Ooops y bizarreadas aeronáuticas

bueno, el abuso del zoom y el parkinson pudo influir pero se nota perfectamente que es un avion a radio control, porai el que lo subio lo hizo pasar por real para tener mas visitas(¿?)

curiosa la foto que posteo guyo74, porque a la velocidad que cae por mas de tener ese paracaidas no creo que se salve algo para repuesto
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
es un paracaídas balístico , diseñado para aguantar el peso del avión

ese avión cayo suavecito y el piloto no se rompió ni una uña... es Argentino , mañana busco el vídeo
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
que lo recontra pario,no se veía nada,me puse nervioso de mirarlo,no me quiero imaginar a los pilotos en esa situación
saludos
 

BUFF

Forista Temperamental
que lo recontra pario,no se veía nada,me puse nervioso de mirarlo,no me quiero imaginar a los pilotos en esa situación
saludos

Lo bueno o lo malo es que ya No podemos ir a la cabina como lo hacíamos antes del 11/9 :banghead: :banghead: :banghead:
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
suerte la tuya Buff,que pudiste al menos estar en una cabina,yo ni siquiera pude subir a avión,si a UH-1H,en el cual me llevaron a dar unas cuantas vueltas...
saludos
 

BUFF

Forista Temperamental
suerte la tuya Buff,que pudiste al menos estar en una cabina,yo ni siquiera pude subir a avión,si a UH-1H,en el cual me llevaron a dar unas cuantas vueltas...
saludos

Tuve la suerte de hacer el SMO en el ESPAC y allí paraban mucho pilotos y cada tanto mangueaban algo de la enfermería... a cambio a pasear.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
:hurray: :hurray: :hurray:
Nunca más voy a decir que ganan demasiado.

La verdad que la forma en la que hablan durante la aproximacion deja bastante que desear en cuanto a los standards...mitad castellano/mitad ingles, muchos call outs que no creo que esten escritos en los manuales.

Nunca encontre escrito operando distintos jets que el Pilot Monitoring tenga que decirle al que vuela que los reversores entraron ni con cuanto estan ascelerando los motores en reversa...

Hoy dia se avisa, call out, cuando algo anda mal...no cuando anda bien...pero se ve que esa actualizacion no les llego a los muchachos de AU...

Ejemplo, si uno de los reversonres no entro, el call out que tiene que dar el PM es REVERSE, lo mismo si no salieron en automatico los spoilers en modo de GROUND SPOILERS, el call out es SPEEDBRAKE.

Simple y conciso...
 
Por qué tienen que usar anglicismos?. Si son pilotos argentinos ¿no pueden hablar en terminología castellana?. ¿O deben hacerlo porque los escucha la torre o se graba en la caja negra?.
 
Arriba