre fuera de limite.
por eso como dije antes, es porque existen 600 millones de autos en el mundo...donde el transito es intenso sobre espacios cerrados...en cambio el avion, son en si, pocos en espacio abierto.
un abrazo
 
bullrock;651982 por dios dijo:
jajjjj VOLANDO

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Ahora estan hablando de dos cosas comparables AVION vs AUTO - AVIACIÓN vs AUTOMOVILISMO.

Si no como dijo el amigo arriba digamos que es la bicicleta lo mas seguro total no tiene motor ...................
 
B

bullrock

jajjjj VOLANDO

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Ahora estan hablando de dos cosas comparables AVION vs AUTO - AVIACIÓN vs AUTOMOVILISMO.

Si no como dijo el amigo arriba digamos que es la bicicleta lo mas seguro total no tiene motor ...................

dame un tractorsito, subite a la bici.. y me contas despues si es segura. jejeje
 
De todo esto, sacando en limpio, es que va a dejar un lindo espacio para que las grandes aerolíneas monopolizen aun más el mercado. De pronto, los medios han magnificado dos accidentes (lamentables, por supuesto) creando una percepción de que la falta de seguridad en los vuelos fuera algo masivo, cuando en realidad al día se producen cientos de miles de vuelos con millones de pasajeros que salen de aeropuertos y llegan a destino. En mi opinión, creo que algunos portavoces salen a proponer estas cosas para sacarle provecho a la opinión pública mundial y crear condiciones para generar un consenso que sea favorable a los intereses de las grandes aerolíneas y derivados (touroperadoras, holdings de servicios: cátering, reservas, correo postal, mantenimiento; cadenas hoteleras, telecomunicaciones).
Los estándares de seguridad son cada vez más ajustados, lo que demanda costos que a muchas empresas les cuesta mucho mantener. Si fuera por eso, solo cuatro o cinco aerolíneas podrían seguir volando a lo largo del mundo. Su meta "declarada" puede ser preservar la seguridad del público pasajero, pero a la vez operan como reguladores del mercado y la competencia. Visto así hay que sentarse a analizar quienes tenen la autoridad para emanar esas regulaciones.
 
B

bullrock

insisto en resaltar, cae un avion de una linea aerea europea o de usa, y nadie siquiera se le ocurre mencionar una falla de mantenimiento.

cae un avion de cualquier otro lugar del mundo, y ya es fija que el avion estaba mal mantenido.

que bronca
 
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